|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado, y lo que echo en falta es la asistente Celia, que parece ser sólo lo llevan la serie p40
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ajustes-Funciones de accesibilidad-Ventanas multiples- desactivar Dock de ventanas múltiples
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se pasa de la ventana flotante a la multiventana? No veo la forma. EDITO: manteniendo pulsada la barra superior
Miui 12 permite “apartar” la ventana flotante en una de las esquinas, ¿aquí no hay nada similar? La practicidad de la ventana flotante es algo limitada si se queda ocupando casi toda la pantalla. Pd: celia la probé en un p40 y no me convenció. Las respuestas que daba tenían voz robótica, y tenía falsas activaciones del “hey Celia” con cierta frecuencia. Última edición por jav1er Día 26/05/20 a las 15:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejor implementado el tema oscuro? O no había novedades en ese aspecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí nada aún...
Es raro por que tengo C431
|
|
|
|
Prueba en la aplicación Soporte....a mi me ha saltado de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi, ya he probado y nanai...
hasta he probado lo de cambiar la región a los Emiratos como comentaron atrás y tampoco. De todas maneras no me sorprende, ya que Huawei es muy mítico, haciendo cosas a lo Iker Giménez con las actuaciones .
|
|
|
|
Me acaba de saltar esta con parches de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes lo digo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii ahí es, y la app cierrala pero desde el menú de apps abiertas no sólo volviendo atrás. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta ni desde Soporte ni cambiando la region.
Lo de perder la grabación de llamadas no me hace ninguna gracia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está ni el asistente virtual Celia, ni meeTime ni sound bouster, llegarán con otra actualización supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con tu método
Gracias Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el AOD con aplicaciones de terceros? A mi no me muestra los whatsapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco me he llevado con el EMUI 10.1!
Yo que lo quería por Celia,mee time,la opción de mandar algo al televisor en plan Chromecast,el retoque de fotos y no trae nada de nada! Sólo algunas mejoras y cambios en el AOD que no lo utilizo. Esperaré que saquen otra actualización con lo que falta y a ver si arreglan el problema del zoom cuando se está grabando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas,
¿Alguien sabe como funciona la carga inteligente? Se encuentra en más ajustes de batería Screenshot_20200526_221838_com.huawei.systemmanager.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|