![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he dejado agotar varias veces y sigo teniendo el problema de que dura más del 100% al 50% que del 50% al 0%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo después de agotar la bateria en dos ocasiones consecutivas, ahora mismo llevo 2 dias 2horas y 49 minutos sin cargar, y me queda el 59% de bateria. Creo que estoy batiendo records, me temo que en cualquier momento empiece a descender en picado, pero si siempre me aguanta dos dias ya me doy por satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Magic con un cyanogenmod del año de la pera con android 1.6 y quería pasar a froyo. He visto que rom manager no me va porque tengo un custom recovery que no es el apropiado y bueno, no sé por dónde tirar sin quebrarme la cabeza. He estado mirando en el subforo de roms y por aquí pero no termino de tener nada claro qué puedo hacer.
¿Me aconsejáis downgradear a la ROM de vodafone con la que me venía el teléfono y actualizar vía OTA? |
|
|
|
Lo que no he solucionado todavía es dejar el móbil cargando toda la noche y que por la mañana esté al 90%.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo que cargar todas las noches. A veces, si hago un uso intenso del teléfono, un rato por la tarde.
La carga es más larga que antes, pero en general dura un día completo. Creo que cuando la batería cumple un año y medio o dos años empieza a perder capacidad, no creo que sea únicamente por la actualización. Evidentemente consume más recursos por lo que gasta más... pero la batería tampoco es "jóven". No se si alguien ha probado con una batería nueva a ver cuánto le dura... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, no tengo ni idea de lo que le pasa, una carga me dura 48 horas y luego otra 12h.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse a cargar encendido. Hasta el 75 % subió muy rápido, pero a partir de ahí se ralentizó y le costaba subir. Cuadno iba por el 82% lo apagué y a los 10 minutos se encendió el led verde de carga completa. Lo encendí y efectivamente estaba cargado completamente.
¿No será todo esto un problema del medidor de batería, que no hace bien las cosas y no solo no informa de la realidad de la carga sino que hace que se apague el móvil incluso cuando aun puede que quede carga en la batería? |
|
|
|
A mi me gustaría saber si alguien que haya rooteado el terminal y haya hecho los wipes de batería que permiten los recoveries no estándar ha solucionado el problema, es decir, que la batería le dura un tiempo razonable, que no tiene "picos" de consumo si razón aparente y que la carga se realiza de una forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo que me llegan actualizaciones de sistema , le das a que se instalen y al dia suiguiente de nuevo te pide instalarla, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto aqui. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno no entiendo muy bien este post jeje pero esta actualizacion la 2.2.1 la tengo yo ya desde que adquirí el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema lento
He copiado este post en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88969 que quizás un lugar más indicado para él Desde que actualicé a la versión 2.2.1, además de los problemas de batería, tengo otro problema más y es la lentitud del sistema. Me sorprenden los datos que me da el Advanced Task Manager: En la pantalla de aplicaciones en marcha aparecen nada más encender el móvil algunas que entiendo que arranquen y otras que yo no arranco: -Compartir con BT (¿quizás arranque porque tengo un widget ON/OFF para BT? No me parece muy lógico) -Teclado de android -Airplane toggle (widget en pantalla) - reloj (widget en pantalla) - dropbox (no tendría porque arrancar) - gmail (no tendría porque arrancar, la sincronización la tengo desactivada por widget) - marco de servicios de.... - beautiful widget (widget en pantalla) - juice defender (ok) - meteo widget (widget en pantalla) - Go launcher (lanzador por defecto) - Android agenda widget (widget en pantalla) - recent contacts widget (widget en pantalla) - Maps (no tendría porque arrancar) - Búsqueda por voz (no tendría porque arrancar) Como consecuencia de esto: Memoria libre: 23 Mb (quizás por esto va lenta) Sistema 43% User: 13% ¿Cuanta memoria RAM se supone que debe tener la magic? Si mato las aplicaciones la memoria sube a 45-50 Mb, que me sigue pareciendo muy poco. Además al rato vuelve a las 20-25 Mb Última edición por yoenhtc Día 21/02/11 a las 12:13:44 Razón: Cambio de hilo (este se puede borrar) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo enhorabuena por el foro. A mi por lo menos me está sirviendo de mucha utilidad. Tengo una pequeña duda (e mirado por internete y dentro de este foro) pero no encuentro solución a mi problema.
He comprado una HTC Magic de segunda mano. Le he instalado la versión 1.6 original de Vodafone y luego actualizado a la versión 2.2.1 (un par de veces, y es la que tiene ahora). Todo funciona bien (aún me estoy peleando con el rendimiento de la batería), pero este día he intentado acceder a una página con flash y no me la carga. Dicha página la he probado en un Samsung Galaxy S y en un HTC Desire, y funciona correctamente (va un poco lenta pero la carga). ¿Alguién me puede ayudar o indicar si hice algo mal? Mucha gracias anticipadas y perdón si está duplicado, pero no lo encontré por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Flash no funciona, ni funcionará en nuestra Magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta. Vaya faena (para mi), pensaba que al tener el Android 2.2.1 funcionaría. Pues nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? al actualizar no me detecta el wifi de casa. El caso es que actualicé desde la 1.6 gracias a él pero ahora no lo ve. ¿qué puedo hacer?
Gracias de anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se ha actualizado la bateria no me dura más de 10 horas, ya no se que hacer....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un calibrado de batería, el tema está muy trillado en el foro. usa la búsqueda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»