|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta:
los 7 € por los 400Mb son como con Simyo, que son 7€ de consumo en llamadas? o son 7€ + el consumo de voz? Lo digo porque si es la primera opción me paso de cajón, pero siendo la segunda... aunque con Simyo salga 1.5cent más caro el minuto, me seguiría saliendo más rentable :S |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta:
los 7 € por los 400Mb son como con Simyo, que son 7€ de consumo en llamadas? o son 7€ + el consumo de voz? Lo digo porque si es la primera opción me paso de cajón, pero siendo la segunda... aunque con Simyo salga 1.5cent más caro el minuto, me seguiría saliendo más rentable :S ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que buena la oferta!
Pero hay una cosa que no entiendo: yo por ejemplo me ahorraria al año 240 euros, que es una pasta! Pero sí me quiero cambiar de móvil, me voy a gastar eso o más en uno decente y libre (galaxy s por ejemplo), no me estaré al final gastando el mismo dinero o más que si sigo con orange y me lo regala con permanencia? Porque o no me entero de.dónde sacais los móviles o me estoy perdiendo algo ![]() Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Yo hice la portabilidad con la anterior tarifa hace unos meses y hoy me ha enviado Pepephone un email para decirme que me habían bajado la tarifa.
Vamos, que casi sin querer voy a pagar menos con Pepephone XD |
|
||||
|
||||
erwin te corrijo, si se puede cortar el servicio cuando llegue al 100% de la tarifa, es decir los 400 Mb y lo mismo para llamadas y sms Un saludo
|
||||
|
||||
Que buena la oferta!
Pero hay una cosa que no entiendo: yo por ejemplo me ahorraria al año 240 euros, que es una pasta! Pero sí me quiero cambiar de móvil, me voy a gastar eso o más en uno decente y libre (galaxy s por ejemplo), no me estaré al final gastando el mismo dinero o más que si sigo con orange y me lo regala con permanencia? Porque o no me entero de.dónde sacais los móviles o me estoy perdiendo algo ![]() Un saludo a todos! ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Yo me registré en HTCMania cuando salió la oferta anterior, pero no pude cojerla ya que era para los que llevasen registrado en la página "X tiempo".
Ahora no he leido nada de eso. Yo podria pedir el código sin problemas? |
|
||||
|
||||
![]() hay una opcion en mi pepephone es que te avise por sms cuando superas un limite puesto por usuario(por ejemplo 85%) de datos y tambien cuando llegas a una cifra de consumo en llamadas (por ejemplo35€ dependo lo que pones) te mandan un sms de aviso pero no se cortan ni datos ni llamadas |
|
||||
|
||||
Que buena la oferta!
Pero hay una cosa que no entiendo: yo por ejemplo me ahorraria al año 240 euros, que es una pasta! Pero sí me quiero cambiar de móvil, me voy a gastar eso o más en uno decente y libre (galaxy s por ejemplo), no me estaré al final gastando el mismo dinero o más que si sigo con orange y me lo regala con permanencia? Porque o no me entero de.dónde sacais los móviles o me estoy perdiendo algo ![]() Un saludo a todos! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Que buena la oferta!
Pero hay una cosa que no entiendo: yo por ejemplo me ahorraria al año 240 euros, que es una pasta! Pero sí me quiero cambiar de móvil, me voy a gastar eso o más en uno decente y libre (galaxy s por ejemplo), no me estaré al final gastando el mismo dinero o más que si sigo con orange y me lo regala con permanencia? Porque o no me entero de.dónde sacais los móviles o me estoy perdiendo algo ![]() Un saludo a todos! ![]() Y para ponerte un ejemplo de consumos y ahorros: Operador grande: Una permanencia son normalmente 18meses por unos 55€ mensules = 990€ y ponemos que el movil te lo regalan. Pepephone: el consumo puede bajar a 25€ por 18 (no hay permanencia, es por calcularlo con las que si tienen) = 450 + 400€ del movil = 850€, te estas ahorrando ya 140€. A todo esto hay que tener en cuenta que: - el consumo de 25€ mensual ya es con datos. - el movil de las operadoras grandes NO te lo regalan, solo lo hacen con amagos, sino tendrias que sumar otros 100€ o ciento y pico mas. - claridad de los consumos y las facturas, todo muy bien explicado. etc etc,...
|
||||
|
||||
dime como, que desconosco
![]() hay una opcion en mi pepephone es que te avise por sms cuando superas un limite puesto por usuario(por ejemplo 85%) de datos y tambien cuando llegas a una cifra de consumo en llamadas (por ejemplo35€ dependo lo que pones) te mandan un sms de aviso pero no se cortan ni datos ni llamadas ![]() Un saludo
Última edición por sanchezdemedina Día 13/01/11 a las 00:57:41. Razón: Eliminar mi telefono... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Peaso de tarifa!.. Yo también estoy en Vf y me estoy pensando seriamente el enviarles a tomar viento, aunque tenga que pagarles algun eurillo de penalización... Como tengo algo de saldo, que lo quiten de ahí.. XD
Haré cuentas y a ver si puedo... ;) Un saludote... ;) |
|
||||
|
||||
todo depende del uso del telefono, yo de momento seguire con elandroidelibre pero si veo que me siguen sobrando megas (que hay que reconocer que suelen sobrar bastantes) entonces me cambiare a esta tarifa la cual esta tambien bastante bien ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena tarifa, como los de Vodafone no me cobren lo que me tienen que cobrar que lo estoy viendo me cambio a Pepephone con esta tarifa o con la del Androide libre según los datos que vea que voy a consumir.
Posdata: Decirle al dibujante que las cobayas no tiene cola ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿esta tarifa tendrá caducidad para los que no nos acojamos ya mismo, al igual que la anterior con Htcmanía? o por el contrario solo por ser miembro de htcm me podré dar de alta cuando quiera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba, por si a alguien le sirve de ayuda: llevo 1 mes con la tarifa de Pepephone Movilonia Vip Nuevega y llama, a 9 ctms el minuto, sin establecimiento de llamada y 7 € por conexion de datos. Está muy bien pq yo no llamo mucho, pero aun así, he hecho la comparativa que propone jorgekai y con la Tarifa Cobaya me hubiese ahorrado 0,60 cmts. ESTA TARIFA ES LA CAÑA para los que llameis mas de 2,30 minutos. Yo aun estoy probando mi tarifa otro mes a ver como va y si no, el mes que viene me cambio a esta. Un saludo
|