HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/01/11, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Una pasada, instalada y funcionando! Lo que no me va (o no se hacerlo) es hacerle click al widget y que se bloquee, pero bueno. A ver si con el tiempo se puede mapear y con un botón que no se use...

Mil gracias al desarrollador, un saludete
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/01/11, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Muchas veces cuando voy a bloquearlo paso el dedo 3 veces y si lo paso por 4ta vez se desbloquea...
y cuando lo voy a desbloquear el segundo de espera entre el bolsillo y pasar la mano tiene que ser sin que el sensor detecte cambios no? xq si stoy dandole nunca se desbloquea u.u
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/01/11, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
no me queda claro como va lo de: con la pantalla bloqueada,no apaga el sensor, apaga tras un corto tiempo, despues de un tiempo o apaga tras un largo tiempo.Para que sirven estos parametros??es que no lo pillo, lo siento......
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/01/11, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por Sk8eR Ver Mensaje
Muchas veces cuando voy a bloquearlo paso el dedo 3 veces y si lo paso por 4ta vez se desbloquea...
y cuando lo voy a desbloquear el segundo de espera entre el bolsillo y pasar la mano tiene que ser sin que el sensor detecte cambios no? xq si stoy dandole nunca se desbloquea u.u
Es que los eventos del sensor son muy limitados (mas en la DHD que en otros moviles), de modo que no es facil saber exactamente cuantas veces se tapa el sensor ni cuanto tiempo. Creo que en un uso normal va bien, pero si te dedicas a 'ponerlo a prueba' ... te vas a calentar la cabeza demasiado. Yo te digo cómo está hecho el programa, cuanta 2,3,o 4, despues de un segundo de inactividad.

Otra cosa que he detectado es que tras "matar" el programa de alguna manera, con un taskkiller por ejemplo, pero tambien instalando una nueva version (el SO mata al antigua de muy mala manera), el sensor hace cosas raras, reiniciando el movil va como la seda, pero no deja de ser una putada y no es facil de solucionar.

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
no me queda claro como va lo de: con la pantalla bloqueada,no apaga el sensor, apaga tras un corto tiempo, despues de un tiempo o apaga tras un largo tiempo.Para que sirven estos parametros??es que no lo pillo, lo siento......
Es que alunas personas manifestaron su preocupacion por el consumo, o incluso por la vida útil del sensor. De modo que eso desactiva el sensor automaticamente tras un tiempo.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/01/11, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Es que los eventos del sensor son muy limitados (mas en la DHD que en otros moviles), de modo que no es facil saber exactamente cuantas veces se tapa el sensor ni cuanto tiempo. Creo que en un uso normal va bien, pero si te dedicas a 'ponerlo a prueba' ... te vas a calentar la cabeza demasiado. Yo te digo cómo está hecho el programa, cuanta 2,3,o 4, despues de un segundo de inactividad.

Otra cosa que he detectado es que tras "matar" el programa de alguna manera, con un taskkiller por ejemplo, pero tambien instalando una nueva version (el SO mata al antigua de muy mala manera), el sensor hace cosas raras, reiniciando el movil va como la seda, pero no deja de ser una putada y no es facil de solucionar.



Es que alunas personas manifestaron su preocupacion por el consumo, o incluso por la vida útil del sensor. De modo que eso desactiva el sensor automaticamente tras un tiempo.
Muchas gracias no lo pongo a prueba pero de las 10 veces k me pasa saco la conclusión más lógica Xd reiniciare y ya está. Excelente trabajo. X lo del led que no sé preocupen en los iPhone el sensor de pro está constantemente encendido, dan pocos problemas, sí sé fijan al final del saturado de arriba.está el infrarrojo y a Su derecha la pelotita que parece un les casi casi seguro que es el receptor...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/01/11, 02:24:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
buen trabajo, al portal
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/01/11, 02:28:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Gracias Pmaicas por el archivo, no lo había visto, ya te diré.

Edito: enviado email con los datos del sensor del Galaxy S.

Última edición por vvaleta Día 08/01/11 a las 02:34:30.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/01/11, 03:11:01
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues mira que hay widgets de bloqueo a patadas en el Market , aun así, felicidades por tu creación

Yo uso Invisible Lock Widget, tienes un widget de 4x1 o 1x1 invisible que lo tocas y bloquea la pantalla
__________________
----------------
newyorkDC
----------------
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/01/11, 03:28:14
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: xperia

no me funciona el QR ni consigo encotrarla en el market, tengo un x10 con 2.1 donde la puedo conseguir que me interesa mucho. he buscado por tu nombre y me salen todas las apps menos esa, de hecho me he instalado el idiotizador, las alarmas y la meteo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/01/11, 04:13:31
Array

[xs_avatar]
fpr fpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy alpha tab s 8.4
Tu operador: Vodafone
Funciona perfecto en la legend.Estaba buscando algo como esto,muchas gracias.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/01/11, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por newyorkDC Ver Mensaje
Pues mira que hay widgets de bloqueo a patadas en el Market , aun así, felicidades por tu creación

Yo uso Invisible Lock Widget, tienes un widget de 4x1 o 1x1 invisible que lo tocas y bloquea la pantalla
Si hubieras leído con atención hubieras visto que la gracia está en el desbloqueo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/01/11, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buen trabajo. Descargada y probando...
Saludos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/01/11, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
CharlyZ CharlyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba - SPAIN
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - (antes HTC Desire HD, HTC HD2)

En primer lugar, enhorabuena. Has sabido captar una necesidad y cubrirla genialmente. Y anda que no queda vacilón pasarle el dedito por encima y que se encienda solita!
A mi con la nueva versión 1.0 me da un fc al querer configurar el sensor, y no me funciona el widget del escritorio, así que he vuelto a la versión anterior que me va de lujo. ¿Puede ser porque actualizó solo desde el market? Yo no desinstalé previamente la versión anterior, ¿debiera haberlo hecho?.
Bueno, me reitero, felicidades por la aplicación!!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/01/11, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Hola Funciona con la 2.1 Eclair ?? lo quiero para un Motorola Defy, y tampoco consigo encontrar la Aplicacion alguien me la puede pasar o decir como conseguirla, con el codigo no me sale
Gracias, y pedazo de Apli....
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/01/11, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
¿Alguien la ha probado en un motorola defy?
Es android 2.1 y tiene sensor de proximidad
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/

Última edición por yoenhtc Día 08/01/11 a las 13:14:22.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/01/11, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Realmente se puede "agotar" el sensor, no se si un sensor de este tipo tiene un numero de horas de uso, si selecionamos que se apague despues de un rato en el menu ¿que sentido tiene? ya que no funcionara y tendras que usar el boton de power que es lo que desamos evitar. Efectivamente en el nexus que funciona tambien desde la ultima version, aveces con 4 toques funciona o con 3 otras o directamente no lo consigo y al rato si, no se que puede ser, pero en cualquier caso en el video que hay colgado va superpreciso, diria que mucho mas preciso que en el nexus.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/01/11, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola Funciona con la 2.1 Eclair ?? lo quiero para un Motorola Defy, y tampoco consigo encontrar la Aplicacion alguien me la puede pasar o decir como conseguirla, con el codigo no me sale
Gracias, y pedazo de Apli....
Bajatela del market se llama " tap tap app".
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/01/11, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: xperia

 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Bajatela del market se llama " tap tap app".
como he dicho la he buscado en el market e incluso por autor y no me aparece. esta para 2.1?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/01/11, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
En androlib tampoco me aparece
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/01/11, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Realmente se puede "agotar" el sensor, no se si un sensor de este tipo tiene un numero de horas de uso, si selecionamos que se apague despues de un rato en el menu ¿que sentido tiene? ya que no funcionara y tendras que usar el boton de power que es lo que desamos evitar. Efectivamente en el nexus que funciona tambien desde la ultima version, aveces con 4 toques funciona o con 3 otras o directamente no lo consigo y al rato si, no se que puede ser, pero en cualquier caso en el video que hay colgado va superpreciso, diria que mucho mas preciso que en el nexus.

Algo de sentido tiene, y de hecho es como lo tengo puesto yo. Cuando las estás toqueteando con asiduidad, el sensor está activo, y cuando la dejas un buen rato se apaga y tendrás que pulsar el botón, pero te habrás ahorrado unas cuantas pulsaciones, y el sensor tampoco habrá estado encendido todo el rato.
Pero vamos, sin tener datos de la vida útil ni del botón ni del sensor, a saber...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 16:47:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /