![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por qué puede ser que tenga ROOT con Superoneclick, y al intentar instalar Busybox para poner el Xrecovery no pueda hacerlo ? Me sale un mensaje diciéndome que puede que tenga que dar permisos a Superuser ( que ya lo he instalado ) para poder ejecutarlo...
Edit: por primera vez he tenido que usar un busybox que no era el de stericsson... la cuestión es que al menos me ha permitido instalar correctamente xRecovery y ya estoy recuperando la ROM que me interesaba. Última edición por norigkgp1 Día 28/03/11 a las 10:50:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Le hacia mucha mucha falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una BB 54 pero ahora por una roon necesito la 49 como hago ese downgrader de la bb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tengas Java, los drivers bien instalados (telefono en modo depuracion) y un usb 2.0 vas servido. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter la 435 con baseband .54 al intentar flashear poniendo la baseband .52 o .49 no tengo radio (no hay que hacer eso para poner la rom de trip?)
no es simplemente poniendo el archivo .ftf en la carpeta firmware y flashear?? gracias y un saludo! |
|
|
|
hola, alguien puede dicirme si con este metodo se puede ser root teniendo la version 2.2.1 de REL_CM6_3.1_PzaFroyo_update3? es que tenia la dos primeras updates y hoy he actualizado al update3 y no puedo ser root, gracias
|
|
|
|
buenas tengo mi xperia x10a americano AT&T pero ya lo libere para Claro / peru , la cosa es q no puedo actualizarlo de 1.6 con este flasheo de que privaria a mi celular obvio q las actualizaciones oficiales, pero ya sean las mejoras oficiales tales como la rom 2.1 eclair y lo del video en HD, no hay problemas con el bluetooth wifi o algo
espero puedan orientarme saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendole un Firmware para el x10a no tendras ningun problema. Sintagma ya todos los firmwares se pueden rootear si mal recuerdo. |
|
|
|
bueno |3ush en si mi pregunta tmb seria xq no puedo realizar la actualizacion, en fin este flasheo que se ace es como si fuera el de paquete ya q leido q esas flash ya no te dan el servicio completo como lo d el acam que para mi es super importante en mi cel y sobre todo que me recomendarias para empezar ya tengo unas semanas usan mi cel ya le e instalado varios programas tendria q dejarlo en blanco no? y de esas base band y esas rom cual tendria q bajar las todas , gracias a sus respuestas procedere a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esto:
http://www.multiupload.com/7H4JT35B6G Instalalo y acuerdate donde lo instalaste. En la carpeta que lo instalaste esta una carpeta llamada Firmware. Extrae esto ahi: http://www.multiupload.com/OQN4FYU03A Ahora. Ve a AJUSTES/Aplicaciones/desarrollo y activa el modo depuración. Conecta tu x10 al pc y comprueba que estan los drivers instalados. Cuando hagas esto me avisas y te digo como acabar. |
|
|
|
ya gracias estoy instalando alli ya t aviso, esta actualizacion es para 2.1 quedaria como la rom oficial o como cual ? dime tengo q borrar todo lo q esta en mi cel ahora o lo dejo como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metas eso, todo lo que tengas en tu movil se bordarra. Todo menos la micro sd.
|
|
|
|
ya estan descargados los flash tool la rom ay esta en la carpeta firmware, ya etsa esta mi cel es modo depuracion .. ahora como utilizo ese programa?
|
|
|
|
bueno ya termine de instalar y en realidad que super bien mi celular ya esta con la actualizacion 2.1 imagino que tiene todo de la rom original no tengo probelma hasta el momento, gracias I3ush x guiarme en la instalacion, para la gente que aun tenga su xperia x10 y aun no pueda flashearlo o acutalizarlo les recomunido usar estas herramientas es super sencillo y asi sacarle mas provecho a su terminales saludos a todos que formamos un gran foro
|
|
|
|
Que tal foro tengo unas dudas pues como saben el x10 se actualizara al android 2.3 y lei que se actualizara solo a los moviles con firmwere generico yo tengo la original 2.1 de telcel en mexico si llegara la actualizacion a 2.3 tendria que ponerle un firmwere generico para que me salga en pc companion que ya puedo actulaiuzar???
o esperar a que telcel lo libere??? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compre un xperia x10 y lo que pasa es que pongo mi chip y aparece una X en donde va la señar dicen que por que actualizaron o metieron mal el baseband alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que diferencias hay entre los firm genericos 2.0.xx y el 2.1.xx?...Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ^^
Etto creo que a mi teléfono le ha pasado lo inevitable y una de las advertencias que dice en el primer post, mi hermano menor se puso a revisar y tocar cosas que no sabia, al final creo que le formateo todo haciendo que el teléfono ya no pase del logo de sony, me podrían ayudar con ello?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|