|
||
|
|
||||
|
||||
|
que yo vea nada, igual el raton del portatil?
solucionado, es el raton del portatil, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e kitado el raton, reiniciado el odin, i vuelto a acer lo mismo i aora solo detecta un 0:[COM17]
prosigo? |
|
|
||||
|
||||
|
de lujo ya lo tengo flasheado
![]() gracias pd: tengo un par de dudas, es necesario/recomendable flashear el kernel tambien no? y el lagfix? me da miedo meterle el lagfix por si quiero mas adelante pasar a android 2.3 y es complicado desactivar el lagfix saludos y gracias pdd: ok me he animado y he hecho todo sin problemas ![]() le voy pillando el truquillo a esto ![]() no es necesario hacer la optimizacion de la ext4 no? Última edición por Xav0 Día 24/12/10 a las 15:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema del gallery3d, tengo root y demas, pero al borrar los gallery3d del system/app vuelven a reaparecer ellos solos y por tanto no se me soluciona, alguna solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de registrar y tengo unas dudas a ver si me podéi resolver acerca de todos los procedimientos que hay aquí puestos. Actualicé hace 2 días a Froyo libre mediante el engaño al Samsung Kies con Kies Registry Patcher porque tenía el Galaxy de Vodafone. Tras actualizar vi que el móvil no iba fino, le costaba pasar entre los distintos escritorios por lo que busqué y vi el problema del lag. Instalé el OCLF tras hacer root y demás y ahora va más o menos bien, aunque no me acaba de convencer ya que algunas aplicaciones como el Live Holdem muchas veces me va a tirones. También he estado leyendo por todo el foro y he visto que no se aconseja mucho el OCLF, por lo que me estoy pensando flashear de 0 a Froyo siguiendo el este Megatutorial y aplicarle el lagfix de Voodoo o si por el contrario quitar el OCLF y poner el de z4mod (http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=z4root). En este último apartado tengo dudas, y es si ya está testeado del todo el de Voodoo y si hoy día se considera que es el mejor. No sé si me aconsejáis que flashee desde 0 o que prueba a restaurar los valores de fábrica para tener la ROM limpia e instalar los programas de nuevo y aplicar el lagfix de nuevo o si quitando el OCLF y poniendo otro se me resolverían todos mis problemas. Muchas gracias y un 10 por el curro. ![]() Muchas gracias Enviado desde Samsung Galaxy con Tapatalk Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
para el que le sirva, creo que he podido eliminar el gallery3d con el titanium backup.
confirmado, lo he solucionado con el programa que digo ;) Última edición por Xav0 Día 24/12/10 a las 19:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA ACERCA SERVICIOS DRM
Tengo la rom 2.2 JPO y el autostarts 1.2.1 y: - "after startup" no sale -> sale on startup ( "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" si que salen dentro de on startup) - "WAP PUSH received" no sale como puedo hacer entonces esto del drm? desactivo solamente los 2 primeros en on startup? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe que ocurre? soy el unico que no ve dichas carpetas o archivos con el autostarts?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una versión más reciente del autostarts.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tutorial perfectamente explicado. Lo entienden hasta los novatos. Así da gusto compañero.
Gracias, alvhergon Última edición por Bergidum1 Día 07/01/11 a las 20:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena recopilación... Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descubro ante ti. lo coloco en marcadores ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, he conseguido hacerlo todo a la primera gracias a este tutorial, eres un crack!, y por supuesto va a favoritos ;)
Eso si, como bien has dicho, he pasado de la ROM JPU a la JPY sin pasar por la JPX, esto esta bien? Por segun tengo entendido la JPY es una actualizacion de la JPX no? En caso de que sea asi, puedo volver para atras e instalar la JPU sin problemas? Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, he conseguido hacerlo todo a la primera gracias a este tutorial, eres un crack!, y por supuesto va a favoritos ;)
Eso si, como bien has dicho, he pasado de la ROM JPU a la JPY sin pasar por la JPX, esto esta bien? Por segun tengo entendido la JPY es una actualizacion de la JPX no? En caso de que sea asi, puedo volver para atras e instalar la JPU sin problemas? Muchas gracias de nuevo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alvhergon, a ver que tal se porta la JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, por el Tutorial
Hoy me acaban de entregar mi SGS con Orange y en estos mismo momentos tengo mi SGS con Darky v8.0 sin lagfix (por el momento) ;) flipante.... Me reitero, muchas gracias, por el magnifico manual. Pasos: Por supuesto, antes de realizar ninguno de estos pasos, debeis de leer el megatutorial, y tener muy claro todos los conceptos, y por supuesto preparado el equipo con los drivers correctamente instalados. 1.- Activar la combinación de botones con el método 3FIX.rar 2.- Obtener root con z4root 3.- Hacier copia de seguridad EFS, con EFS.rar (thx) 4.- Instalar con Odin la ROM JPU via ODIN. 5.- Instalar el kernel CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin. 6.- Ahora entra en el recovery e instalar update.zip (Actualización del recovery CWM) 7.- Instalar desde el recovery la ROM DArky v8.0 Nota: estos pasos son un resumen, no aconsejo realizar tal cuál, lo mejor es leer el magnifico tutorial de este hilo, seguir sus pasos, y listo. Los pasos son a modo de ejemplo, para ver que se puede conseguir y en un tiempo adecuado. Tiempo estimado del proceso ~ 3 horas (instalación de drivers, herramientas, descargas, etc, más lectura detenida). Estoy convencido que si te has leido todo previamente, minimizas los pasos, y estas preparado con todas las herramientas y archivos necesarios puede alcanzar los tiempos de 15~20 min. PD: Para los moviles Orange recien encendido, traen Eclair, por lo que para conseguir root, utilizar la z4root. Mis agredecimientos, a todas las personas que desinteresadamente hacen grande a este foro, a la comunidad Android y a los poseedores de un SGS. Por todo ello, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si queréis hacer un backup de las aplicaciones, este es el momento. Si para restaurar utilizáis una aplicación que restaure también los datos, no lo hagáis a no ser que ya estuvierais utilizando la JPO. No os cargaréis el teléfono, pero probablemente os de un montón de "Forzar cierre".
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||