Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/03/24, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
Ju@nje Ju@nje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: -
Justo esto fue lo que me dijeron a mi, ellos me recomendaron devovlerlo porque el cambio era por otro movil que iba a tener el mismo problema. Vaya mañcha en la reputación hace esto y encima salpicando a la marca Leica, que tan buenos resultados dieron en los Huawei.


 Cita: Originalmente Escrito por Ebalsera85 Ver Mensaje
Buenos días, explico mi experiencia con el móvil.
Lo pedí hace unos días a través de jazztel, tenía ganas de cambiarlo, vengo de un note pro 8.
En el transcurso me dió por mirar valoraciones, videos, etc.. Y topé con el problema de la cámara.
Me llegó ayer y lo primero que hice fue grabar en 4k 60,ni dos minutos. Grabé en el interior del piso, seguí grabando en el balcón y al entrar un zasca. La temperatura era de unos 20 grados (piso) y balcón 12 o así.
Hago la devolución del terminal y por curiosidad llamo al servicio técnico de xiaomi.
En un primer momento me quiere vender que es normal, por la sensibilidad del objetivo. Pero ya luego hablando algo más distendido acaba confesando que está pasando en la mayoría de terminales, que están desbordados trabajando en como arreglar el tema y me aconseja que lo devuelva, ya que seguramente el próximo le pasará lo mismo.
Una lástima, el poco uso de la cámara era increíble, tanto rendimiento, tamaño, etc..
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/03/24, 07:05:59
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ebalsera85 Ver Mensaje
Buenos días, explico mi experiencia con el móvil.
Lo pedí hace unos días a través de jazztel, tenía ganas de cambiarlo, vengo de un note pro 8.
En el transcurso me dió por mirar valoraciones, videos, etc.. Y topé con el problema de la cámara.
Me llegó ayer y lo primero que hice fue grabar en 4k 60,ni dos minutos. Grabé en el interior del piso, seguí grabando en el balcón y al entrar un zasca. La temperatura era de unos 20 grados (piso) y balcón 12 o así.
Hago la devolución del terminal y por curiosidad llamo al servicio técnico de xiaomi.
En un primer momento me quiere vender que es normal, por la sensibilidad del objetivo. Pero ya luego hablando algo más distendido acaba confesando que está pasando en la mayoría de terminales, que están desbordados trabajando en como arreglar el tema y me aconseja que lo devuelva, ya que seguramente el próximo le pasará lo mismo.
Una lástima, el poco uso de la cámara era increíble, tanto rendimiento, tamaño, etc..
Ellos lo saben perfectamente pero lo ocultan, solo tienes que ver las valoraciones del terminal, ni una sola hablando del tema, como no van a tener esa puntuación de 4,9 y como no lo van a saber si los muy @#&% se limitan a no publicar las opiniones de los usuarios que critican sus productos todavía estoy esperando que la pongan y eso que les di 3 pero la valoración de la tablet si la publicaron.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
  #203  
Viejo 14/03/24, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

A mi hoy me reclamaban la tablet al haber "devuelto" el telefono con el que la pedi, pero les dije que nanai que habi hecho dos cambios en el mismo dia y que siguen estando defectuosos, les envie los datos del último terminal y que los seguiré cambiando mientras no encuentre uno que esté bien, estoy esperando contestación. Mientras tenga un 14 no pienso devolver la tablet, solo faltaba.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 15/03/24, 06:08:02
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje
A mi hoy me reclamaban la tablet al haber "devuelto" el telefono con el que la pedi, pero les dije que nanai que habi hecho dos cambios en el mismo dia y que siguen estando defectuosos, les envie los datos del último terminal y que los seguiré cambiando mientras no encuentre uno que esté bien, estoy esperando contestación. Mientras tenga un 14 no pienso devolver la tablet, solo faltaba.
Devuelto?? Si es devolución tienes que enviar todo el pack, al menos en la web de Xiaomi, si es reemplazo sólo lo que necesites ser cambiado por otra unidad.
Los que hayan comprado en tienda (MM, Amazon, ECI) y la tablet la hayan pedido en la web de Xiaomi rellenando el formulario de la promoción y al final tramiten devolución del móvil en la misma tienda donde lo adquirieron, no sé cómo lo harán para devolver la tablet o Xiaomi la reclamará de alguna manera.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 15/03/24, 08:33:28
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,668
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Imagino que todas las unidades no deben estar igual de afectadas,porque en mi caso he estado haciendo pruebas grabando en 8k y 4k 60fps y se me hace muy complicado que la lente se empañe solo un poquito.

Grabo unos minutos en la terraza para que se caliente y una vez caliente lo coloco sobre la balda del frigorifico como algun compañero indicaba para hacer la prueba,pues bien,lo unico que he logrado conseguir es que se empañe un pelin solo sobre la esquina inferior de la lente y de ahi no pasa,con lo cual no llega a afectar a la grabacion.

En ningun momento se me llega a empañar la lente completa como en fotos que he visto por ahi,poniendolo a prueba en unas condiciones que jamas replicaria en el dia a dia,solo consigo que se empañe el perfil inferior de la lente y de ahi no sube.

Supongo que puedo darme con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/03/24, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Devuelto?? Si es devolución tienes que enviar todo el pack, al menos en la web de Xiaomi, si es reemplazo sólo lo que necesites ser cambiado por otra unidad.
Los que hayan comprado en tienda (MM, Amazon, ECI) y la tablet la hayan pedido en la web de Xiaomi rellenando el formulario de la promoción y al final tramiten devolución del móvil en la misma tienda donde lo adquirieron, no sé cómo lo harán para devolver la tablet o Xiaomi la reclamará de alguna manera.
Ya pongo entre comillas lo de devolver, porque evidentemente fueron cambios, aunque ellos tramitan devolución y luego venta con ajuste de precio en la operación. Por lo tanto no es una devolución real, sigo quedándome un dispositivo, por el momento....
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/03/24, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Ju@nje Ju@nje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: -
Habrá casos y casos, el mio era grabar en la calle y a los 4 minutos empezaba a empañarse, sin tener que meter el movil en el frigorifico. Apuntabas al sol y al calentarse se iba el empañado, pero al rato volvía a aparecer.

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Imagino que todas las unidades no deben estar igual de afectadas,porque en mi caso he estado haciendo pruebas grabando en 8k y 4k 60fps y se me hace muy complicado que la lente se empañe solo un poquito.

Grabo unos minutos en la terraza para que se caliente y una vez caliente lo coloco sobre la balda del frigorifico como algun compañero indicaba para hacer la prueba,pues bien,lo unico que he logrado conseguir es que se empañe un pelin solo sobre la esquina inferior de la lente y de ahi no pasa,con lo cual no llega a afectar a la grabacion.

En ningun momento se me llega a empañar la lente completa como en fotos que he visto por ahi,poniendolo a prueba en unas condiciones que jamas replicaria en el dia a dia,solo consigo que se empañe el perfil inferior de la lente y de ahi no sube.

Supongo que puedo darme con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/03/24, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Otro por aqui con empañamiento nada mas recibir el movil bajo a hacer un video 4k apunto al sol y pumm condensacion

fabricacion febrero blanco 512
__________________
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/03/24, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,651
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mav1987 Ver Mensaje
muy mala puntuacion que le da DXOMARK
No le dan mala puntuación, tiene justo encima el Huawei Mate 40 pro plus y pocos puestos por encima el Pixel 7 que he tenido y hace unas fotos fantásticas. Lo que pasa que en la parte alta de Dx Omar ya hay mucha buena cámara. En el puesto que está ya es una cámara Top
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/03/24, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Isacm Isacm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
Me ha pasado igual. Has pedido reemplazo? Creéis que es algo que pasará con todos los lotes??
Donde ves la fecha de fabricación?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/03/24, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
No le dan mala puntuación, tiene justo encima el Huawei Mate 40 pro plus y pocos puestos por encima el Pixel 7 que he tenido y hace unas fotos fantásticas. Lo que pasa que en la parte alta de Dx Omar ya hay mucha buena cámara. En el puesto que está ya es una cámara Top
El caso es que el Iphone 15 pro esta por encima de muchos. tengo los 2 aqui y me parece que estan muy igualado en todas las camaras.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/03/24, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
jostyoung jostyoung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Pepephone
Pedido el día 25, recibido el día 27. Antes de que empezara a leer todo lo de la cámara, vivo en la sierra y utilizo el móvil para mi trabajo, probándolo tuve el problema con dos de las lentes, y no solo empañamiento, tengo las fotos con las gotas de agua interiores.
Pido el reemplazo, vienen a por el día 5 de marzo y el día 7 de marzo figura como recibido por Xiaomi.
El viernes día 15 consulto el estado del reemplazo y aparece como cancelado, llamo por teléfono y después de media hora me dicen que no me preocupe que al día siguiente recibiré un mensaje diciendo que mi dispositivo nuevo estará en camino.
Como no lo recibí, hoy llamo a las 9 de la mañana y atención, que pida la devolución del importe, que no me mandan un dispositivo nuevo porque voy a tener el mismo problema con el empañamiento, le digo a la persona que me parece increible que me diga eso, que me lo mande por escrito y que no entiendo como tengo que ser yo quien esté llamando sin tener noticias por su parte. Me aconseja que pida la devolución del importe y le insisto que me lo de por escrito, que he comprado un dispositivo, caro o barato pero de una empresa que entiendo no sacaría un dispositivo con un problema así y al final me dice que me envían uno nuevo.
La verdad es que ahora mismo no se si volver a llamar y solicitar la devolución, tengo un cabreo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Lente.jpg (64.2 KB, 197 visitas)

Última edición por jostyoung Día 18/03/24 a las 09:48:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 18/03/24, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
gazpman gazpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 108
Tu operador: -

La verdad que miraba este Xiaomi 14 como posibilidad para futuro móvil, pero después de leer este hilo me estoy quedando flipado, que un móvil de más de 1000€ tenga estos problemas. Me parece increíble la verdad.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/03/24, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
[email protected] barquerorocha@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar el reemplazo y le pasa lo mismo, incluso peor. ¿Alguien que lo tenga que no le haya pasado?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/03/24, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Me acaba de llegar el reemplazo y le pasa lo mismo, incluso peor. ¿Alguien que lo tenga que no le haya pasado?
El mío. Debo de tener un unicornio 🦄
Le he hecho de todo menos vudú y solo hizo un amago de empañarse por un lado de la lente, muy levemente y duro apenas 3sg.
12/512 negro fabricación 01/24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipotx su comentario:
  #216  
Viejo 18/03/24, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
Jovani Jovani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Hoy por fin MM me devolvió el dinero después de que el viernes en su página del sat oficial de xiaomi acabasen de diagnosticarlo y poner como resolución abonar en un parte de trabajo abierto para mi terminal.
Pues hoy los sinvergüenzas de MM me envían un sms diciéndome q me pase que me darán una solución ya que después de estar dos semanas sin teléfono para no seguir esperando una respuesta( cuando ya la tenían) que ellos me la darán. Para colmo al llegar me ofrecen un cheque para gastarlo ahí y yo les digo que fuy por ese móvil y que no queria ni otro ni otra cosa y que su compañera me dijo que si del sat decían que se abona pues que me lo devolvían. A eso que les saco la hoja con la resolución impresa y ya les cambia la cara. Coge la hoja y se va hablar con alguien. Al volver me dice que por cortesía me lo devuelven pero que no están obligados y que esa hoja de internet no sirve para nada que si queria que fuese a xiaomi a que ellos me devolvieran el dinero,a la que le digo,es que el móvil os lo he comprado a vosotros con lo que me responde que por eso hacen ese gesto de cortesía. Vamos,hoy me he quedado sin sangre con estos cara dura. Ya se han quedado la tablet y me devolvieron hasta el precio del protector de pantalla. Hoy me ha quedado bien claro que con esta gente ya no quiero ni agua.

Duro bien poco este terminal. Por otra banda,los que lo habéis devuelto,por que terminal lo estáis cambiando o alguno que se asemeje en potencia y cámaras.

Perdón por el tocho que OS he dado. Quería compartir mi experiencia por si alguien no quisiera pasar por lo mismo.

Última edición por Jovani Día 18/03/24 a las 20:15:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jovani su comentario:
  #217  
Viejo 19/03/24, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
Isacm Isacm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
muchas gracias! hoy ire al corte ingles a que me reemplacen el mío y intentaré buscar uno del mismo lote. La verdad que no me cabe en la cabeza que un móvil de 1000 euros no haya pasado controles de calidad para evitar este problemón. Una pena porque la cámara y el móvil me encantan. Espero poder encontrar otro unicornio!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 19/03/24, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
Isacm Isacm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
El mío. Debo de tener un unicornio 🦄
Le he hecho de todo menos vudú y solo hizo un amago de empañarse por un lado de la lente, muy levemente y duro apenas 3sg.
12/512 negro fabricación 01/24



muchas gracias! hoy ire al corte ingles a que me reemplacen el mío y intentaré buscar uno del mismo lote. La verdad que no me cabe en la cabeza que un móvil de 1000 euros no haya pasado controles de calidad para evitar este problemón. Una pena porque la cámara y el móvil me encantan. Espero poder encontrar otro unicornio!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/03/24, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
eric46 eric46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, a mi me llego el dia 15/3, por el momento no me ha hecho empañamiento en la cámara. He grabado dentro, fuera de casa y hasta la comida de la nevera de casa ��. El lote de fabricacion es del 02/24 por si ayuda en algo. Seguire haciendo uso y si sale algo ya volveré a comentar por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 19/03/24, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,668
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
El mío. Debo de tener un unicornio 🦄
Le he hecho de todo menos vudú y solo hizo un amago de empañarse por un lado de la lente, muy levemente y duro apenas 3sg.
12/512 negro fabricación 01/24
Yo estoy en las mismas,por mas que lo pongo a prueba solo consigo que se empañe un poco la esquina inferior derecha,con lo cual no llega a afectar a la grabacion.
En mi caso la fecha de fabricacion es del 12/2023.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 23:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /