Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/03/21, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pena da Samsung con esa cámara y ese exynos hombre y encima sin cargador ni cascos por 1300...aqui el único que hace el ridículo es samsung hombre...
Llevas repitiendo lo mismo días, o mejor dicho semanas, te das cuenta que repetir lo mismo siempre es un síntoma de tener un trastorno obsesivo y autismo no?

Te recuerdo que la marca por la que te dejas la vida -Huawei- lleva Kirin, no Snapdragon. Yo te he dado un consejo para que no seas el hazmerreir del foro, pero bueno tu sabrás es tu vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:


  #202  
Viejo 04/03/21, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Pero si tu Huawei lleva Kirin, que es otra "mierda" como Exynos.
Pero que dices hombre..si llevo también el oppo find x2 pro con el 865..a la espera de los móviles buenos de este año.. lógicamente el s21 no entra en ese rango...jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 04/03/21, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pero que dices hombre..si llevo también el oppo find x2 pro con el 865..a la espera de los móviles buenos de este año.. lógicamente el s21 no entra en ese rango...jajaj

Por lo que escribes en este hilo dejas claro que no estás bien de la chota, que eres un amante de Huawei y que tienes un trastorno obsesivo.

A mi el móvil que tu tengas o lo que haga Samsung me da igual hombre, yo te doy consejos para que no seas el bufón del foro, pero bueno si no tienes sentido del ridículo yo no puedo hacer nada...

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Has visto el kirym fabricado por tscm?si la misma que fabrica los procesadores de los iphones..da mas que el s21 hombre...yo ridículo de que?ridicula samsung hombre con esa cámara y metiendo el jesynos..jaja
Y vuelve a repetir lo mismo tras 100 veces seguidas... joder si que es grave el trastorno, vete al psiquiatra o algo que te recete pastillas. Bueno ahí te quedas hablando solo, joder como están las cabezas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #204  
Viejo 04/03/21, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Llevas repitiendo lo mismo días, o mejor dicho semanas, te das cuenta que repetir lo mismo siempre es un síntoma de tener un trastorno obsesivo y autismo no?

Te recuerdo que la marca por la que te dejas la vida -Huawei- lleva Kirin, no Snapdragon. Yo te he dado un consejo para que no seas el hazmerreir del foro, pero bueno tu sabrás es tu vida.
Has visto el kirym fabricado por tscm?si la misma que fabrica los procesadores de los iphones..da mas que el s21 hombre...yo ridículo de que?ridicula samsung hombre con esa cámara y metiendo el jesynos..jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 04/03/21, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Perdona este es discusión sobre la cámara y he visto a gente que tiene otros telefonos...se creo este hilo aposta de echo para ello...si te fijas yo por lo menos no me he vuelto a meter donde las fotos del s21 ultra a decir nada.
Se te olvida lo más importante y cito :

Las comparativas, desconformidades y virtudes de este terminal frente a otros, las podemos verter aquí con respeto.

Se te olvida eso del respeto compañero.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/03/21, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Llevas repitiendo lo mismo días, o mejor dicho semanas, te das cuenta que repetir lo mismo siempre es un síntoma de tener un trastorno obsesivo y autismo no?

Te recuerdo que la marca por la que te dejas la vida -Huawei- lleva Kirin, no Snapdragon. Yo te he dado un consejo para que no seas el hazmerreir del foro, pero bueno tu sabrás.
Pero esta gaga, se le olvidan las cosas, se le vuelve a olvidar lo del Iphone de su hija, se le vuelve a olvidar el S7 edge que tuvo hace no se cuantos años y esperate que ahora se lia a poner enlaces de no se que rollo de Snapdragon.
Dia tras dia la misma cantinela, que manera de hacer el riduculo, temas que aqui no vienen a cuento, una ida olla total la de esaarta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 04/03/21, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Por lo que escribes en este hilo dejas claro que no estás bien de la chota, que eres un amante de Huawei y que tienes un trastorno obsesivo.

A mi el móvil que tu tengas o lo que haga Samsung me da igual hombre, yo te doy consejos para que no seas el bufón del foro, pero bueno si no tienes sentido del ridículo yo no puedo hacer nada.
A diferencia de ti no me meto con tu persona critico a Samsung y como se esta riendo de sus clientes..ridiculo hacen los que les defienden hasta un pedo que se tire samsung..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 04/03/21, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Pero esta gaga, se le olvidan las cosas, se le vuelve a olvidar lo del Iphone de su hija, se le vuelve a olvidar el S7 edge que tuvo hace no se cuantos años y esperate que ahora se lia a poner enlaces de no se que rollo de Snapdragon.

Dia tras dia la misma cantinela, que manera de hacer el riduculo, temas que aqui no vienen a cuento, una ida olla total la de esaarta.
Rollos?una pena..tu exytek no podra diafrutar de esa calidad....jajaScreenshot_2021-03-04-20-09-29-01.jpgScreenshot_2021-03-04-20-13-05-30.jpgScreenshot_2021-03-04-20-16-35-14.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #209  
Viejo 04/03/21, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Se te olvida lo más importante y cito :



Las comparativas, desconformidades y virtudes de este terminal frente a otros, las podemos verter aquí con respeto.



Se te olvida eso del respeto compañero.
YO me meto con samsung..no con nadie..de echo no insulto a nadie a titulo personal cosas que otros al revés si hacen y no les dices lo mismo socio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 04/03/21, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Y seguro que alguien entra en este hilo pensanso que la gente está comentado sus experiencias con las camaras del movil. Siento decirlo, pero algún administrador del foro debería dar algún toque de atención. Y de paso, cerrar este hilo, porque la verdad es que este sin sentido da bastante pena.

La idea de este foro siempre fue ayudarse los unos a los otros. No entiendo eso de meterse en hilos de otros dispositivos distintos al que se tiene simplemente para meter mierda. Está claro que la gente tiene una vida muy aburrida.
Por favor que alguien cierre ya este hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelitoo10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 04/03/21, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Rollos?una pena..tu exytek no podra diafrutar de esa calidad....jajaArchivo Adjunto 1359664Archivo Adjunto 1359662Archivo Adjunto 1359663
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
YO me meto con samsung..no con nadie..de echo no insulto a nadie a titulo personal cosas que otros al revés si hacen y no les dices lo mismo socio..
Nadie te ha insultado, te he dado un consejo porque por ti solo no te das cuenta que estás haciendo el ridiculo y que se están riendo de ti porque no haces más que repetir las mismas cosas como hacen los trastornados... en fin hombre haz lo que quieras.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/03/21, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
YO me meto con samsung..no con nadie..de echo no insulto a nadie a titulo personal cosas que otros al revés si hacen y no les dices lo mismo socio..
Realmente crees que comentarios como las perlas del lexatin,y cosas como id al foro de tal marca a babear...solo es meterse con Samsung?


Además haz lo que quieras,yo ya paso.

Última edición por PabloSaN Día 04/03/21 a las 20:55:01.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/03/21, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Y seguro que alguien entra en este hilo pensanso que la gente está comentado sus experiencias con las camaras del movil. Siento decirlo, pero algún administrador del foro debería dar algún toque de atención. Y de paso, cerrar este hilo, porque la verdad es que este sin sentido da bastante pena.

La idea de este foro siempre fue ayudarse los unos a los otros. No entiendo eso de meterse en hilos de otros dispositivos distintos al que se tiene simplemente para meter mierda. Está claro que la gente tiene una vida muy aburrida.
Por favor que alguien cierre ya este hilo.
Tal cual.

Última edición por santinhos Día 04/03/21 a las 20:58:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 04/03/21, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
JoseCDJ JoseCDJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Magic

Llevaba ya unos años sin entrar por el foro y lo recordaba como un sitio lleno de información realmente útil para los propietarios de cada modelo de móvil, ya fuese a nivel de ROMs, aplicaciones, accesorios, truquillos y soluciones a problemas comunes...

Venía yo ahora al subforo del S21 Ultra, iluso de mi, con expectativas de encontrarme esto de nuevo, pero no. Este es otro foro que ha sucumbido al Forocochismo, con personajes que entran a cada hilo a ensuciarlo con sus obsesiones, idas de olla y esa forma de expresarse marca de la casa de FC, que les hace gracia a ellos mismos, y con suerte.
Una pena, la verdad, pero los administradores sabrán lo que están haciendo y donde quieren llevar el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoseCDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #215  
Viejo 04/03/21, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Y seguro que alguien entra en este hilo pensanso que la gente está comentado sus experiencias con las camaras del movil. Siento decirlo, pero algún administrador del foro debería dar algún toque de atención. Y de paso, cerrar este hilo, porque la verdad es que este sin sentido da bastante pena.

La idea de este foro siempre fue ayudarse los unos a los otros. No entiendo eso de meterse en hilos de otros dispositivos distintos al que se tiene simplemente para meter mierda. Está claro que la gente tiene una vida muy aburrida.
Por favor que alguien cierre ya este hilo.
No se trata de ir cerrando hilos en todo caso que las personas PROPENSAS a trolear de un lado y de otro dejen de hablar incorrectamente de un dispositivo que si es verdad que presenta un problema en la fotografía nocturnas yo tengo el dispositivo hace aproximadamente un mes y entiendo que es un pastizal lo que me he gastado soy muy de Samsung y Apple pero coño si el. Móvil no va fino en ese apartado que no me venga nadie diciendo que es mentira por que lo estoy viendo y Joder que un iPhone 11 pro haga mejores fotos de noche casi me jode un montón al igual que el xiaomi mi 10T de mi madre que le costó 400 euros, que se solventara? Espero que SI que no pues me cabreare y dejaré de comprar productos samsung o le doy un golpe lo jodo y recupero el dinero por el seguro y a tomar por culo, pero este hilo lo abrió el compañero a petición de algún otro compañero y justo esos son ahora lo que lo quieren cerrar por que no le gusta que critiquen lo que compro, vamos a ver que es un móvil y las cosas aveces llegan con defectos y algunas se solventan y otras no.
Dejaros ya de acusar y si tengo un Samsung s21 ultra que hace malas fotos nocturna y que? Si llega la esperada actualización esto se olvidará y el hilo caerá y si no pues ya sabemos o yo al menos que hacer para la próxima compra de un móvil.

Venga seamos serios y sobre todo respetemos a los compañeros y las opiniones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 04/03/21, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCDJ Ver Mensaje
Llevaba ya unos años sin entrar por el foro y lo recordaba como un sitio lleno de información realmente útil para los propietarios de cada modelo de móvil, ya fuese a nivel de ROMs, aplicaciones, accesorios, truquillos y soluciones a problemas comunes...

Venía yo ahora al subforo del S21 Ultra, iluso de mi, con expectativas de encontrarme esto de nuevo, pero no. Este es otro foro que ha sucumbido al Forocochismo, con personajes que entran a cada hilo a ensuciarlo con sus obsesiones, idas de olla y esa forma de expresarse marca de la casa de FC, que les hace gracia a ellos mismos, y con suerte.
Una pena, la verdad, pero los administradores sabrán lo que están haciendo y donde quieren llevar el foro
Así es ni más ni menos
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/03/21, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
No se trata de ir cerrando hilos en todo caso que las personas PROPENSAS a trolear de un lado y de otro dejen de hablar incorrectamente de un dispositivo que si es verdad que presenta un problema en la fotografía nocturnas yo tengo el dispositivo hace aproximadamente un mes y entiendo que es un pastizal lo que me he gastado soy muy de Samsung y Apple pero coño si el. Móvil no va fino en ese apartado que no me venga nadie diciendo que es mentira por que lo estoy viendo y Joder que un iPhone 11 pro haga mejores fotos de noche casi me jode un montón al igual que el xiaomi mi 10T de mi madre que le costó 400 euros, que se solventara? Espero que SI que no pues me cabreare y dejaré de comprar productos samsung o le doy un golpe lo jodo y recupero el dinero por el seguro y a tomar por culo, pero este hilo lo abrió el compañero a petición de algún otro compañero y justo esos son ahora lo que lo quieren cerrar por que no le gusta que critiquen lo que compro, vamos a ver que es un móvil y las cosas aveces llegan con defectos y algunas se solventan y otras no.
Dejaros ya de acusar y si tengo un Samsung s21 ultra que hace malas fotos nocturna y que? Si llega la esperada actualización esto se olvidará y el hilo caerá y si no pues ya sabemos o yo al menos que hacer para la próxima compra de un móvil.

Venga seamos serios y sobre todo respetemos a los compañeros y las opiniones
Pues yo tengo el 11 Pro que es mi móvil personal y de mejores fotos nocturnas nada de nada. No levanta las zonas oscuras tanto como el S21 Ultra. Saludos.

P.D--En las condiciones de fotos en calle nocturna que yo probé.

Última edición por zonadjarn Día 04/03/21 a las 21:44:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 04/03/21, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
No se trata de ir cerrando hilos en todo caso que las personas PROPENSAS a trolear de un lado y de otro dejen de hablar incorrectamente de un dispositivo que si es verdad que presenta un problema en la fotografía nocturnas yo tengo el dispositivo hace aproximadamente un mes y entiendo que es un pastizal lo que me he gastado soy muy de Samsung y Apple pero coño si el. Móvil no va fino en ese apartado que no me venga nadie diciendo que es mentira por que lo estoy viendo y Joder que un iPhone 11 pro haga mejores fotos de noche casi me jode un montón al igual que el xiaomi mi 10T de mi madre que le costó 400 euros, que se solventara? Espero que SI que no pues me cabreare y dejaré de comprar productos samsung o le doy un golpe lo jodo y recupero el dinero por el seguro y a tomar por culo, pero este hilo lo abrió el compañero a petición de algún otro compañero y justo esos son ahora lo que lo quieren cerrar por que no le gusta que critiquen lo que compro, vamos a ver que es un móvil y las cosas aveces llegan con defectos y algunas se solventan y otras no.
Dejaros ya de acusar y si tengo un Samsung s21 ultra que hace malas fotos nocturna y que? Si llega la esperada actualización esto se olvidará y el hilo caerá y si no pues ya sabemos o yo al menos que hacer para la próxima compra de un móvil.

Venga seamos serios y sobre todo respetemos a los compañeros y las opiniones
También tengo ahora un s21plus, y digo lo mismo, si se le tiene que poner pegas por algo que no esté a la altura de un móvil de más de 1.000€ lereles se dice y no pasa nada, que se mejoran con actualizaciones!!! pues mejor, pero que samsung se aplique y ponga las pilas, y mejor para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 04/03/21, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues yo tengo el 11 Pro que es mi móvil personal y de mejores fotos nocturnas nada de nada. No levanta las zonas oscuras tanto como el S21 Ultra. Saludos.

P.D--En las condiciones de fotos en calle nocturna que yo probé.
Yo también tengo un iPhone 11 Pro Max y llega a igualar las fotos diurnas en algunas situaciones (algo que me jodió en su momento) pero en las nocturnas no tiene nada que hacer. Dicen que eso mejora en el iPhone 12. Yo básicamente estoy esperando al 13 que ya está al caer como quien dice.
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 04/03/21, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Un incapie quise decir el iPhone 12 pro NO MAX no el 11 pro.
Disculpas gente el iPhone 11 pro lo tuve hace ya mucho tiempo y el iPhone 12 pro es el de la otra parte de la naranja
Supuestamente nuestro S21 ultra debería estar a la altura no del pro si no del max y más..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 05:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /