|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un pedacito de Human de The Killers. Desde que la escuche en el programa Hat Trik Barça me la he puesto al móvil:
http://www.megaupload.com/?d=G9TGZ3CB Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he vuelto frikie del todo y me he descargao una carpeta con 182 frases miticas de chiquito de la calzada y los voy cambiando tanto para tono de llamada como para el guasa...jejejee ..os aseguro que es tela de divertio
|
||||
|
||||
|
One more time de Daft Punk
|
|
|
||||
|
||||
|
En froyo cambié la melodía por un mp3 que me bajé y metí en la SD externa, pero ahora en ginger no consigo cambiarla. ¿cómo se hace? ¿me he perdido algo por el camino? :S
EDITO: desde el reproductor de música da la opción de ponerlo como melodía y/o alarma. Sorry :P EDITO 2: esta es la que tengo ahora, editada por mí Snoop Dogg & David Guetta - Sweat. Última edición por anemozli Día 22/04/11 a las 22:22:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
Última edición por reTsel Día 23/04/11 a las 00:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo algo así como 7 u 8, uno para cada de grupo de contactos.
Los más estables (el resto suelo cambiarlos) son: El Himno soviético (version a la caza del Octubre Rojo) (impresionante nadie puede evitar darse la vuelta) y La Cabalgata de las Walkirias (también impresiona) que por cierto lo tengo mucho antes que el Doctor Mateo (soy fanático de la ópera y de Apocalipsys Now). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta en varios teléfonos desde hace unos años y es buenísma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Aqui os pongo mis tres preferidas del repertorio que suelo tener, el segundo esta claro que lo uso en la semana santa. Better Off Alone.mp3 estrella sublime.mp3 Ademas os recomiendo este de manolo sanlucar, la sintonia del antiguo canal+ analogico, debidamente cortado. Os dejo el link a youtube Espero que os guste, saludos y gracias. bolche P.D. a ver si ahora se ve bien todo. Última edición por Bolche Día 25/04/11 a las 22:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo Un tozo de la banda sonora the matrix... espero que os guste... a mi me chifla y mira que yo mecanso rapido de los tonos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Barrio sésamo... La la la... Lalalaaaaa... La la laaaaaaa...
|
||||
|
||||
|
Buenas gente !!!
Yo encontre este y no pude resistirme a ponerlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||