|
||
|
|
||||
|
||||
|
busco código de ECI
Última edición por Javier_cr29 Día 08/02/23 a las 12:42:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo tengo un codigo para añadir online en la cesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene un código ECI de precompra de s23 le estaría eternamente agradecido 🙏🙏
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde ire a por el si alguno me facilita 1 codigo del corte ingles ( el mio se lo di a un compañero) ya que lo pedi en samsung pero he cancelado por stock
Yo tengo un codigo de 150 de samsung para cambiar Gracias Algun codigo de cargador inhalambrico para tienda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo que comenta un compi, me apunto. Tengo 20.000 puntos de rewards, puedo cambiar un código de ECI por uno de descuento de 150 de Samsung. Venga, que mañana voy a buscarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene un código ECI de precompra de s23 le estaría eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy código preventa de Samsung de preventa de 100 euros + 150 de puntos Samsung Rewards, total 250 euros para la tienda normal de Samsung. Acuerdo económico por privado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito el código de ECI me ayudaría mucho, si alguno lo tiene aun se lo agradecería si me lo comparte por privado.
Yo tengo uno de 100 euros de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un codigo de samsung por si alguien lo quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir un código descuento lo tenéis que pedir en el chat de Samsung "pedís un gesto comercial" que vais a comprar en el momento y os lo dan. Si alguien tiene el del CI o nos dice cómo conseguirlo porfa. Se están enviando nuevos mails dicen por otro grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un código precompra
Necesito un código por favor 🙏 precompra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos soy nuevo, me presento soy Raúl, de Málaga, tengo un huawei p 30 pro y estoy por pillarme el nuevo samsung s23 ultra, así que si me pod3is ayudar con los códigos disponibles os prometo que seré un activo muy útil en esta comunidad y seré de gran ayuda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito 2 códigos precompra de Samsung para el corte inglés, si alguien tuiera se lo agradecería, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene Waylet me ha llegado esto, ni se se podrán complementar códigos promocionales pero bueno, ahí tenéis: I O0€ de descuento en Samsung
Promoción exclusiva en la precompra de los nuevos dispositivos Samsung Galaxy $23 Series, solo por ser usuario de Waylet.* 1 Accede a "Repsol Más > Compra y ahorra en tus marcas favoritas > Samsung' 2 Solo tienes que introducir el código SAMSUNGREPSOL antes de finalizar el proceso de compra en el apartado "Código promocional" Además obtén un descuento de hasta 72€ en Repsol por tus compras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||