![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy, asi que otro mas en el club defy
|
|
|
|
|
|
Uno más
Hola. Este es mi primer mensaje en el foro y es para comunicar que mi Defy ya se encuentra operativa. Por fin, después de dos días esperando el código para liberarla, ya está funcionando y "desvodafonizada".
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
|
|
|
|
Pues uno mas a la lista¡¡,lo tengo reservado en la tienda y me lo dan la semana que viene.Es mi primer smartphone y viendo algunos foros sobre el terminal estoy con la pisha hecha un lio,sobre todo porque no me llevo bien con los caharros electronicos.
|
|
|
|
Mi defy me lo mostraron hoy en caja sellada lo tengo separado el lunes sale mi portabilidad a primera hora ya kiero k sea lunes para tenerlo en mis manos ...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace tiempo y encantado con el
Un saludo a toda la comunidad pues este es mi primer mensaje ;)
|
|
|
|
lo resivi ayer y ya lo flashe.. hay como nos gusta toketear jajaja ami me lo a traido de cumpleaños
|
|
|
|
Apuntame a mi tambien nelonelo
|
|
|
|
Otro x aqui, escribiendo desde el jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado de nuevo
a paso que vamos voy a tener que subcontratar a alguien para hacer esto |
|
|
||||
|
||||
|
apúntame a mí también, va del 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, mi primer android una defy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
apunta, apunta, he estado dos semanas para ver si iba bien y no tenia que devolverla, y va estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien con escasos 7 dias de "vida".... y con miles de dudas que espero me podais ayudara resolver, gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas por aquí, desde hace casi 2 semanas y no lo cambio por nada del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme otro a mi nombre que el de mi novia llego el viernes jeje!!
Estoy encantado con el movil, solo le he pasado el z4root para cosillas del titanium y el SetCPU y ya esta. Ni Launcher, ni quitado lo de Motorola ni Vodafone y va genial!! Que grande el movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en la lista de....?
Yo lo tengo desde el día 5 y la verdad estoy muy contento, comparado con otros terminales, "calidad precio" merece la pena.
Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro massssssss.....vengo del samsung galaxy s, un maquinón, si señor, pero un desequilibrado como la copa de un pino y he probado el defy y me ha dejado enamorado... me quedo con el, ala!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta.Saludos a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un saludo a toda la comunidad pues este es mi primer mensaje ;)