![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019) | ||||||
| Android Puro (Pixel/Android One) |
|
29 | 16.11% | |||
|
||||||
| OxygenOS |
|
38 | 21.11% | |||
|
||||||
| MIUI |
|
28 | 15.56% | |||
|
||||||
| Samsung (OneUI) |
|
35 | 19.44% | |||
|
||||||
| EMUI |
|
14 | 7.78% | |||
|
||||||
| FlymeOs |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| ColorOS |
|
3 | 1.67% | |||
|
||||||
| IOS |
|
26 | 14.44% | |||
|
||||||
| LG |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sony |
|
2 | 1.11% | |||
|
||||||
| HTC |
|
2 | 1.11% | |||
|
||||||
| Otra, (comenta cual) |
|
3 | 1.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puede dar eso, pero después llega una actualización la semana que viene y te da muchisimo más y así sigue... No tiene sentido basarse en esos test que no son constante o miden algo que siempre sea como el primer día que compraste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El S10+ tiene ufs 3.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de iOS que era "perfecto" (con sus limitaciones), y ahora estoy con OxygenOS que me lo parece igualmente sin ellas. El tiempo dirá, pero de momento estoy contento con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi 2.1 igual que el mi9t pro.
El ufs 3.0 lo metió ya en el note 10 Última edición por Simpsonn Día 20/12/19 a las 13:45:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contra más RAM y ROM más puntuación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa,son del 7T pro,este no es mío ni lo estoy probando ahora mismo (ojala),es de un familiar que acaba de pasarme,al cual he picado pasándole las capturas del s10 y mi9t pro
![]() Una bestialidad de puntuación,pero también la temperatura más elevada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que probar a hacer la prueba en alto rendimiento con el note 10+ en lugar de optimizado. Posiblemete aún suban un poco. De todos modos para ser un exynos al que algunos tanto critican, no lo hace para nada mal frente a un snapdragon 855+ Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El segundo post, tema de batería en el S10 plus. Me encanta el consejo que le das al OP. Menos mal que lo puedes corroborar con tus consumos en tu S10+ . Impaciente me hallo de que subas una captura de tus consumos. - Sobre el tercer post: Aquí la has pifiado definitivamente y se te ve CLARAMENTE LA INQUINA QUE TIENES A SAMSUNG, ![]() ![]() Lo que pide el OP no tiene arreglo, pero no es por Samsung, sino por el launcher que usa. Obviamente, los gestos irán perfectamente con el sistema de fábrica, no instalando Apps de tercerosDicho todo esto, te aconsejo que cuando enlaces algún hilo, al menos te entretengas en leer los comentarios, porque no es puede ir metiendo la pata en todos los charcos que te vas encontrando sin llevar las botas adecuadas. Y, por si acaso, el chubasquero. LO DICHO, CADA DÍA MENOS CREDIBILIDAD GRACIAS A TU ODIO A ESTA COMPAÑÍA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi y otros fabricantes hacen trampa en el test, ponen el movil en modo "esteroides" para hacer el test de antutu, si le cambias la rom esas puntuaciones disminuyen. Y no ocurre con geekbench ni otro test de esos, solo antutu Mirad el último video del "dios todopoderoso" alejandro perez
Última edición por NixxxoN Día 20/12/19 a las 14:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre las mismas historias con las marcas de los cojo.... yo como me da igual la marca compro el que más me convenza en el momento no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi y Oneplus inflan las puntuaciones, alguna otra marca seguro que también. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Linux Mint
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que los he puesto por mera curiosidad por que tenia 2 de ellos conmigo,no es para tomar nada en referencia ni generar debate,me da absolutamente igual lo que suba Alejandro Pérez,lo de overclock al abrir antutu también lo he oído como dices de Xiaomi,one plus... pero me da igual quién la tenga más grande,quien se lo quiera llevar a su terreno o generar debate de 3 capturas puede hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando la gente dice que no compra un Samsung por tener Exynos
y no sabe nada de procesadores es la hostia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema