|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
''Casi'', fuiste el segundo por poco más de 4 minutos. Me escribieron 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no hay problema, mil gracias igual
! A ver si tengo suerte y hay algún otro buen samaritano Última edición por Gonzalo1987 Día 19/01/24 a las 01:00:28 |
|
|
|
Alguien tiene algún código que le sobre de 120 € de estudiantes?? Se lo agradecería enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el de estudiantes el eqq o el rds?
|
|
|
||||
|
||||
|
el eqq
Yo tengo el de 120 de la tienda normal, y luego otro del 5% El primero que me lo pida por aquí se lo lleva... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 5% se puede usar en la de estudiantes? Última edición por Gonzalo1987 Día 19/01/24 a las 01:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que no vaya usar el codigo de 120 me lo regalaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún tienes el De 120.... me vendría de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR alguien podría compartir conmigo por mp un código de esos de 5% o 7% que empiezan por PEE o 7H ??
No me deja aplicar HOLA5 y llevo todo el día intentando contactar con soporte de Samsung pero nada. Y para colmo se han agotado casi todos los interesantes... necesito uno, y por mp porfa!! Gracias. PD: Sí, tengo cuenta de estudiante. Por lo que he leído sirven PEE- , 7HI- y no sé si MOT... No soy usuario nuevo ni vengo de Chollometro solo para pedir códigos. Samsung no me ha atendido en todo el día!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta las 9 que abran soporte poco se va a rascar... Si sobran códigos de estudiante... Aquí andamios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un codigo ECI que no voy a usar de 100€. Si alguien tiene un EQQ / RDS en página de estudiantes que me diga y los intercambiamos! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paisano
Sabes donde me puede salir más barato ? Página de samsung canarias Yo pille en Orange pero amarillo que gusta y 1018 euros de 256GB pero veo tantos códigos descuentos etc que no se si podrías ayudar En el corte reservado 512GB 1339 menos los 150 eurwo por móvil viejo y nada más? Alguna solución Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de ECI de 100€ lo cambio por uno de 120€ por si interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me podría enviar un código por favor me da igual para que tienda me adapto aunque no lo consiga al precio más bajo
Y si tenéis uno de esos del 5% os doy un besito jajajajajaja Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo quiero ir a ECI a reservarlo. Alguien tiene (que no vaya a usar) algún código para el ECI? No tengo código de 120 de Samsung, pero veríamos la manera de ayudarle/compensarle de otra forma no sexual ![]() Le rogaría que fuera tan amable... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre me lo pienso mucho y me caliento tarde.
Otro por aquí que pide desesperadamente un cupon para samsung |
|
|
|
Algun codigo de Samsung
Buenos Dias Compis
Algun codigo de samsung ahora tempranito para usarlo ahora mismo del tiron . enviarmelo por privado por fi pues ya he perdido algunos que me dieron pues lo usaron antes Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible ya. EL chat no responden y no se puede hacer nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si no fuera que para Canarias no sirve lo hubiera usado.

! A ver si tengo suerte y hay algún otro buen samaritano