![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias sergio por tu esfuerzo pero acabo de bajarme la ultima version y sigue sin funcionar
![]() ![]() ![]() |
|
|
A mi la última versión va fenomenal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi me funciona tambien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entro en fildo.es y no encuentro el .apk
Donde esta? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he contestado en el otro hilo. Creo que yo me la bajé de merkamarket.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para bajar el apk de fildo. es tenes q entrar desde el movil xq desde la pc no aparece.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal.. esta apli es cojonuda, con las -pocas- opciones en español!
Te encuentra muchísima música de una forma muy rápida.. De las pocas app que quedan en cuanto a música que funcionan de verdad. Os la recomiendo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recién bajada, por wifi funciona genial, el problema es el 3g,a mi por lo menos no me funciona y se me cuelga
Última edición por hlacu Día 02/04/12 a las 10:05:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda; si creo una playlist en el pc, no se me guarda en ningún sitio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si x 3g no funciona solo funciona x wifi y nose xq
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el problema es de nuestra conexión a Internet más que del programa, pero de momento se puede bajar la música por wifi y oírla luego
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, estaba recién levantado cuando he escrito esto...algún moderador he puede borrar este comentario por favor?
Última edición por hlacu Día 03/04/12 a las 08:55:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si y otras aplis de bajar musica x 3g van bien pero fildo x 3g no funciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento no poder hacer pruebas ahora mismo para comprobar lo del 3g si saco un rato esta semana santa ... lo miro. De todos modos ya comente que ahora mismo me estoy centrando en desarrollo para windows phone (me he pasado al lado oscuro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo en cuenta lo que me ha costado la aplicación, yo por lo menos no reporto fallos esperando y exigiendo que se arreglen al momento, yo los comento,y cuando se pueda y se quiera ya se mirará... De todas formas, otro problema que me ha surgido es que las canciones descargadas tengo que pasarlas al pc y luego otra vez al móvil para poder reproducirlas, he probado varios reproductores y con todos igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso si que es raro de pelotas, fildo hace un refresh de la media library despues de descargar una cancion... otra forma de forzar el refresco de la media library es que "desconectes" y "conectes" de nuevo la SD
![]() ![]() |
|
De hecho, yo creo que es el mismo android el que hace el refresco de la librería multimedia al detectar archivos nuevos de música. Si no lo hace, es que hay algún problema con la sd. Digo yo, eh!
![]() Fk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Grande Sergio!!!
A mi sí me descarga por 3G ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|