|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene código del corte inglés y lo quiere ceder estoy más que interesado.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo código del Corte Inglés ya que al final no me voy a poder beneficiar de los 100€ de descuento porque he tenido que comprar el terminal en otro sitio por el tema financiación y así abarato un poco el teléfono. Cualquier cosa al privado. También tengo 2 de Samsung por si alguien está interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco código de 100€ para canjear en la web de Samsung a cambio del de 100€ de descuento en ECI. Interesados, por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trato rapido ayer por la mañana y a las 2 horas ya tenia el Ultra en mis manos aprovechandome de su código. Un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Dispongo de código de 100 euros pre compra y otros 100 de rewards, total 200 euros. Si alguien le interesa que contacte por privado. Última edición por franlmc Día 12/02/23 a las 14:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compro el codigo el que tenga que me hable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
estoy interesado en un código para El Corte Inglés. Alguien tiene? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera código ECI
Puedo ofrecer un código de 100€ de preventa de la web de Samsung y también le enviaría gratis por correo a quién me lo cediese un cargador inalámbrico samsung de carga rápida, ya que sí dispongo de ese cupón del Corte inglés y no me supone nada prescindir del cargador inalámbrico. Muchas gracias. Última edición por bolita47 Día 13/02/23 a las 00:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en el cupón de descuento del corte inglés, si alguien lo tiene y no lo va usar le estaría muy agradecido.
Un saludo |
|
|
|
Buenas, si tienes codigo de ECI hablame por privado.
|
|
|
|
Buenas a tod@s.
Aprovecho este post por si a estas alturas a alguien le sobra un código de descuento de 100€, me apunté a la preventa en la página de Samsung pero ni sabía que en corte también había. Un saludo ! |
|
|
|
Hola.
Vendo código descuento sacado de Samsung Rewards de 150€ para Samsung web. La precompra dura hasta el 16/02/2023. Detalles por Privado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿alguien con algún código descuento para el CI? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui, si alguien tiene uno de ECI se lo agradezco mucho.
No se qué puedo ofrecer a cambio. Un código para Simply Piano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si alguien me cediera su código del Corte Inglés le estaría muy agradecido, podría dar algo de dinero si hiciera falta. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|