|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una cosa lo primero gracias por el tutorial y otra es que si en vez de darle a lo del paso 1 (Vamos a Ajustes, Privacidad, Restablecer datos de fábrica y aceptamos los mensajes de advertencia (se eliminarán todos los datos).
Esperamos a que el teléfono se restaure (tarda un poco más de lo habitual).) No seria mejor darle con el recovery a wipe cache y wipe cache dalvik? Y otra cosa quien me puede confirmar que el telefono no se jode si le desistalamos el backuprestore? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
sin querer desinstale la camara como la recupero por que al momento de reparar el software con pc companion no funciona se queda trabado en acutalizacion
|
|
||||
|
||||
En el market no aparece el Z4root.
Aparece una app que se llama Superuser. ¿La conocéis? ¿Sirve para lo mismo? |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por el tutorial, me he empapado los post y me ha ido de lujo, solo hay un programa que no se para que es y no se como eliminarlo, es el office suite, soy de orange... Por cierto he mandado a liberar el movil ya que me cambio de compañia, tendré algún tipo de problema para hacerlo siendo root?
Tambien me gustaria borrar el navegador ya que me he bajado el opera, o no es recomenadable? |
|
||||
|
||||
No se que he debido borrar y que se me ha jodido el calendario, cuando quiero poner una cita, me da como error, se habré un mensaje diciendo la aplicación... no me da tiempo a leer lo que pone ya que se cierra enseguida, he borrado todos los archivos de sync, puede ser eso?
|
|
||||
|
||||
que buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el manual...me ha ido perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro asi que saludos, tengo un problema quite el youtube y ahora el navegador no encuentra como abrir los videos con alguna aplicacion me dice que no encontro ningun progama para completar la accion, tengo el player pro y el fredys de youtube pero igual sigue diciendo que no encuentra ningun programa para completar la accion, estaba pensando en reinstalar el youtube pero veo que todos los links a las aplicaciones estan caidos al dia de hoy 28 de Febrero del 2013 ojala puedan volver a subir los archivos y tambien ojala alguien pueda tirarme un cable para arreglar mi problema porque de verdad me da pereza volver a formatear el tel y empezar el proceso de desinstalar todo de nuevo saludos y gracias anticipadas.
|
|
||||
|
||||
Gracias y pregunta.
Muchas gracias por el trabajo que realizáis.
Ya estoy desinstalando cosas. Pero he visto que se puede desinstalar el Tal.apt, y mi pregunta es: Al lado aparece un Talk-provider.apt, ¿ese no podría estar entre el listado de elementos seguros a desinstalar? No he hecho la prueba, pero parece que sirve para lo mismo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Se me ha jodido el gestor de correo electronico y supongo que algo mas, creo que los enlaces no funcionan, ¿Pueden pasarme las aplicaciones? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|