|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, viendo que se puede entregar cualquier chorrada que entre en la lista (tengo buds para aburrir...) Estoy por cambiar el S20 ultra por uno de los cascos y fuera, sobretodo cuando estáis diciendo que la valoración del dispositivo es muy a la baja ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido un renove y me lo coje, pero no me descuenta los 150€ de la cesta. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que no le aparece el bono de 100€ en samsung members?
![]() ![]() Dónde os aparece? En mis cupones solo sale uno de audible por tres meses. He simulado una compra entrando desde members y nada, solo los 150 del renove. |
|
|
||||
|
||||
|
Estps de Samsung son unos fieras
Te cobran los dos pedidos aun siendo uno de ellos cancelado antes de hacer el nuevo. A reclamar movimientos al banco q esto es la polla creo q será la primera y última precompra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para ser de Samsung Menbers hay que tener un móvil Samsung, no sirve una Smart Tv?? No veo forma de hacer la precompra con descuento el modelo de 256gb me sale por 1.359 €. Tampoco puedo entregar mi antiguo Xiaomi Mi8 ya que no entra dentro de los dispositivos del plan renove. Agradecería la forma de saber como conseguir algun descuento o cupon
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasó lo mismo, pero al cacelar en 15 minutos tenia nuevamente el reembolso en Paypal, pero de este a la tarjeta sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo había cancelado una precompra de un color exclusivo y lo había puesto en 10 meses con oney ,me han cobrado la primera cuota ,eso cuando me lo devuelven los miserias estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso, yo lo que haría es comprar algún dispositivo samsung de los que aparecen en la lista de renove, de segunda mano, con la pantalla rota. He visto J5 por 15€. Así te puedes registrar en members a vers si tu tienes suerte con el cupón. Y si no, pues por lo menos, consigues el descuento del renove. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el reembolso en la tarjeta de crédito del primer pedido cancelado, pensaba que iba a ser instantáneo casi.
Fui a llamar ayer a Samsung pero solo están de lunes a viernes de 09 a 18h. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sí puedes registrarte en Members incluso con un frigorífico o lavadora o...sólo tienes que registrar el "aparato" en la web. Ojo, es posible que el descuento sea sólo a través de la app de Samsung Members o cuando esté abierto el chat y decís que queréis pillar un S22/+/Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
El código de 200€ no era solo para los de 1T ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en la tienda de descuentos o en la "normal"?
En la normal a mí me lo aplicaba directamente en la de descuentos parece que iba asociado a la valoración de lo que entregues. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Le han indicado el plazo de entrega del de 1 Tb? Cuidado que en la tienda de Samsung indican que el plazo es de 6 a 7 semanas ¡ y que no se les olvide mientras!... Una locura vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí pero no puedo asegurar, y el de 512 Gb eran 25 o 50 € menos y el de 256 Gb otro tanto y así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|