|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola he notado estos días que que al moverme en las pantallas de ajustes(las que son de fondo Negro y las opciones en blanco) las letras se ven borrosas pero con la pantalla quieta se ve bien mi pregunta es eso pasa con todas o es que mi pantalla es defectuosa? Podríais hacer una prueba con el vuestro por favor es para ver sí llevarlo al sat o no
Saludos |
|
||||
|
||||
Volvió a revivir... pero ha vuelto a morir... voy a hacer lo que dices Traqa666 y me voy de cabeza al SAT... no llega ni un mes que lo tengo... pero bueno... gracias por contestar ya os contaré lo que me dicen...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no se si se había hablado ya de esto pero el problema de que de error al subir vídeos a youtube se soluciona si en vez de loguear con la cuenta de gmail, logueas con la propia de youtube (aunque la tengas asociada a una de gmail)
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda que nadie aun me ha resuelto en otros foros. Como poner fecha a las fotos cuando las hago. Odio eso de IMGxxxxxx8987 bla bla, y me gustaria saber si la camara de serie tiene alguna opción para que ponga fecha en las fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda mundana a la que no he encontrado respuesta ni en la DHD ni en este hilo: ¿cómo puedo configurar el botón de encendido cuando se mantiene pulsado? Me aparecen las opciones de ahorro de energía y me gustaría configurar otras. Gracias.
|
|
||||
|
||||
hola a todos mi pregunta es
hay algun listado de las aplicaciones que trae de serie y que podamos borrar por que no las usemos o no nos gusten y nos ocupan un espacio innecesario |
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Soy nuevo en este foro. He tenido la suerte de probar en este orden. Galaxy S, Iphone 4, sony X10 y ahora tengo el DHD. Podeis pedirme opiniones de cosas concretas de cada uno de ellos. si tuviera que elegir dos, me quedaría con el Ip4 y con el DHD, que es con el que me he quedado. los demás los vendí. al grano. tengo un serio problema con el GPS, y no sé hasta dónde esperar o ir a la tienda y que miren si le pasa algo.
Se tira buscando GPS 20 minutos. esperaré unos días y lo probaré mucho, y si no iré a la tienda. he mirado todo lo que he podido de la config básica, y me he bajado el GPS TEST, que me parece muy buena, y a veces pilla dos o tres satélites, y pocas veces más. he mirado las tapas....no sé...me he leído todo antes de escribir... qué podéis decirme?? muchísimas gracias, amigos de este foro, que espero que me dé muchas alegrías... un saludo y espero preguntas en privado o en abierto de todo lo qeu pueda ayudaros sobre estas cuatro pedazo de máquinas... |
|
||||
|
||||
Claro que si, como una app mas. Usando el buscador del foro seguro que algo encuentras ![]() http://www.google.com/cse?cx=0072618...a+3d&sa=Buscar |
|
||||
|
||||
Hola, el otro dia flashee la Cyanogen 6.1.3 y el problema que tengo es que no tengo la opción de pasar mis contactos del anterior móvil a la DHD(o almenos yo no la encuentro), cosa que antes si que podía con la ROM oficial por bluetooth. Alguien me puede ayudar???Esta la opción de transferencia de contactos aun?o algun programa?Con el ES Explorador de Archivos solo puedo pasar archivos bluetooth pero no contactos!! Help!
![]() |
|
||||
|
||||
@traqa666 En la app youtube le das a menú-salir y luego menú-mis cuentas-añadir nueva. Y pones la de youtube propia. Así ya deja subir vídeos ^.^
Esto te añade una nueva cuenta de google en las sincronización, así que a lo mejor vale igual añadiendo la cuenta desde lo de sincronizar...y luego marcándola en youtube en la lista de cuentas. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
@traqa666 En la app youtube le das a menú-salir y luego menú-mis cuentas-añadir nueva. Y pones la de youtube propia. Así ya deja subir vídeos ^.^
Esto te añade una nueva cuenta de google en las sincronización, así que a lo mejor vale igual añadiendo la cuenta desde lo de sincronizar...y luego marcándola en youtube en la lista de cuentas. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que estara mas que explicado y eso pero no encuentro como hacer hardreset y para que sirve.
Hardreset significa que borra todo lo del terminal que te lo pone a cero? hace falta ser root? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, no consigo enviar nada por bluetooth, alguna idea de si puedo tener mal configurado algo???porque se me Sincroniza con otros terminales pero siempre pone desconectado y no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Hola,no se si os habra pasado pero a mi ya 3 veces.Le doy a los widgets que tengo en la pantalla principal y no me funcionan.El menu,tecla de telefono si,pero los otros no.He tenido que apagarlo y esperar un buen rato y leugo vuelvena a funcionar.Que puede pasar?
Gracias |
|
||||
|
||||
Mmmm...hardreset en android y htc no podrás si no tienes recovery cambiado.....
Pero en ajustes e visto algo de ponerlo de cero,osease de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
Hola,no se si os habra pasado pero a mi ya 3 veces.Le doy a los widgets que tengo en la pantalla principal y no me funcionan.El menu,tecla de telefono si,pero los otros no.He tenido que apagarlo y esperar un buen rato y leugo vuelvena a funcionar.Que puede pasar?
Gracias ![]() |