|
||
|
||||
|
||||
Ya la había visto en el cine en su momento pero ayer por casualidad la echaron en la tv y la puse justo cuando empezaba y como ya no me acordaba mucho pues me enganchó hasta el final. Es bastante "peculiar" pero le doy un 9/10.
Baby_Driver-399368582-large.jpg
|
||||
|
||||
The Gray Man (El agente invisible)
![]() Si quieres echar un rato viendo una peli de acción y no pensar en nada más no está mal. Ahora eso si, no busques profundidad en la trama ni en los personajes, que aunque cuentan con grandes actores lo cierto es que no van más allá. El dron que han usado para muchas escenas lo han amortizado bien, eso sí ![]() Le daremos un 5,5/10 si acaso.
|
||||
|
||||
![]() Si quieres echar un rato viendo una peli de acción y no pensar en nada más no está mal. Ahora eso si, no busques profundidad en la trama ni en los personajes, que aunque cuentan con grandes actores lo cierto es que no van más allá. El dron que han usado para muchas escenas lo han amortizado bien, eso sí ![]() Le daremos un 5,5/10 si acaso. ![]() Cuestion de gustos, al barbaro le pareció entretenida es una película de acción y le doy un 7. La vi anoche, seguro que la volveré a ver jaja Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
![]() Si quieres echar un rato viendo una peli de acción y no pensar en nada más no está mal. Ahora eso si, no busques profundidad en la trama ni en los personajes, que aunque cuentan con grandes actores lo cierto es que no van más allá. El dron que han usado para muchas escenas lo han amortizado bien, eso sí ![]() Le daremos un 5,5/10 si acaso. ![]() Esperaba mas viendo el reparto y la dirección (tal vez espectativas en plan end game) pero bueno, la peli al final cumple su función, entretiene, no es tiempo perdido. P.D. El peor papel de Chris Evans de largo que además con esas pintas de homo no cuela como cabecilla de una banda mundial de mercenarios
|
||||
|
||||
Thor, Love and Thunder
Entretenida, sin más. No me gusta mucho Thor y bueno de todas esta es la que más me gustado, el director Taika Waititi está como una "cabra" ![]() images.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La burbuja, de netflix.
0/10 15 minutos la soporte. Comedia sin comedia
|
||||
|
||||
Me convencieron para ver otro musical y me sorprendió bastante.
Me ha gustado!! ![]() ![]() Muy buena película y muy buena banda sonora, me gustaron todas las canciones 8,5/100563207.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La Mula
Me gustó 7/10descarga.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Hasta que la muerte nos separe de megan fox 7/10 entretenida sin más. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Tade Jones 3: La tabla esmeralda 6/10. De todas la peor. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Dejo esto por aquí...por si alguien no se había enterado
![]() |
|
||||
|
||||
"En los márgenes"
Realmente cruda y dura por momentos. Recomendable. 8,5/10Screenshot_20221015_234357.jpg |
|
||||
|
||||
Infiel ya danés que sobre gustos colores, a uno le puede parecer buena y a otro un rollo. Acabo de ver código empeador, entretenida 7/10 Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Cómo mola tener la sala vacía
Black Adam is coming ![]() Ya editaré para poner puntuación después 20221102_200218.jpg |
|
|
||||
|
||||
Me ha gustado, la Roca haciendo de la Roca ![]() ![]() ![]() Nota: 7 Tiene una buena escena post-crédito. black-adam2.jpg20221102_221650.jpg |