HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
ssairutsa ssairutsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y 4
Tu operador: Orange
Hola.
Queria decir que me descarge el juice defender y lo configure como aparece al principio del tutorial y tenia un x1.96 y fue bajando.
Lo desinstale y lo volvi a instalar sin tocar nada y lo deje tal y como venia, automatico y mi sorpresa es que ahora tengo x2.03....
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ssairutsa Ver Mensaje
Hola.
Queria decir que me descarge el juice defender y lo configure como aparece al principio del tutorial y tenia un x1.96 y fue bajando.
Lo desinstale y lo volvi a instalar sin tocar nada y lo deje tal y como venia, automatico y mi sorpresa es que ahora tengo x2.03....
Si lo dejas en automático, no controlas lo que está haciendo, si lo configuras tú a tu gusto, hace lo que tu quieras que haga... la cifra de ahorro de batería, no es fija, va oscilando, también depende de lo que uses el teléfono, sinceramente no merece la pena dejar este programa en automático...
Viejo 13/04/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe cuál es la configuración exacta del profile balanced?

NiLLS, ¿qué diferencia hay entre tu configuración y la automática? Lo digo porque dices que no merece la pena el programa en automático y creo que lo dices un poco a la ligera, pues cada uno usa el móvil de una forma.
Me falta saber el dato exacto de la configuración exacta del profile balanced, que es el automático por defecto, pero creo que hay mucha gente que usa el móvil como yo y a la que sí le merece la pena:
1.-No uso apenas WiFi, pues con 500Mb a alta velocidad me llega a fin de mes. Si me paso algo, simplemente bajo velocidad, pero no pago más.
2.-Si uso el WiFi, es de forma puntual y lo enciendo y apago yo.
3.-Prácticamente todas las noches, pongo a cargar el móvil. Luego no me importa el modo en que se encuentre el teléfono por la noche, pues está alimentado.
4.-Lo del push no me es cuestión de vida o muerte, puedo enterarme de las cosas cada 15 minutos. Si quiero algo puntualmente en ese intervalo, enciendo la pantalla, los datos se ponen ON y ya está,.

En resumen, para mi, la principal ventaja de Juice Defender es lo de conectarte sólo los Datos cada 15 ó 30 minutos, que te ayuda a mantener la batería de sobra por un día (lo de cargarlo por la noche en la mesilla es una rutina más de mi vida). Si se te ha olvidado el cargador, no te preocupes que, con un poco de mimo, te dura los dos días.

¿Alguien cree que a los que usamos así el móvil no nos merece la pena el modo automático?
¿Alguien cree que a los que usamos así el móvil nos merece la pena una versión distinta a la gratis?
¿Alguien tiene configurado algo muy distinto a la configuración automática?

A mi me sale un valor del 1,75, con el modo automático.
Yo creo que no, pero si alguien me convence, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En automático, mientras no uses el teléfono, conexiones desactivadas.
Cuando usas el teléfono, o necesita recoger datos de cualquier tipo (llamada, información de servidor...) Asi funciona el automático. Como ves no merece la pena, porque no controlas nada, si lo configuras manual, hace lo que tu quieras que haga...

Por lo tanto no lo digo a la ligera, sino no habría publicado un tutorial con una configuración personalizada...
Viejo 14/04/11, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Creo que en automático es:
-Mientras no utilices el teléfono datos y Wifi desactivado, salvo los datos que se activan 30sg cada 15 minutos.
-Si pasan los 30sg pero hay tráfico de datos, mantiene la conexión de datos hasta que acaba la transferencia de datos.
-Al encender la pantalla, se activan los datos.
-Creo que hace algo de desconectar datos y WiFi totalmente cuando el umbral de la batería baja del 15%, pero no estoy seguro.
-Creo que no hace nada tipo horario, fin de semana, ...

Si no me equivoco, tu configuración personalizada cambia que conecta los datos 2 minutos cada 30 y añades algo de control night (no sé muy bien qué te hace porque lo tienes "enabled" de 1:30-7:30, 2:00-11:00 en fin de semana, pero no tienes ninguna "Options" seleccionada). Si tienes toda la noche conectado el móvil cargando, con lo que el tema night no influye, creo que es equivalente tu configuración a la automática.

¿Es así o estoy equivocado en algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay algún matiz mas... pero es algo así, por la noche yo tengo puesto que el teléfono se ponga en modo avion.. por lo que en ese tiempo, prácticamente no gasta batería...
Viejo 14/04/11, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Ray
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Hay algún matiz mas... pero es algo así, por la noche yo tengo puesto que el teléfono se ponga en modo avion.. por lo que en ese tiempo, prácticamente no gasta batería...

Podrias decir como has configurado para que por la noche automaticamente se ponga en modo avion ? un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
Koleta10 Koleta10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Puede ser real el multiplicador de bateria que me da? Me dice x2.20, se me hace demasiado,maximo conseguia x1.91 o asi... tengo la 3.5.1
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Para que sincronice el correo y el facebook, si le hemos puesto un intervalo de 30 minutos por ejemplo, también tiene que estar activada la sincronización automatica dentro del menú Ajustes?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 03:33:11
Array

[xs_avatar]
lara85 lara85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4
que juice defender teneis vosotros?? porque hay varios,gratis y de pago..
Viejo 17/04/11, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Juice Defender que comentamos en este el post, sobre el que trata el tutorial, en realidad son dos, uno gratuito y uno de pago (el de pago en realidad es un parche para activar todas las funciones):
juice defender de (latedroid)
ultimate juice (laterdroid)

http://latedroid.com/juicedefender

Para que lo podais instalar directamente con el escaner de codigos de barras.

Última edición por NiLLS Día 17/04/11 a las 11:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por lara85 Ver Mensaje
que juice defender teneis vosotros?? porque hay varios,gratis y de pago..
Si quieres tener todas las opciones y adaptarlo al máximo a tu uso necesitarás la versión de pago. La gratuita está bastante limitada.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Yo actualicé el martes o así y anteriormente el domingo pasado, y no se, pero no me ha gustado nada, aparentemente no había muchos cambios a parte de los del control del brillo de la pantalla y demás pero me hacía que la Desire fuera un poco mas lenta....

¿A vosotros os ha pasado?

Me gustaría volver a la versión anterior...pero en aplicaciones no me viene la opción de desinstalar actualización sólo desinstalar la aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
yo quisiera saber, ¿ese supuesto "multiplicador de bateria" en realidad sirve o es para adornar (y hacerte creer que en realidad aumenta tu bateria)? Ya que hasta desactivandolo me puede llegar a durar un poco mas y cuando lo activo me sale un 2.02, y NADA QUE VER, para lo unico que sirve es para "automatizar" tus conexiones pero jamas me "duplico" la autonomia. A ver si alguien me cuenta su experiencia para asi ver si me convencen en no desinstalarlo :@
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso simplemente es una estimación, si te fijas, el programa hace un log del uso que haces del teléfono, además de las veces que se conectan las conexiones, el tiempo que se usan etc etc. Con esas estimaciones puedes llegar a saber si el programa está rindiendo o no, por lo que ese indicador no es un adorno, depende como lo configures da unos valores, y si empiezas a usar el teléfono de una manera distinta a la habitual varía, por lo que es simplemente una estimación, pero en ningún caso un adorno, es un indicador.

No solo te permite automatizar las conexiones, también te permite (combinandolo con otros progrmas) modificar la frecuencia de la CPU cuando esta no se usa, etc etc.

Pero vamos, principalmente estos teléfonos gastan batería al usar conexiones de internet... por lo que un programa que te gestione eso, para este teléfono es oxigeno.
Viejo 21/04/11, 05:17:51
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Eso simplemente es una estimación, si te fijas, el programa hace un log del uso que haces del teléfono, además de las veces que se conectan las conexiones, el tiempo que se usan etc etc. Con esas estimaciones puedes llegar a saber si el programa está rindiendo o no, por lo que ese indicador no es un adorno, depende como lo configures da unos valores, y si empiezas a usar el teléfono de una manera distinta a la habitual varía, por lo que es simplemente una estimación, pero en ningún caso un adorno, es un indicador.

No solo te permite automatizar las conexiones, también te permite (combinandolo con otros progrmas) modificar la frecuencia de la CPU cuando esta no se usa, etc etc.

Pero vamos, principalmente estos teléfonos gastan batería al usar conexiones de internet... por lo que un programa que te gestione eso, para este teléfono es oxigeno.
ENtonces NiLLS, ¿podrias explicarme mejor para que sirve ese indicador? ya que obvio no significa que me multiplica la autonomia x2 o algo asi verdad? XD aunque dime, ya vi cuales son esos 2 programas que te recomienda en el juicedefender, y he visto que esas 2 aplicaciones son gratuitas, ¿significan que son las versiones "limitadas" como el juicedefender o tienen un plug.in de pago como el ultimate juice? si es que tienen sus versiones de pago, ¿podrias decirme como se llaman? Te lo agradeceria ; y -)

EDIT:
Ya averigue cuales son esas 2 apps, la primera es JuiceProtter y no tiene version de pago, pero lo unico que hace es mostrarte la estadistica de tu bateria segun el porcentaje y la temperatura pero nada mas "funcional" (como mejorar la autonomia, tal vez -.-) y la segunda app es el que dices, el seePU y su version de pago es el seePU++ (que ya lo descargue, del applanet ) y nose, las unicas opciones que tiene es mostrarme en la barra de notificaciones la cantidad de CPU usada + la memoria RAM libre y algo de NETWORK (que no me acuerdo), pero no le vi con tantas opciones como en el JuiceDef. ¿es esa la app de controlar el CPU que dijiste que se combina con el JD? Porque aparte de las notificaciones, nose si de verdad controla la CPU como dices -.-

PD: respecto al JuiceProtter, si tu sabes para que cosa mas sirve podrias decirmelo? asi quiza lo vuelva a bajar. Salu2! Y gran hilo

Última edición por LoqOs195 Día 21/04/11 a las 07:50:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenos dias a todos, hace poco me obtube una desire en orange por portabilidad, y la verdad que es la caña , pero lo curisos el primer dia, que fue el miercoles pasado, me duro solo un dia y viendo este post de la app Juicedefender, decidi ponermelo, aora mismo lo tengo instalado los dos ( el gratuito y el ultimate, que lo he comprado) y lo curioso es que teniendo la misma configuarcion que la primera pagina... cambiando algunas cosillas que yo no haria servir, me pone que he alargado al bateria en x4.32 O.O si eso es verdad y me dura mas de 3 dias os pongo mi cofiguracion . Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Acabo de configurar mi Ultimate Juice (el de pago) segun el primer post, en un par de días os comento que tal me está funcionando!!
Viejo 24/04/11, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola. He estado configurando cosillas y cuando apago la
Pantalla se me cortan las conexiones como quiero. Pero no el wifi.
Que debo seleccionar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Tengo que comentar que desde que actualize a la ultima version, no me funciona bien "night", lo tengo puesto para que desde las 22:00 hasta las 08:00 no se conecte, pero aunque en el log me dice que a activado "night" sigue conectandose, actualizando correos etc y llegandome las notificaciones... En el log aunque aparece que a las 22:00 se activa "night" tambien registra las conexiones que sigue haciendo cada media hora durante toda la noche segun lo tengo configurado. En teoria no deberia haber ninguna conexion hasta las ocho de la mañana.
Por lo demas va de maravilla, aunque este es un problema ya que no quiero que el telefono me moleste durante la noche a no ser que alguien me llame, ademas del consiguiente consumo de bateria con nocturnidad y alevosia jeje
Si a alguien se le ocurre algo, se agradece...

Última edición por molotom Día 28/04/11 a las 14:30:39. Razón: ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /