|
||
|
||||
|
||||
Cagontó! Pues yo juraría que no me había fallado nada de eso, pero ahora mismo restauro mi sistema y te cuento ASAP.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk EDITO Pues ya estoy en la 2.1 y tengo que confirmar que todo los fallos expuestos suceden. ![]() En mi defensa quiero decir que de tantas ROMS que he probado, a veces creo que alguna opción la he probado, y era en una PassionMod, CM7 o Community. Por si las moscas voy a instalar la 2.0 pelada, no sea que ya empecemos mal... En un momento la instalo, pruebo y os digo más. |
|
|
||||
|
||||
Tranqui,yo creo que con poner el settings de htc será suficiente
![]() esta tarde estará corregido. gracias por la prueba. Parche para solucionar los problemas con los ajustes: http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...fix-signed.zip ![]() Utilizad el parche hasta que cocine la rom de nuevo- Es necesario limpiar el dalvik y la cache en recovery. Última edición por poogie Día 14/02/11 a las 17:55:26. |
|
||||
|
||||
En la versión 2.0 no falla la parte de "Ajustes", pero el directorio de contactos sigue dando el error. Nunca había entrado en ese apartado de directorio, de ahí que nunca me diera fallos...
![]() Lógicamente, con el settings de HTC, lo que falla es el menú de "Personalizar". Es raro que funciones tan normalitas como "volumen" o "brillo" produzcan FC, cuando en otras ROMS con kernel 4.1 no habían fallado. Me imagino que será cosa del framework de HTC. Poogie, tienes mi WF a disposición. Dime qué ROM necesitas que cargue, y qué update, y le meto caña (a mi no me vuelven a sacar los colores como beta-tester... ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado el update 2.4 y solo se ha arreglado el fc del brillo
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues que cosa mas rara, a mi si me funciono el parche, ya no tenia problemas.
pero tube que cambiar de rom por que no me sincroniza con gmail para los contactos y lo necesito, cuando se pueda volvere a instalarla por que me gusto mucho la rom |
|
||||
|
||||
En fin espero que la nueva version de Fire LX no tenga ningún problema... A la espera de la nueva versión para convertir mi Wildfire en un maquinon. |
|
||||
|
||||
Poogie ya la debe tener hecha, pero no la sube, imagino, porque quiere asegurarse 100% que va perfecta, sin FCs. Para el jueves o viernes, o antes, supongo que la subira y la podremos disfrutar como toca.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no es por ser pesado, pero de verdad que nadie sabe como va el tema de sincronizacion de gmail¿? me gustaria tener esta rom pero asi no puedo
|
|
||||
|
||||
Has añadido la cuenta en ajustes?
Yo lo tengo configurado sin problemas. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale alguien que me dice que funciona, pues instale el googleapps, supuestamente deberia al reiniciar pedirme los datos de la cuenta, no me los pidio asi que fui a ajustes y alli no me dejaba agregar una cuenta gmail, solo me dejaba facebook.
pues sabiendo que funciona probare otra vez entonces. gracias Última edición por mele14 Día 16/02/11 a las 13:48:10. |
|
||||
|
||||
pues nada.. no hai manera, acabo de instalar otra vez la rom y las googleapps y sigo sin poder sincronizar, no puedo añadir la cuenta de correo
tampoco me deja abrir el market edito: ya esta solucionado, volvi a instalar todo de cero, hasta formatee la sd, eso si, no me hizo falta instalar las googleapp, parece que ya venian. despues de estar andando con la rom decir que esa muy muy bien, me encanta, los fcs los dejo, no me molestan, mas que nada por que me gusta el estilo de menu, poogie, eres un fiera. Última edición por mele14 Día 16/02/11 a las 16:35:31. |
|
||||
|
||||
Jooooooooooo...... Yo quiero que Poogie nos publique la 2.4 para testear "todo, todo y todo", pantalla por pantalla, opción por opción... pero me parece que ya no se fía de nadie.
![]() ¿O acaso nos vas a presentar una 2.5 con nuevas sorpresas y te estás haciendo de rogar? ¡Queremos "desaber"! Jajajajajaja. Cuéntanos algo, que me voy a quedar sin uñas con la espera.... ![]() |
|
||||
|
||||
No os ha publicado la 2.4 a los beta testers??
![]() Eso solo puede significar 2 cosas, o que no se fía de los betatesers y la está testeando el solo ( ![]() SAlu2! |
|
||||
|
||||
O que esta descansando y está viviendo Su vida tranquilamente , que sólo le pedimos y pedimos..
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ojalá que sea por eso, que esté disfrutando de la vida. Va a haber que pedirle la cuenta de Paypal y hacerle un detallito, por todo lo que le hacemos sufrir... jejejejeje. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk Última edición por _PuMa_ Día 16/02/11 a las 21:50:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que enviarle una birras por correo a cuenta nuestra
![]()
|
||||
|
||||
Da señales de vida, poogie!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo visto lo visto me instalé Fire LX 2.0 que es mas estable por ahora...
Yo voy a ver si voy buscando información para cocinar roms ya que tiene que ser algo muy entretenido, por cierto 1412 ¿¿ Tu sabes de algún lugar donde haya algún tutorial o lo necesario para cocinar roms ??. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|