|
||
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando el código... A ver si terminan enviándolo, porque las respuestas de Samsung es que van retrasados y se me enviará cuando se revise mi solicitud.
En fin!
|
||||
|
||||
Os recuerdo, que imagino que lo hareis, pero mirar en correo no deseado.
|
|
||||
|
||||
En fin, que es lamentable de verdad |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que es una "cagadita" enorme de una empresa de éste calibre: generar unos codigos que al tratar de redimirlos por unos prodcutos, no funcione el aplicactivo y de error: de verdad que el "ingeniero2 no lo probó antes??? Porque que sepamos a nadie le funciona y efectivamente, es un codigo de habilita la compra de la funda y los buds gratis y es un pack indivisiblre y nada riene que ver con promociones de terceros, fuera de la web de Samsung.
En fin, que es lamentable de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Recogido en correos, todo sin problemas salvo que el correo del codigo para generar el pedido me "cayó" en correo no deseado, pero desde que me di cuenta y genere el pedido no ha tardado ni una semana todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaj claro que si, mira... Asunto: "Códigos Promocionales. Promoción: Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro" Cuerpo: Estimad@ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y ya puedes canjear tu código a través de este enlace .Por favor, accede con tu código personal XXXXXXXXX-XXXX, y completa los siguientes pasos: 1. Entra en el link 2. Accede con el código que te hemos enviado 3. Introduce tus datos de contacto y dirección 4. Introduce el código de nuevo para canejar tu regalo 5. Confirma T&C y recibe el regalo directamente en tu casa Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Envié la documentación el dia 26 de marzo, inmediatamente me confirmaron que habian recibido la documentación y hoy 6 de abril he recibido un email de samsung y de gls que mañana me los entregan.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Pues nada, otro día más que llamo y dicen que tienen una incidencia abierta con mi caso. Por si sirviera de algo les he puesto una reclamación en la resolución de litigios de la comisión Europea. Haber si así espabilan. Un saludo y a esperar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un mes más tarde y todavía sigo así. Hablando con una pared
|
|
||||
|
||||
He abierto un hilo para todos los que nos sentimos engañados, en cuanto estemos bastantes se lo mandaré a samsung, si quereis apuntaros, perfecto
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628810
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaj claro que si, mira...
Asunto: "Códigos Promocionales. Promoción: Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro" Cuerpo: Estimad@ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Galaxy S22 con regalo de Samsung Galaxy Buds Pro”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y ya puedes canjear tu código a través de este enlace .Por favor, accede con tu código personal XXXXXXXXX-XXXX, y completa los siguientes pasos: 1. Entra en el link 2. Accede con el código que te hemos enviado 3. Introduce tus datos de contacto y dirección 4. Introduce el código de nuevo para canejar tu regalo 5. Confirma T&C y recibe el regalo directamente en tu casa Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung ![]() Última edición por kinjoa Día 09/04/22 a las 00:40:15. Razón: Gramatica |
|
||||
|
||||
Tampoco me extrañaría que haya sido una manera de ganar tiempo, porque peor, no se puede hacer y los que sabemos algo de informatica, sabemos que generar la web con los codigos correspondientes y que todo vaya correctamente, es super sencillo, por lo que no cuela...
|
|
||||
|
||||
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Pues que reestarure de fabrica Atento a ver si van mejor
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mio fue con Vodafone, y todo lo hice directamente desde la pagina de Samsung, no se el proceso de otros, la pagina es de Samsung, los codigos y todos los mails te los mandan desde Samsung (promosamsung y shopmail.samsung), salvo el de recogida de pedido que es de correos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo mio fue con Vodafone, y todo lo hice directamente desde la pagina de Samsung, no se el proceso de otros, la pagina es de Samsung, los codigos y todos los mails te los mandan desde Samsung (promosamsung y shopmail.samsung), salvo el de recogida de pedido que es de correos
Un saludo ![]() Dicho esto, han empezado a enviara los codigos, con un link a una web determinada, en la cual, accedes poniendo el cdigo enviado por Samsung y una vez validado, te permitía seleccionar el "pack" de Funda y Buds Pro. Una vez seleccionados, te los llevaba al carrito y allí, solo tenias que volver a introducir el codigo enviado y validar, para que el carrito apareciera a cero y lo que tenias en él y ya sólo quedaba pulsar en "comprar", el tema es que cuando le dabas a comprar, no te deja, porque muestra un mensaje que te dice que : "Tu carrito excede el límite máximo de 1. Revisa tu carrito para finalizar tu compra." El mail, lo mandan desde la direccion: Samsung tienda Online <[email protected]> Este es el problema de aquellos que quieren validar los codigos de la compra del S22 Ultra de 1 TB y que cuando realizaron la comprar en la web de Samsung, no les incluyó los regalos... Última edición por kinjoa Día 08/04/22 a las 12:57:23. Razón: faltaban datos |
![]() |
![]() |
||||||
|