![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si lo que aparece en este hilo:
http://mirror.teamdouche.net/?device=ace Son las mismas que las de este de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530 Es decir que si es una paralela o es la misma pero que la llaman de distinta manera. Esque tengo un lio... el caso es que la del primer enlace me va de lujo y no la cambio jeje, pero parecen iguales excepto el nombre no? Son? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Al final he puesto encima la 11 ![]() Edito: Con la 7 veia las letras en ajustes un pelin grandes, y se salian de la pantalla, con esta se ve "normal" no se si alguien lo ha notado asi
Última edición por eldelcau Día 02/03/11 a las 17:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eldelcau, como ya sabes ayer puede hacer el Downgrade, ahora estoy con las ROMs, he estado leyendo toda la tarde, ahora estoy descargando esta cm_z71_full-11.zip es la que tu tienes no? ahora bien....mi duda es que si tengo que flashear algo mas (Kernel, radio..) yo ahora tengo esto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo no hice nada mas, flashee la 1.84 por probar pero perfectamente puedes flashear la que tu quieras en este caso la 11 que debes bajarte. Eso si haz Wipe (cuando estes en el recovery veras 2 Wipes, ejecutas primero uno y luego el otro) al menos es lo q hecho y funciona todo bien -si alguien me corrije o añade algo mas bienvenido- Recuerda meter la rom en la sd antes de hacer wipes eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uff eso creo que ya vienen incluidas pero si te fallan la flasheas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- ROM a la Sd 2- Copia de Seguridad de la ROM actual desde el recovery 3- Wipe 4- Flasheo ROM una duda que tengo.. esto lo puedo hacer con una sd que tengo de 1gb, para no perder los datos de la de 8gb |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, @sakil en cuanto a los links:
el primero que as puesto son los oficiales de Cyanogen, el segundo son versiones editadas que ha hecho un tio para ponerlas mas a su gusto, yo...me quedo con las oficiales de Cyanogen(1er link), aunque he probado las otras y tb van de maravilla. @mariogf24: si ke puedes acerlo en otra SD, trankilamente. lo ke si ke tienes ke flashear es una nueva radio, 26.04.02.17_M2, es la que recomiendan para esta ROM, si tienes una mas nueva, no hay gran problema, pero si la que tienes es mas vieja te xupara mucha bateria. para no tener problemas, yo te recomiendo ke flashees esa. el kernel ni lo tokeis, el de serie ya viene lo suficientemente bien optimizao como para modificarlo. y si, las gapps van a parte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias porque estaba algo liado. Yo también me quedo con la ofial jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos pregunto mis dudas, a ver la original es la groove no? a mi me encanta, pero no puedo, mas bien no se editar el launcher que trae, como para poner los 5 accesos directos, tampoco se como ponerle temas, ya que instale el de la pagina de xda y me aborta el flasheo. Como podria hacer estas cosilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Las CyanogenMod son buenísimas tanto visualmente como funcionalmente. El unico problema que le encuentro que en Stanby y en modo de vuelo consume minimo 8 mA mientras que las sense llegan activos a 2 mA inclusive. Si mejoran esto sin duda la uso.. Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la verdad que me gusta esta rom pero el problema que le veo a las 2.3 es que consumen mucha bateria
|
|
|
|
He estado un tiempo con la 7 y bien, lo que he notado con la 11 es que si chupa un pelin mas de bateria pero sigo contento
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última "Irksome Jalapeno" y va muy bien, madre mia y creia que la pato era la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones son sobre la base, a ver si me explico, instalo directamente la jalapeño? o hay que poner primero la base..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que desde el recovery instalo el zip tal cual, bueno como mucho hacer wipe. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|