|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo hice desde la App y nada, por eso tiré a Gearbest.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno rojooooooo
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que en mi caso, al año y 10 meses se jodió una tablet por un problema de la BIOS (se de varios casos). No tiene solución que no sea cambiarla entera, y obviamente en un producto de ese nivel eso no se hace. Por lo menos me hicieron un reembolso, que no es una tablet nueva, pero algo es algo. Otros vendedores de ali, me han mandado a tomar viento a los 15 días de estropearse una pantalla de movil de recambio, que la culpa era mia, que su producto es el mejor del mundo y fin de la conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues hoy no me lo entregan, aunque está en mi ciudad, he llamado y me dicen que tienen mucho trabajo, y aunque sea un urgente, no saben cuándo me lo entregaran , y tampoco lo puedo recoger, por qué en la CTA no se hacen entregas, así que a esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado y el código de descuento no funciona ya para comprarlo en eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba pensando en pillarlo en gearbest pero si te han dicho que asta el 30 de julio no lo envían, mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me puede pasar enlace de eBay y Código descuento de ese que decís que llega en 10 dias |
|
|
||||
|
||||
|
El código ya ha terminado, el enlace lo tienes un par de páginas más atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, pedido en ebay el domingo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primeros problemas con la versión china, me salta la ota, y al instalar da error, creo que se va de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si se ha enviado desde Madrid, el mio aun pone en Prerregistro, pedido la madrugada del domingo al lunes.
Por cierto, te trae un cargador y un adaptador, pero dentro de la caja no viene el cargador de OnePlus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que me da error al instalar las ota |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.oneplus.com/es/support/s...etails?code=10 La última es la 9.5.6.GM57BA. La pones en la raíz de la memoria interna, luego te vas a ajustes y actualización y das a los 3 puntos pulsando mejora local, se instala la versión, después vas y restaura de fábrica y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta con la AA, la voy a dejar, no se que diferencia hay con la BA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La AA es la versión internacional India, que es global, lleva todos los idiomas, pero muchas mierdas. La BA es la oficial de OnePlus Europa, mucho más limpia y es la Europea, a vivir aquí conviene esa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí