|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si comparas fotos de personas en un S22U y un S24U, la diferencia es abismal: con el S24U es como si llevases 5 años sin tomar el sol, los rostros salen completamente pálidos, sin vida.
Por otro lado, los cambios en los ajustes de color del modo intenso no tienen efecto, o es casi imperceptible. Dudo mucho que sea por el recubrimiento antirreflejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es software 100%, no os rayeis, la única duda es cuando van a sacar el firmware que lo solucione. Es imposible que Samsung Displays/Electronics tenga este error tan grande cuando están hartos de hacer móviles y teles.
¿Vendrá con la actualización grande que se espera estos días o con el siguiente es la única discusión para mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Es software 100%, no os rayeis, la única duda es cuando van a sacar el firmware que lo solucione. Es imposible que Samsung Displays/Electronics tenga este error tan grande cuando están hartos de hacer móviles y teles.
¿Vendrá con la actualización grande que se espera estos días o con el siguiente es la única discusión para mi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es, que nadie sabe si es problema de software o es el nuevo gorilla glass. Si Samsung dijera algo de una futura actualización que arreglase esto, el tema estaría más tranquilo pero si no dicen nada, mucha gente (en las que me incluyo) devolverán el terminal dentro del periodo de desistimiento.
![]() Adjunto de nuevo, imagino que si me dice que lo tienen reportado y están con ello será por algo. Ojo que a mi ni Samsung ni nadie me paga pero en mi caso me parece que es tema de como se controla el color/brillo por parte del software. Que igual no es y me tengo que comer mis palabras, pero bueno... Y digo que pienso en software porque si pones videos HDR y demás se ve bien, en mi caso me pasa cuando el brillo está por debajo del 50% o así, como que se acentua. Si lo pongo por encima del 50% como que no le pasa el "velo" ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, páginas atrás comenté lo que me habian dicho desde soporte Samsung.
Adjunto de nuevo, imagino que si me dice que lo tienen reportado y están con ello será por algo. Ojo que a mi ni Samsung ni nadie me paga pero en mi caso me parece que es tema de como se controla el color/brillo por parte del software. Que igual no es y me tengo que comer mis palabras, pero bueno... Y digo que pienso en software porque si pones videos HDR y demás se ve bien, en mi caso me pasa cuando el brillo está por debajo del 50% o así, como que se acentua. Si lo pongo por encima del 50% como que no le pasa el "velo" ese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de comprar y vender, simplemente son empresas diferentes que desarrollan productos muy diferentes, una hace muchísimas cosas entre las cuales están los móviles y la otra se dedica únicamente a hacer paneles oled, tanto para TV, móvil, monitores y miles de cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto de nuevo, imagino que si me dice que lo tienen reportado y están con ello será por algo. Ojo que a mi ni Samsung ni nadie me paga pero en mi caso me parece que es tema de como se controla el color/brillo por parte del software. Que igual no es y me tengo que comer mis palabras, pero bueno... Y digo que pienso en software porque si pones videos HDR y demás se ve bien, en mi caso me pasa cuando el brillo está por debajo del 50% o así, como que se acentua. Si lo pongo por encima del 50% como que no le pasa el "velo" ese. ![]() No te creas lo que te digan en el soporte español. |
|
|
||||
|
||||
|
Si comparas fotos de personas en un S22U y un S24U, la diferencia es abismal: con el S24U es como si llevases 5 años sin tomar el sol, los rostros salen completamente pálidos, sin vida.
Por otro lado, los cambios en los ajustes de color del modo intenso no tienen efecto, o es casi imperceptible. Dudo mucho que sea por el recubrimiento antirreflejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La prueba es muy sencilla. .
En cualquier centro comercial que estén expuestos los 3 modelos de S24. Si en los 3 tienen la misma saturación, brillo y calibrado de pantalla, se podría solucionar en futura actualización vía software (a no ser que no sea un fallo y samsung quiera tener colores más naturales aposta) Si solo pasa en el ultra, tiene pinta que lo está apagando el gorilla armor... y vía software a lo mejor pueden mejorar algo...pero no se hasta donde. La verdad es que yo veo la pantalla espectacular, pero sí que es cierto que no vengo de un s23 ultra para comparar. Vengo de un s9+, que también tiene unos colores muy saturados, y sinceramente, hay muy poquitas diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto de nuevo, imagino que si me dice que lo tienen reportado y están con ello será por algo. Ojo que a mi ni Samsung ni nadie me paga pero en mi caso me parece que es tema de como se controla el color/brillo por parte del software. Que igual no es y me tengo que comer mis palabras, pero bueno... Y digo que pienso en software porque si pones videos HDR y demás se ve bien, en mi caso me pasa cuando el brillo está por debajo del 50% o así, como que se acentua. Si lo pongo por encima del 50% como que no le pasa el "velo" ese. ![]() ![]() Lo dicho... no hay que fiarse del chat. |
|
|
||||
|
||||
|
https://vm.tiktok.com/ZGerUHMcA
Video comparando las pantallas del a23u y s24u, interior y exterior, la diferencia es notable . |
|
|
||||
|
||||
|
O se pronuncian rápido oficialmente, o lo devuelvo. Y me daría mucha rabia después de haberlo pillado por menos de 1000€, versión 1TB con reloj y auriculares. Pero vaya chasco me he llevado. No entiendo como Samsung puede cometer un error así. Que es una calibración y al final dirá que es incluso más realista; pero yo la veo fatal.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://vm.tiktok.com/ZGerUHMcA
Video comparando las pantallas del a23u y s24u, interior y exterior, la diferencia es notable . ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si es que algunos seremos muy tiquismiquis, pero es que en mi caso comparado con un s22 ultra la pantalla se ve fataal, los colores como apagados no se..
Yo me he puesto en contacto con el chat y es de risa me salta una con que lo reportaran vamos no creo que me haya echo ni caso, me salta con que el s24 ultra tiene una superpantalla antirreflejos y bla bla A lo que le digo que esa super pantalla no puede dar pie a que un negro se vea gris..... El caso es que me dicen que lo reportarán... Un familiar ha llamado y le han dicho que era la primera persona que le decia esto, se ha conectado a su telefono para sacar un reporte.. Os animo a todos los que estais igual a que llameis o hableis por chat, cuanto mas ruido se haga antes se darán cuenta jejeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lei todo el post pero, habeis probado de quitar el modo "protector de la vista"? Yo lo e tenido que volver a poner porque me freia los ojos.
Aunque mi P20 pro si tiene mas chicha en brillo.
|
||||
|
||||
|
A los que decís gusta a los tonos más apagados...muy sencillo, activais el modo natural y listo.
El problema viene que al activar el modo intenso, no hay prácticamente diferencia. Tan sencillo como que se note la diferencia de un modo a otro como en el s23 ultra, y todos contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
He vendido mi s23 ultra y no puedo comparar. Con ajustes de brillo extra y modo de pantalla, aumenta el brillo. Yo personalmente estoy encantado con el brillo y la pantalla. No me gusta que brille demasiado.
|
|
|