|
|
|
Otro por aquí desde el 3. Ultra Negro de 1TB y encantado que estoy viniendo de un Note 8, como para no estarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya tengo al niño...... Negro 5G 512G.... Ya les vale a todas las marcas cada vez le dan menos....incluso la caja.....Al paso que vamos el próximo lo darán envuelto en papel de carnicería......" 1/4 de jamón de York y me pones el s27u ese de ahi". Que tostón configurarlo todo.....eso sí un 10 por Samsung para pasar datos de movíl Samsung a móvil Samsung. Aunque tarde un 10 para smart switch. Y al revés un 0 para restaurar el watch, parece mentira que sea tb Samsung, restaurar copia de seguridad....penoso.....ni esferas, ni aplicaciones, etc etc. Bueno ya estoy entretenido toda la tarde/noche....mañana ya a disfrutarlo. Un saludo, |
|
|
|
Hola, qué tal? @jorge_kai, en la lista de la primera página de este hilo me has puesto 2 veces, soy el 65 y luego aparezco en el 115. Solo me compré uno
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con uno verde de 512Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista, S23 U de 256 / 12 Ram color crema <3
|
|
|
|
s23ultra, 512 verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de actualización, soy el 111 y el color que tengo es el negro
Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde el día 13.Es el de 512gb de color verde
|
|
|
||||
|
||||
|
De color verde de 1 Tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, 512gb verde
|
|
|
|
ACTUALIZADO!
sólo se actualizará hasta los 150!!!! igual luego hacemos un minisorteo para regalar alguna funda entre los 150 elegidos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonico ha quedado el hilo con los colores de cada uno , @Deadmau.5 vas en cabeza
y yo en el puesto 18 con el mismo modelo . Que currazo lleva el hilo y además sorteo
Última edición por Hyoga1979 Día 16/02/23 a las 15:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno con un "Cream" de 512, comprado en la Web de Samsung y recibido hace un par de días junto con un Galaxy Watch 5 pro y hoy unos buds 2 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, en color negro de 512 GB, comprado ayer en ECI en tienda física
|
|
|
|
Otro negro más de 1 TB comprado el fin de semana y me ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno por aquí, con uno de 512gb color crema. Muy agradecido a @Kalibretto por su cupón
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y yo en el puesto 18 con el mismo modelo . Que currazo lleva el hilo y además sorteo