|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy, y sigo sin gestos... Bastante molesto eso la verdad... Los usaba mucho. El resto parece que igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, igual este finde se la pongo, gracias...
Supongo que fkaseandola encima d la que tengo con el twrp sobrara |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, actualizado y los gestos no funcionan, es más, de tenerlos activados y actualización "sucia" que deberia conservar la función gestos y me aparecen los botones, cuando ni deberian salir conservando los anteriores ajustes, y si se va hacer el demo de los gestos el ultimo ni te lo permite hacer. Amí tambien me resulta muy incomodo volver a los botones pero si se quiere bajar la versión si o si se debe hacer instalacion limpia y me da mucha pereza. Espero que en la proxima versión lo arreglen o salga un parche antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, en tener un rato a ver si me animo y la pongo, supongo que con flashear encima de la que llevo con twrp sera suficiente, sin wipes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido que hacer varios reinicios forzados por cuelgues, me ha pasado al bajar la cortina de notificaciones y desconectar el wifi o poner la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Ototavense, eso es que no esta muy pulida esta rom? O que no la instalaste limpia de cero?..... Yo de normal como flasheo teniendo la rom xiaomi.EU la instalo encima tal cual y no me tenido problemas pero igual esta al cambiao de Android 10 a Android 11 se deberia poner limpia, osea, haciendo wipe factory etc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ototavense, eso es que no esta muy pulida esta rom? O que no la instalaste limpia de cero?..... Yo de normal como flasheo teniendo la rom xiaomi.EU la instalo encima tal cual y no me tenido problemas pero igual esta al cambiao de Android 10 a Android 11 se deberia poner limpia, osea, haciendo wipe factory etc no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me imagino que haciendo una instalación limpia funcionará mejor, aunque me da pereza 🤭, voy a esperar a ver si se estabiliza, y si no pues no tendré más remedio que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pasar de Android 10 a android 11 si no lo haces en limpio, tendrás problema y dudo que se te arregle por arte de magia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice instalación sucia sobre la última eu con android 10 y es cierto que en el primer arranque los gestos estaban desactivados, y me salían los botones en pantalla, pero simplemente fui al menú correspondiente y los volví activar. por lo demás bien. rápida y estable. fallaba el pago por nfc con la primera beta con android 11, no lo he probado todavía con la segunda beta.
pd. he pagado hace un rato en un mcdonalds y perfecto. parece que ya han solucionado el tema con la segunda beta. todo lo demás funciona bastante bien. Última edición por cuellocisne Día 18/01/21 a las 19:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice instalacion sucia sobre la última eu con android 10 y es cierto que en el primer arranque los gestos estaban desactivados, y me salian los botones en pantalla, pero simplemente fui al menu correspondiente y los volví activar. por lo demás bien. rapida y estable. fallaba el pago por nfc con la primera beta con android 11, no lo he probado todavía con la segunda beta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale,y el lector de huellas ko hya manera de configuraroo, da error, no va me va muy fina la rom, la he reiniciado varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..... Al final hice wipe a todo menos la microSD, me tardó bastante en arrancar por primera vez, igual me espero a la proxima actualización y la pongo de cero o le vuelvo a hacer wipes y otra vez de cero a ver si se asienta bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin gestos en la de hoy, vaya traca! Con lo que me gustaban... En fin, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,ni Factory reset ni nada, he instalado la de esta semana de cero y sigo igual,no funciona la grabación de huella ni patrón de desbloqueo, este finde volveré a poner la miui 11, android 10 que tenía que funcionaba funcionaba bien(aunque no funcione pagos con Google Play)El resto me iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,ni Factory reset ni nada, he instalado la de esta semana de cero y sigo igual,no funciona la grabación de huella ni patrón de desbloqueo, este finde volveré a poner la miui 11, android 10 que tenía que funcionaba funcionaba bien(aunque no funcione pagos con Google Play)El resto me iba perfecto
![]() Dime los pasos que has seguido para instalar en limpio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el twrp 3.3.1.1,he hecho wipe a todo menos la MICRO SD(Donde tengo la ROM)después he flaseado la ROM y seguido el disable force encripte(ya que si no flaseo el force me dice que si reinicio no hay Sistema operativo) y así reinicio y a los 10 min aprox reinicia ,pero lo que comentaba(no funciona la huella ni el patrón y tampoco la app músic...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||