|
|
||||
|
||||
|
Parece que no va a quedar más remedio. Lo he intentado 5 o 6 veces, algunas dio un error antes del reinicio, otras hace el flasheo pero aparece la misma que estaba y los últimos intentos, empieza y cuando va por el 1% se reinicia y dice que no ha sido posible instalar.......
|
|
|
|
|
|
Yo cada que sale una nueva Rom Stock Oficial Estable Recovery , aplico el truco de cambiar el nombre. Y les cuento algo que me paso ayer. Tenia la Rom Oficial Indonesia, que es la que mas me gusta (V:12.0.6.0 RKFIDXM). Y le coloque la EEA Stable V13.0.17.0 SKFEUXM , hice el cambio perfecto, para probar y ver si me actualizaba estando en esta a la Miui 14 Android 13 , via OTA. Al darle actualizar no quiso actualizar. Decia el aviso que no hay actualizaciones. Entonces quise regresar de la V13.0.17.0 SKFEUXM en la cual estaba a la version ultima que hay para la Rom Indonesia V13.0.8.0 SKFIDXM. Hacia el proceso normal y cuando iva en un 17% +o-, me salia un aviso de Error en el proceso del Zip. Le daba encerder y volvia a la misma Rom instalada. Luego lo hice bajando la escala de actualizacion o sea a la V13.0.7.0 SKFIDXM , y dio el mismo error. Luego hice otro intento y baje de escala a la V12.0.6.0 RKFIDXM y hay si funciono. Con lo anterior opino, que este truco de cambiar el nombre, sigue funcionando, pero tener encuenta esto que me ha pasado, para que el que lo este haciendo no pierda el impulso con el primer error que se presente. Anteriormente oi a alguien que se le presentaba este problema , pero no di ninguna opinion, porque no conocia este caso que me paso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios del vídeo el autor dice que el método no funciona, sabéis si es así, estaba pensando actualizar el Poco X4 GT a una ROM con grabación de llamadas ¿alguien sabe si se pierde la garantía haciendo esto? También quisiera saber si se actualiza automáticamente la nueva ROM instalada. Gracias!
Última edición por pepeludo Día 13/03/23 a las 13:27:19 |
|
|
|
Lo he intentado ahora varias veces con el Redmi 10 "selene" y siempre da error. También lo he intentado con el RN10PRO y tampoco hay manera de actualizar, y eso que este lo actualicé en su día a la rom de indonesia. Una vez instalada la nueva rom por el método de cambio de nombre, si que se actualiza por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de rom Orange
Muy buenas, después de leer el hilo y ponerme manos a la obra, me pasa como a un compañero que también lo tenía de Orange, que me da un error al verificar el paquete que e descargado desde el actualizador del móvil y no me deja seguir.
Voy a hacerlo abriendo bootloader, he leído que con el programa de Xiaomi para el pc se hace sin problemas, pero también he leído que si se le da a cerrar bootloader se puede quedar como un ladrillo. Mi idea es cambiar de la sweet de Orange a la global. Tendría algún problema al darle a cerrar el bootloader? También he leído que por CMD se puede cerrar, pero no he encontrado ningún tutorial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando este método en el RN10pro bajando a V12.0.6.0 RKFIDXM?
|
|
|
|
Si. Sigue funcionando, sin problemas. Hace unos dias. actualice a la Miui 14 Global, la probé y regrese de nuevo a la v12.0.6.0 RKFIDXM, debido a que es la que mas me gusta. Todo funciona perfecto y se deja personalizar a mi gusto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a tod@s! Hace un tiempo ya comenté por aquí que este método funcionaba también con el Redmi Note 9 Pro, y porsupuesto sigue funcionando con el RN 10 Pro (que es el que uso actualmente y constantemente ando cambiando y probando firmwares), mi sorpresa ha sido al probarlo con el Redmi Note 12 Pro 5G...
Siguiendo el mismo método y probando con todo el firmware que hasta el momento hay del 12 Pro 5G no hay manera. Cuando pone lo de reiniciar para instalar e ir a cambiar los nombres hasta ahí bien, pero al volver para darle a reiniciar le doy y me salta la ventanita de que no es posible verificar (En este modelo hace la verificación al reiniciar y no antes, quizás sea por eso ¿?) Lo extraño es que tampoco deja cambiar firmware, es decir haciéndolo con el mismo EEA cambiando el nombre para bajarle la versión (cosa que si se puede con el RN9Pro y RN10Pro). En fin, al igual han cambiado algo en los modelos mas nuevos y ya con esos no se pueda "engañar" al sistema, porque probé todos los firmwares que hay hasta el momento del 12Pro5G (Taiwan, Indonesia, India, Global, EEA) y nada de nada... Si descubro el porqué o finalmente lo consigo con ese modelo (RN12Pro5G) ya lo comentaré... Seguiré probando... Saludos! Última edición por zumbela Día 31/03/23 a las 07:23:08 Razón: Añadir información |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumbela su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el RN10Pro sigue funcionando, pero en el 12 Pro 5G ya no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pude bajar el Redmi Note 10 pro mediante este método. Baje a la 12.0.6.0 Indonesia sin errores de instalación, pero tras los wipes y reinicio, arrancó bien pero no funcionaba el táctil. No se solucionó con reinicios.
Lo que hice a continuación es conectarle un ratón por OTG y actualizar mediante OTA a la 13.0.9, y tras unos días de prueba, puedo decir que funciona de maravilla, con grabación de llamadas, fluidez y buena duración de batería. |
|
|
|
Buenos días.
Llevo 2 días intentando aplicar el método para cambio de ROM sin éxito, actualmente tengo la ROM oficial de vodafone MIUI 13.0.8.0 SKFEUVF, quiero poner la Indonesia 12.0.6 que es la que veo que va realmente bien. Me descargo la ROM oficial de Vodafone directamente desde el actualizador del móvil, deja la ROM en Download/downloaded_rom, la muevo a la raiz del almacenamiento interno intento aplicar el método y ya me sale el error "No es posible verificar la actualización... No puede instalar una ROM no oficial", también he probado a aplicar la actualización sin mover el fichero pero muestra el mismo error. Me he leído todo el hilo pero no encuentro una solución, ¿si pruebo con otra ROM la podría validar? ¿o solo valida la de vodafone? No se que mas hacer, si se os ocurre alguna cosa. Gracias. |
|
|
|
Hay que ir probando varias veces hasta que funcione. A mi también me pasaba lo mismo, me fui descargando la rom de varios sitios hasta que me funcionó.
También lo intenté con un redmi 10 que llevaba una rom rara (comprado en Amazon) y me fue imposible, tuve que desbloquear el bootloader y flashear la rom con el PC. |
|
|
|
|
Cita:
https://bigota.d.miui.com/V13.0.8.0....bac74_12.0.zip Al descargar la ROM en el PC y después moverla al almacenamiento interno del teléfono ha funcionado el método. Las URL se generán de la siguiente forma: Primero el servidor https://bigota.d.miui.com Luego se añade el directorio que forma parte del nombre del fichero miui_SWEETEEAVFGlobal_V13.0.8.0.SKFEUVF_44eb6bac74_12.0.zip y finalmete el nombre completo del fichero que contiene la rom miui_SWEETEEAVFGlobal_V13.0.8.0.SKFEUVF_44eb6bac74 _12.0.zip Así se forma la URL, espero poder ayudar a alguién más con este problema. Saludos y muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi3rM su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes, he conseguido poner la rom Indonesia 12.0.6.0 pero sigue sin aparecerme la opción para grabar llamadas, ¿hay que habilitarla de alguna forma?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido todos los pasos, he cambiado el nombre justo antes de reiniciar, se ha cargado correctamente (o al menos eso creo), pero no encuentro nada acerca de grabar llamadas. ¿Cómo puedo tener la seguridad de que he se ha instalado la versión de Indonesia? Porque en ajustes aparece que tengo MIUI 14.0.2.0 (TKFEUXM), que corresponde a EEA, pero el fichero que descargué y renombré era 14.0.2.0.TKFIDXM, que corresponde a la de Indonesia. Muchas gracias. |
|
|
|
Pues no te la ha cambiado. A mi al cambiar a la 12.0.6 me hizo toda la parafernalia y al final no me la cambió, me quedé en la 14, tuve que hacerlo todo otra vez y a la segunda si que me la cambió a la 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom de orange
hola, para empezar decir que no tengo ni idea de toquetear el movil y estoy empezando a aprender con vosotros. Según he leido en este hilo, para hacer el truco de renombrar la rom primero tengo que tener la rom recovery de indonesia (quiero tener grabación de llamadas) y la rom recovey de la que tengo instalada.
Os paso capturas de mi equipo para ver si alguien me puede pasar de donde saco la rom recovery que tengo ahora mismo y de paso la rom recovery de indonesia 12.0.6 que según leo es la mejor por ahora. Y por si no me funcionara y tuviera que abrir el booloader, decir que el movil lo he comprado de segunda mano y no sé si entonces puedo desbloquearlo, tengo la factura de quien lo compró. gracias por cierto , en el modelo del movil me sale M2101K6G POR CIERTO DE NUEVO, JEJE, ¿¿¿por que mi version de rom empieza por TK y la de muchas capturas que veo en este hilo empieza por RK??? ![]() por cierto , en el modelo del movil me sale M2101K6G
Última edición por monguita34 Día 06/05/23 a las 09:20:28 |
|
|
|
Hola, lo del prefijo que dices, solo señala la versión de Amdroid que tienes.
Aquí lo chungo es el sufijo, OR, que indica Orange, y eso quiere devir que será casi imposible conseguir bajarte una rom de Orange para hacer el sistema que te comentó jesus maya. En tu caso, yo tuve un móvil también de Orange, y no me quedó mas remedio que abrir el bootloader, y luego sí, instalar la rom que mas me convenía. No es un proceso complicado, aunque si nunca lo has hecho, te parecerá una montaña. No sabría decirte si en alguna tienda de móviles de chinos, o pakis, te lo pudieran hacer. |
|
|
|
|
|
El móvil es el redmi note 10 pro, este nombre es el que utilizan en xiaomi. Las roms yo las bajo de miuies:
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.miuies |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»