|
|
||||
|
||||
|
Recibida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido hoy. Parece que ahora graba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi movil es xiaomi pero el honor 10 es el de mi señora y llevo de cerca el caso jaja.
Decir que ella tiene puesto que avise de actualizaciones y nada.....hemos tenido que darle a que busque a posta y tachan! Sale versión nueva. Descargando e instalando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a lo de buscar le he dado no sé cuantas veces ya... Yo creo que es más casualidad que otra cosa. Pero bueno, le va saltando a más gente... A ver si actualizamos y empezamos a disfrutarlo más y a hablar de otras cosas referentes al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os salte, probad a actualizar desde HiCare
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que da igual porque al fina la aplicación HiCare te lleva al mismo sitio que es actualizar sistema pero gracias por el aporte. Seguiremos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No da igual porque sé de quién no le saltaban las actualizaciones directamente pero sí a través de HiCare, por eso lo decía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy probando por si a caso, pero no. Es más ya impaciencia que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí está mañana m ha saltado una segunda con los parches de octubre...la de la solución de la cámara ya la instale y venía con los parches de septiembre. No sé porqué nos salta a unos si y otros no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Pero no era el emui 10 la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la 9.1.0.353 también con los parches de seguridad de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en teoría debería salir este mes EMUI 10. Esta actualización corrige un fallo de enfoque al grabar vídeo que lleva meses reportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esto es así. Yo suelo ser de los tardíos en actualizar. Ya llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Entonces tendremos 2 actualizaciones casi juntas. Bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización 9.1.0.351(C432E5R1P13) arregla el problema de la cámara que consiste en que esta ajusta el enfoque constantemente grabando video e incluye el parche de seguridad de Google de septiembre. La 9.1.0.353 sólo incorpora el parche de seguridad de Google de octubre. Se les han acumulado y por eso saltan las dos casi seguidas. Eso a los afortunados, ya que en mi caso sigue sin saltar la 351.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú, ya sabes Mrgadget, cuando me salte, te salta, lo recuerdo de otras veces, o al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además de estas dos actualizaciones ya tienen preparada la 9.1.0.355 con sólo los parches de seguridad de Google de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Sábado por la tarde me salto la actualización con los parches de seguridad ( 9.1.0.353 (C432E5R1P13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nos salta a todo el mundo en cualquier momento menos a los que más follón hemos dado... Paradojas de la actualización Android...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»