|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que antes de salir la nota de dxomark todos decíais que estaban comprados y que era una falsedad todo lo publicado y ahora resulta que son la biblia de la fotografía.Puedes ver las rewiews de fotógrafos profesionales y ver qué dicen del Xiaomi 13 pro y me cuentas
![]() Y en cuanto a los fotógrafos profesionales, todos se quedan con el S23 Ultra, salvo 1 o 2 que son casualmente los vídeos que tú eliges, que has estado 2 semanas mirando a diario Youtube a que salga uno que diga que prefiere el Xiaomi. Y para colmo demuestras como el 13 Pro ha perdido 500€ de su valor en 2 semanas, el que te vendió el S23 Ultra lo compró por 950€ con la oferta del Corte Inglés, el otro 1.400€ de salida. En fin, sigue engañándote a ti mismo. Última edición por Novar Día 16/03/23 a las 22:22:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya aburre.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que este tio ya peina canas... imagínate el estar haciendo campaña contra un teléfono, engañando a sabiendas a un foro entero a diario, solo por odiarlo por ser mejor que el de la marca que tu amas. Y encima hacerlo gratis.
Ya ha salido el famoso Dxomark dictando sentencia, con su equipo de 100 profesionales, poniendo al Samsung S23 Ultra por encima en todo, cuando el relato era que en Dxomark le da sopas con hondas, pese a no existir tal review, luego que esperemos, que pronto lo veremos. Llegó el día de Dxomark y vimos todo lo contrario, la humillación del Xiaomi 13 Pro, Alvarito se volvió a la cueva, buscando videos a diario en Youtube que coincidieran con su relato, hasta que al fin alguien subió ayer uno diciendo que prefiere al Xiaomi y todo VERBALMENTE, ya que no hay ni comparativa. En fin, hasta aquí llegó, la verdad es que aburre y no merece más la pena perder el tiempo. Este usuario se cree que 2 son 3 y aunque le enseñes que 2 son 2 te seguirá repitiendo que 2 son 3 y así sucesivamente. Ya no merece la pena decir nada... no tiene sentido. @JorgeKai para esto ya porfavor, se ve que es un troll y no es sano , va a crear polémica en un subforo contrario gracias
![]() Última edición por Novar Día 16/03/23 a las 22:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la culpa la tenéis vosotros por darle bola dejar ya el hilo y que se aburra pasar de el de una vez.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya es que hasta se crea cuentas nuevas para seguir con la misma cantinela y la verdad es que esto ya se pasa de castaño oscuro. Pido a la administración del foro que tome las medidas pertinentes, porque este usuario solo intoxica el foro. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1658517 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora me he quedado al margen de esta polémica porque le conocía de todas las pestes que le echó al Oppo Find X5 Pro en su foro cuando lo tuve, donde se peleó ahí también con el foro diciendo que el Xiaomi 12 Pro es mejor, así que estaba en mi lista de ignorados por ser un troll.
Pero ya es que hasta se crea cuentas nuevas para seguir con la misma cantinela y la verdad es que esto ya se pasa de castaño oscuro. Pido a la administración del foro que tome las medidas pertinentes, porque este usuario solo intoxica el foro. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1658517 ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que este tío es mi ídolo, no se como tiene tanta fuerza de voluntad para seguir dando la matraca y mintiendo como un bellaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que no le dará ni vergüenza quedar como está quedando, todavía después de todo mañana lo veremos con lo mismo de que si su Xuande es mejor que el Samsung, y que este no es nuevo, lleva años así, no entiendo ni encuentro la necesidad de esto, no tiene que tener el chaval la azotea en su sitio por lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que no le dará ni vergüenza quedar como está quedando, todavía después de todo mañana lo veremos con lo mismo de que si su Xuande es mejor que el Samsung, y que este no es nuevo, lleva años así, no entiendo ni encuentro la necesidad de esto, no tiene que tener el chaval la azotea en su sitio por lo visto.
![]() No comprendo como permiten en el foro a gente tan troll, que no aportan nada al foro. Me da a mi que se van a quedar solo con el, porque tela....
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ver como ha subido 4 fotos mal echas con el Samsung S23 Ultra, claramente enfocando mal y bajándole el brillo al máximo a la foto (parece hecha con un Redmi de 150 euros) mientras que ha hecho la mejor que le puede dar el Xiaomi y las ha subido diciendo que es una comparativa.
![]() Aunque ya nada me sorprende viendo la desesperación, que hasta se hizo la multicuenta esa ayer por la noche para tirarle basura al S23 Ultra... Ahora está haciendo spam de un vídeo del Samsung S23 Ultra vs iPhone 14 Pro Max en la que un "fotógrafo profesional" dice 10 segundos al final del vídeo que "cree que prefiere el Xiaomi 13 Pro" (sin pruebas ni nada) y ha puesto ese video ya en 5 mensajes diferentes. También ha pasado por alto 5 o 6 comparativas puestas por los compañeros, porque el Xiaomi sale perdiendo. El nivel de desconexión con la realidad de este sujeto, da para estudio psicológico de los buenos. Última edición por Novar Día 17/03/23 a las 10:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para refrescar la memoria, analizando las puntuaciones de Dxomark vemos que Samsung sigue superior en todo en cuanto a la cámara: Fotografía principal, video, retrato, poca luz, fotos grupales, zoom, selfie, rango dinámico... dato mata relato, así que ahí va el dato:
![]() ![]() También en pantalla y batería otro meneo aún más grande el que se lleva el Xiaomi 13 Pro por parte de Samsung, cosa que era lo esperado por todos. Xiaomi sigue sin estar a la altura otro año, encima con MIUI, selfie 1080p, USB 2.0 etc... con razón en 2 semanas ha perdido ya 500€ de su valor. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue y sigue la a la gente en el fondo parece que le gusta no me lo puedo creer.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva comparativa de cámaras y adivináis quien gana?
https://www.notebookcheck.net/The-be....699980.0.html
|
||||
|
||||
|
https://www.notebookcheck.net/The-be....699980.0.html ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
.Igual que lo del análisis de dx omark, que a mí me la trae al pairo dx omark, pueden decir mañana que el S23u tiene la mejor camara para ellos que aún así seguiría sin creermelo, pero se la marcó el otro día diciendo que cuando saliera el análisis de la cámara y la pantalla de dxomark iba a superar en puntuación al S23u y cuando el Xiaomi no se comió un colín entonces DX omark la obviamos , igual que el análisis de xataka o el de gsm arena, como su móvil sale peor parado que otros pues hacemos como que no existen.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||