|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone todo en ext4 el consumo no sube casi y el lag se va.
Ademas si optimizamos la bateria como dicen en xda sacarmos mejor rendimiento pudiendo poner lagfix teniendo igual o menor consumo q sin ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro con esto de los lagfix, el ponerlo todo en ext4 no es precisamente el lagfix???, es que eso me lia un poco, y cuando dices todo a que te refieres??, porque yo tengo ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,false
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro con esto de los lagfix, el ponerlo todo en ext4 no es precisamente el lagfix???, es que eso me lia un poco, y cuando dices todo a que te refieres??, porque yo tengo ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,false
Es lagfix tambien y me refiero a ext4 ext4 ext4 false false false false Va muy bien, es mas estable y consume menos. En el quadrant da menos pero no mires eso, pon asi las ext y luego me cuentas como lo notas.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Actualmente tengo la JPY con el speedmod y activado el lagfix. Para usar este kernel, tendria que desactivar el lagfix y flashear con el odin simplente la casilla de PDA, verdad? Un saludo y gracias de antemano por la aclaración ![]() edit: como he podido ser capaz de leer todo el tutorial menos la instalacion? D
Última edición por Adri487 Día 11/01/11 a las 17:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lagfix tambien y me refiero a ext4 ext4 ext4 false false false false Va muy bien, es mas estable y consume menos. En el quadrant da menos pero no mires eso, pon asi las ext y luego me cuentas como lo notas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo sin notar diferencias apreciables de batería con lagfix o sin lagfix. Sigo llevando lagfix jfs advanced y no noto lag en nada de nada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me deciis que notais el lag??Yo no llevo lagfix , tengo la JPY con el modem de la JPA este kernel son lagfix activado y a mi me va como un tiro y lo mejor de lo mejor es la bateria, asi que,,,,,,,,,Gembol dices que no se nota en la bateria el tenerlo o no activado??
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me deciis que notais el lag??Yo no llevo lagfix , tengo la JPY con el modem de la JPA este kernel son lagfix activado y a mi me va como un tiro y lo mejor de lo mejor es la bateria, asi que,,,,,,,,,Gembol dices que no se nota en la bateria el tenerlo o no activado??
![]() ![]() Joer yo voy a tomar la determinacion de no leer mas, menudo lio de cosas, gembol el sistema de ficheros que tu llevas es jfs???, per no dicen que es mejor ext4??? Esto no hay quien se aclare |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, nadie se decide si es mejor el jfs o el ext4 y yo como he probado los dos y parece que el móvil va un poco mejor con jfs pues así me quedo, jajaja
A ver, lag es el retardo que parece que tiene el móvil y lagfix lo que lo arregla, jajaja No te líes tantoooo!!!! Yo lo que he dicho es que no noto lag porque llevo LAGFIX ACTIVADO. Si no llevo lagfix sí lo noto un poco, pero como la batería parece que dura lo mismo, pues activo el lagfix que para eso está ![]() Tigger, yo no pondría el que dices con ext4-ext2 combinado. El sistema ext2 es bastante menos seguro y puede producir que haya en algún momento datos corruptos. Además, la única diferencia de rendimiento en tener esos tres en ext2 o en false se ve con el Quadrant y a estas alturas yo creo que todos tenemos claro que el quadrant dichoso no es significativo... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola, tengo este kernel con la darkys v8 y de momento va bastante bien, pero no consigo copiar los scripts con el dichoso root explorer, alguna solucion? Y otra cosa, para instalar un modem se instala el zip desde el recovery tal cual? Salu2!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 dias con este kernel y la Darky 8.0 veo que todo va como la seda. Justo lo que queria. De maravilla. Estoy contentisimo con la combinacion. Y sin Lagfix activado.
Y asi de repente ... Dios .... me estan dando ganas de meter la Insanity por probar ... ¿Es grave? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Grave, no lo sé. Pero debe ser contagioso porque yo llevo la Insanity desde hace un par de horas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos gusta el flasheo y el cable,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, tengo este kernel con la darkys v8 y de momento va bastante bien, pero no consigo copiar los scripts con el dichoso root explorer, alguna solucion? Y otra cosa, para instalar un modem se instala el zip desde el recovery tal cual? Salu2!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Al segundo problema, si te bajas el modem en formato zip, desde el recovery puedes instalarlo ( mira si en el nombre del archivo aparece CWM ). Si es tar, desde el ODIN.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al primer problema, cuando vayas a pegar el archivo dentro de la carpeta, arriba a la izquierda hay un botón que pone no se que de mount. Dale y después pégalo.
Al segundo problema, si te bajas el modem en formato zip, desde el recovery puedes instalarlo ( mira si en el nombre del archivo aparece CWM ). Si es tar, desde el ODIN. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al dejarlo un tiempo en modo avion se le cambia el idioma y cuando tiene de nuevo cobertura gsm vuelve a español
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version del Voltage Control parece que si me funciona bien el galaxy, antes se me quedaba frito, de momento en funcionamiento con los valores que aparecen en la foto del tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya hay nueva version 4.6.3, los cambios no se a que se refieren no parece gran cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais activar algun lagfix de los que vienen o no?
|