Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/24, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
ivpealo ivpealo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Si comparas fotos de personas en un S22U y un S24U, la diferencia es abismal: con el S24U es como si llevases 5 años sin tomar el sol, los rostros salen completamente pálidos, sin vida.

Por otro lado, los cambios en los ajustes de color del modo intenso no tienen efecto, o es casi imperceptible.

Dudo mucho que sea por el recubrimiento antirreflejos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/24, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Es software 100%, no os rayeis, la única duda es cuando van a sacar el firmware que lo solucione. Es imposible que Samsung Displays/Electronics tenga este error tan grande cuando están hartos de hacer móviles y teles.
¿Vendrá con la actualización grande que se espera estos días o con el siguiente es la única discusión para mi?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dushu Ver Mensaje
Es software 100%, no os rayeis, la única duda es cuando van a sacar el firmware que lo solucione. Es imposible que Samsung Displays/Electronics tenga este error tan grande cuando están hartos de hacer móviles y teles.
¿Vendrá con la actualización grande que se espera estos días o con el siguiente es la única discusión para mi?
El problema es, que nadie sabe si es problema de software o es el nuevo gorilla glass. Si Samsung dijera algo de una futura actualización que arreglase esto, el tema estaría más tranquilo pero si no dicen nada, mucha gente (en las que me incluyo) devolverán el terminal dentro del periodo de desistimiento.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
El problema es, que nadie sabe si es problema de software o es el nuevo gorilla glass. Si Samsung dijera algo de una futura actualización que arreglase esto, el tema estaría más tranquilo pero si no dicen nada, mucha gente (en las que me incluyo) devolverán el terminal dentro del periodo de desistimiento.
Hombre, páginas atrás comenté lo que me habian dicho desde soporte Samsung.
Adjunto de nuevo, imagino que si me dice que lo tienen reportado y están con ello será por algo. Ojo que a mi ni Samsung ni nadie me paga pero en mi caso me parece que es tema de como se controla el color/brillo por parte del software. Que igual no es y me tengo que comer mis palabras, pero bueno...

Y digo que pienso en software porque si pones videos HDR y demás se ve bien, en mi caso me pasa cuando el brillo está por debajo del 50% o así, como que se acentua. Si lo pongo por encima del 50% como que no le pasa el "velo" ese.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2024-01-25 100749.png (39.1 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto de nuevo, imagino que si me dice que lo tienen reportado y están con ello será por algo. Ojo que a mi ni Samsung ni nadie me paga pero en mi caso me parece que es tema de como se controla el color/brillo por parte del software. Que igual no es y me tengo que comer mis palabras, pero bueno...

Y digo que pienso en software porque si pones videos HDR y demás se ve bien, en mi caso me pasa cuando el brillo está por debajo del 50% o así, como que se acentua. Si lo pongo por encima del 50% como que no le pasa el "velo" ese.
Espero que sea cierto, pero yo también hable por chat con ellos y su respuesta fue que no tenían constancia de ningún fallo con las pantallas en tema de color (a parte de hacerme hacer mil y un cambio sin ningún efecto), por eso no tengo ninguna esperanza.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Nadie habla de comprar y vender, simplemente son empresas diferentes que desarrollan productos muy diferentes, una hace muchísimas cosas entre las cuales están los móviles y la otra se dedica únicamente a hacer paneles oled, tanto para TV, móvil, monitores y miles de cosas.
Me temo que estás más perdido que un pulpo en un garaje...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: Movistar

Si algo hemos aprendido todos estos días es que en el chat te dicen cualquier cosa random, preguntes lo que preguntes.

No te creas lo que te digan en el soporte español.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivpealo Ver Mensaje
Si comparas fotos de personas en un S22U y un S24U, la diferencia es abismal: con el S24U es como si llevases 5 años sin tomar el sol, los rostros salen completamente pálidos, sin vida.

Por otro lado, los cambios en los ajustes de color del modo intenso no tienen efecto, o es casi imperceptible.

Dudo mucho que sea por el recubrimiento antirreflejos.
Me está ocurriendo lo mismo en el S24 Plus, no se aplican cambios al pasar al modo intenso. En general los colores respecto al S23 Plus son menos vivos o mejor dicho menos saturados pero muy naturales.
Viejo 25/01/24, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

La prueba es muy sencilla. .
En cualquier centro comercial que estén expuestos los 3 modelos de S24. Si en los 3 tienen la misma saturación, brillo y calibrado de pantalla, se podría solucionar en futura actualización vía software (a no ser que no sea un fallo y samsung quiera tener colores más naturales aposta)

Si solo pasa en el ultra, tiene pinta que lo está apagando el gorilla armor... y vía software a lo mejor pueden mejorar algo...pero no se hasta donde.

La verdad es que yo veo la pantalla espectacular, pero sí que es cierto que no vengo de un s23 ultra para comparar. Vengo de un s9+, que también tiene unos colores muy saturados, y sinceramente, hay muy poquitas diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho... no hay que fiarse del chat.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
https://vm.tiktok.com/ZGerUHMcA

Video comparando las pantallas del a23u y s24u, interior y exterior, la diferencia es notable .
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Por reddit dicen que es software y toda la serie s24 afectada.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

O se pronuncian rápido oficialmente, o lo devuelvo. Y me daría mucha rabia después de haberlo pillado por menos de 1000€, versión 1TB con reloj y auriculares. Pero vaya chasco me he llevado. No entiendo como Samsung puede cometer un error así. Que es una calibración y al final dirá que es incluso más realista; pero yo la veo fatal.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
https://vm.tiktok.com/ZGerUHMcA

Video comparando las pantallas del a23u y s24u, interior y exterior, la diferencia es notable .
Es clarisimo, negarlo o justificarlo es absurdo.
Viejo 25/01/24, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

No se si es que algunos seremos muy tiquismiquis, pero es que en mi caso comparado con un s22 ultra la pantalla se ve fataal, los colores como apagados no se..
Yo me he puesto en contacto con el chat y es de risa me salta una con que lo reportaran vamos no creo que me haya echo ni caso, me salta con que el s24 ultra tiene una superpantalla antirreflejos y bla bla
A lo que le digo que esa super pantalla no puede dar pie a que un negro se vea gris.....
El caso es que me dicen que lo reportarán...

Un familiar ha llamado y le han dicho que era la primera persona que le decia esto, se ha conectado a su telefono para sacar un reporte..

Os animo a todos los que estais igual a que llameis o hableis por chat, cuanto mas ruido se haga antes se darán cuenta jejeje

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
No lei todo el post pero, habeis probado de quitar el modo "protector de la vista"? Yo lo e tenido que volver a poner porque me freia los ojos.
Aunque mi P20 pro si tiene mas chicha en brillo.
Viejo 25/01/24, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013

Yo he hablado por chat y me han dicho que la pantalla está hecha para que en exteriores se vea muy bien. ¿Y en interiores? Que le den por culo en un móvil de 1500 euros?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

A los que decís gusta a los tonos más apagados...muy sencillo, activais el modo natural y listo.
El problema viene que al activar el modo intenso, no hay prácticamente diferencia. Tan sencillo como que se note la diferencia de un modo a otro como en el s23 ultra, y todos contentos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
BoboboUltra BoboboUltra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: -
He vendido mi s23 ultra y no puedo comparar. Con ajustes de brillo extra y modo de pantalla, aumenta el brillo. Yo personalmente estoy encantado con el brillo y la pantalla. No me gusta que brille demasiado.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/24, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje

Lo dicho... no hay que fiarse del chat.

Vamos a ver almas de cantaro ESO NO SON PERSONAS son BOTS con IA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 23:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /