|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una Wildfire anclada a Vodafone, con Eclair 2.1, quiero desvodafonizarla e instalarle esta COMMUNITY ROM, y tengo un par de dudas. ¿Esto son los pasos que tengo que segir:?
¿Hay algún paso mal, que sobre o que falte? ¿El paso 6º es obligatorio? Un Saludo y gracias por la aclaración. Última edición por wolfox Día 21/12/10 a las 16:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El dalvik se puede mover tambien a la particion ext pero pone en peligro la estabilidad del sistema. Al cocinar la rom,cuando aplicas el apps2sd,se configura tambien este parametro para que al detectar el apps2sd la rom mueva el dalvik automaticamente a la ext. Yo he deshabilitado esa opción para ofreceros estabilidad. De ahi que en wildpuzzle se moviera todo directamente,pero el resultado es una rom inestable ¿me equivoco? Mover el dalvik no esta deshabilitado en esta rom,lo que he deshabilitado es que lo haga automaticamente. Se puede mover con una aplicación que lo hace todo sola,pero no me hago responsable de las consecuencias. http://androidcommunity.com/forums/f...k-cache-17602 aqui podeis ver como para muchos,el ganar un poco de espacio en la interna les da mas dolores de cabeza que beneficios reales. Sigo apostando por la estabilidad de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A ver, por fin y tras algun que otro problemimlla he conseguido ser root... me he instalado titanium backup para hacer copia de seguridad sólo de contactos y mensajes y no se como se hace... ¿se puede o simplemente es para hacer copia de seguridad de programas y despues poder instalarlos todos? porque en ese caso la verdad es que salvaré poco ya que no tenía ni instalado el applanet y la mayoría de versiones son "lite" así que supongo que tras flashear meteré las versiones buenas de applanet... jajaja Saludos y espero respuestas de com se hace...
Otra pregunta ¿si hago copia de seguridad de los widgets de HTC y de su plicacion de meteorología despues podré restaurarlas para ADW? Última edición por Solidsteel Día 21/12/10 a las 17:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por fin y tras algun que otro problemimlla he conseguido ser root... me he instalado titanium backup para hacer copia de seguridad sólo de contactos y mensajes y no se como se hace... ¿se puede o simplemente es para hacer copia de seguridad de programas y despues poder instalarlos todos? porque en ese caso la verdad es que salvaré poco ya que no tenía ni instalado el applanet y la mayoría de versiones son "lite" así que supongo que tras flashear meteré las versiones buenas de applanet... jajaja Saludos y espero respuestas de com se hace...
Otra pregunta ¿si hago copia de seguridad de los widgets de HTC y de su plicacion de meteorología despues podré restaurarlas para ADW? ![]() Lo de los widgets seria un puntazo que funcionase, siempre puedes probar, porque yo no se si funcionara
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una Wildfire anclada a Vodafone, con Eclair 2.1, quiero desvodafonizarla e instalarle esta COMMUNITY ROM, y tengo un par de dudas. ¿Esto son los pasos que tengo que segir:?
¿Hay algún paso mal, que sobre o que falte? ¿El paso 6º es obligatorio? Un Saludo y gracias por la aclaración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré... esta noche muy posiblemente tras decidir que me quedo y que no haré el cambio de ROM... Mucho trabajo, pero bueno, supongo que porque es mi primera vez... jajaja
¿Sería bueno que formatease la tarjeta y le metiese sólo archivos tipo multimedia para que las carpetas de los anteriores programas no me interfiriesen con las nuevas? Sería primero instalar la ROM, despues el update de la radio, despues el del ADW y finalmente volver a hacer los 2 wipe, ¿verdad? Lo de estós últimos 2 wipe ¿para que es? Saludos Otra cosa: ¿Se quedan las configuraciones de mensajes e internet de la operadora o hay que volver a configurarlo todo? Última edición por Solidsteel Día 21/12/10 a las 18:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ADW VERSION http://www.mediafire.com/download.php?52ebf355pn5ybxu Eso te quita sense,las aplicaciones de redes sociales y sus widgets e instala El gestor de escritorio ADW.Recuerda que perderás HTC sense.Las aplicaciones como Cámara,El tiempo,Calendario,etc,siguen funcionando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Hay algún paso mal, que sobre o que falte? ¿El paso 6º es obligatorio? Un Saludo y gracias por la aclaración. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas!tengo un problema no se si es muy grave, yo almenos casi me cargo el movil,jajajaj ayer puse el despertador, me fui a reloj y lo puse de alli, ahora viene la putada eran las 8 de la mañana y no podia parar el despertador, porque no me salia como el anterior, en sense que podia deshabilitar. el despertador tienes que poner en eso de alarmas?, porque sino no funciona, weno si que funciona pero no se para!jajajajaja saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
rosie.apk a la basura , Rosie.apk=escritorio sense. Lo unico que dejo funcionando es el framework de htc para que funcionen las aplicaciones que lo requieren (camara,el tiempo,calendario,mensajes.....) Lo cual es una interesante opcion que diferencia esta adw version de roms como cyanogen o Openfire. Sense no corre en segundo plano como tu sugieres. basta con darle al home,como dice dani y se comprueba.tampoco está enmascarado ni nada de eso,DESINSTALADO , BORRADO Y DEMOSTRABLE. Última edición por poogie Día 21/12/10 a las 18:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aclarado con el mensaje anterior de poogie... mejor así, porque la verdad es que sense dicen que ralentiza mucho, lo que no se es si sus apps me seguirán funcionando... jajaja Última edición por Solidsteel Día 21/12/10 a las 18:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Hay algún paso mal, que sobre o que falte? ¿El paso 6º es obligatorio? Un Saludo y gracias por la aclaración. ![]() Liberar por imei sólo es necesario si vas a utilizar una tarjeta sim distinta de la de vodafone. Desvodafonizarla no tienes que hacerlo, olvidate de goldcard y todo eso, cuando seas root y puedas instalar ROMs, con meterle la community o cualquier otra ROM no tendrás rastros de aplicaciones y basura de vodafone. Los pasos que debes seguir son los siguientes: 1- Hazle root con unrevoked 2- Instalate el ROM manager y selecciona la primera opción llamada "flashear clockworkmod recovery" 3- Entra en modo recovery y hazle los dos wipes 4- También desde el recovery, instala la ROM Community que previamente debes haber copiado a la SD. Estos serían todos los pasos principales, no tienes que volver a hacer más wipes. Si quieres tener el App2sd tienes que hacer la partición en la SD y todos los pasos que están por ahi indicados. Por otro lado, vas a perder todas las aplicaciones, contactos, agenda, etc que no tengas guardados asi que estos datos son importantes debes instalar el titanium backup unas vez seas root con la 2.1 y hacer una copia de todos estos datos. Después una vez tengas froyo puedes restaurarlos. Saludos y espero que lo tengas un poco más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIONES DEL DIA: 21/12/2010
He creado el update.zip para actualizar el fichero antipubli (hosts) por uno mas nuevo. http://www.mediafire.com/?xafarrt7y4z77xk Actualizado el ADW version http://www.mediafire.com/?6zf759mlpfu30ux sin alarmclock Para los que instalaron el primer ADW version : Parche para quitar alarmclock de la primera version de ADW version,ya que no es necesaria. http://www.mediafire.com/?f5qll62crof7fee Fancywidget: http://www.mediafire.com/?pxp9ro2ym2dt654 Para Poner un reloj igual que el de HTC sense Es una aplicación instalable. Actualizado en el Post de presentación EDITO: Los que hicieron una particion ext y perdieron el titanium,etc,podeis flashear este update.zip con las aplis extra si no encontrais manera de instalarlas. http://www.mediafire.com/?qw4mpdagmj87twx Esto las instalará en vuestro system. A disfrutar! Última edición por poogie Día 21/12/10 a las 19:29:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo poogie, entonces en vez de instalar la ueva version del ADW instalo las dos cosas de abajo? o como?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi tampoco me queda claro que instalar... jajaja ¿La nueva versión ya tiene las 2 cosas cambiadas? ¿Y no sería mejor beautiful widgets que fancywidget? Saludos
|