Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/04/19, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vaya, ¿que crear aportes a la comunidad e hilos explicativos que tienen un currazo inmenso es ahora malo? ¿Tú estás trastornado verdad? ¿Y las ROMS e hilos explicativos que hice para Motorola entonces en qué lugar me dejan? pero como se puede ser tan patético.

A mi no me joden nada las palabras de un nisu de foro que encima se ve desde Google Earth que es limitado, no te preocupes. Hablas de falta de educación cuando tú eres el primero en hacerlo y el que provoca todas las situaciones con comentarios absurdos sin base.

No se de que historia de BQ me hablas, tal vez tú tengas más información que yo no sepa, puedes contármela.

Ve a la cama antes de que tus padres descubran que no te has dormido aún.
Hay que admitir que te has puesto algo intenso desde que el compañero te ha recordado tu amor por bq, acaso te rompió el corazón? Perdonale que no sabe lo que se siente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 03/04/19, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vaya, ¿que crear aportes a la comunidad e hilos explicativos que tienen un currazo inmenso es ahora malo? ¿Tú estás trastornado verdad? ¿Y las ROMS e hilos explicativos que hice para Motorola entonces en qué lugar me dejan? pero como se puede ser tan patético.

A mi no me joden nada las palabras de un nisu de foro que encima se ve desde Google Earth que es limitado, no te preocupes. Hablas de falta de educación cuando tú eres el primero en hacerlo y el que provoca todas las situaciones con comentarios absurdos sin base.

No se de que historia de BQ me hablas, tal vez tú tengas más información que yo no sepa, puedes contármela.

Ve a la cama antes de que tus padres descubran que no te has dormido aún.
Otra vez quieres que lo comenté...si la última vez, el comentario se borró al instante.

Aunque bueno, a mí solo me han contando la historia. Por lo que otros sabrán más que yo

Pero me alegro que ya no colabores con bq, y ahora explores las interioridades de los smartphones. Siempre es bueno conocer cómo son las láminas de teflón de los núcleos en cada smartphone!!

Última edición por Dperez12 Día 03/04/19 a las 01:04:25.
  #203  
Viejo 03/04/19, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Por cierto, muerto de hambre serás tú. Yo he probado casi todas las marcas de teléfonos para hablar sobre ellas, tú pareces un niñato que se compró un IPhone para parecer más pijo y no has salido de ahí.

No si yo no me compro nada, tengo la suerte de no gastarme un duro en ningún smartphones si me lo tuviera que comprar no me compraría un iPhone de 1200€ ni loco, me parece una lícita pagar ese dinero por un móvil.
  #204  
Viejo 03/04/19, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mucha honra, no todos podemos pasar de amar bq a Apple en tan poco tiempo , algunos necesitamos un tiempo de adaptación.
Tenemos que pasar por mas marcas, de BQ a Oppo, de Oppo a Wiko, de Wiko a Ulephone, de Ulephone dar un salto de calidad a ZTE y ya de ahí venirte arriba y comprar un Xiaomi… así hasta llegar a la amada Apple, la reina entre las reinas, la Diosa entre las Diosas, la omnipresente.
  #205  
Viejo 03/04/19, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A apple no, a Oneplus y a Honor, que son las marca que más recomiendo, no te líes.
Ya pero yo me fijo en lo que los expertos al final prefieren para uno mismo, no en lo que recomiendan , y veo que iPhone te ha calado hondo con su maravilloso iOS y su infinidad de posibilidades.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #206  
Viejo 03/04/19, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Por si no lo has pillado en realidad no me río de la gente pobre simplemente le estaba contestando con su propia moneda dando siempre lecciones y fardando de boquilla de lo qué va leyendo pero experiencia en gama alta 0,0000.

Luego llama tontos a los que van cambiando de móvil o se gastan 1000 euros yo no llamo tonto a nadie de gratis cómo el hace cuando ve qué no tiene ninguna razón ni me meto con que se gasta su pasta... cosa qué me da lo mismo.
Por cierto Falcon ¿Cuál tienes ahora? Es que no te veo ya por el foro
  #207  
Viejo 03/04/19, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hay que admitir que te has puesto algo intenso desde que el compañero te ha recordado tu amor por bq, acaso te rompió el corazón? Perdonale que no sabe lo que se siente

Para nada, a mi no me importa BQ. El problema que tienen es el haber intentado engañar a la gente, hace 2 años eran competitivos, ahora mismo no lo son. Y la verdad como ya no son una empresa española pues me da igual , si lo
siguiese siendo me daría pena que siguiesen así, hay que dar palos cuando hay que darlos y hay que dar la enhorabuena cuando hay que darla, yo soy objetivo porque no me gasto un duro en telefonia, entiendo que tú no puedas serlo porque tienes que comprar los teléfonos.
  #208  
Viejo 03/04/19, 01:09:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya pero yo me fijo en lo que los expertos al final prefieren para uno mismo, no en lo que recomiendan , y veo que iPhone te ha calado hondo con su maravilloso iOS y su infinidad de posibilidades.

Pues ya te digo que ahora mismo estoy con el Xperia 1, tenia morbo de saber como va el nuevo de Sony ... y de momento estoy muy contento con el, llevo 1 día es pronto para sacar conclusiones.

No te engañes, si te lo regalasen tú también tendrías el iPhone XS
  #209  
Viejo 03/04/19, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Tenemos que pasar por mas marcas, de BQ a Oppo, de Oppo a Wiko, de Wiko a Ulephone, de Ulephone dar un salto de calidad a ZTE y ya de ahí venirte arriba y comprar un Xiaomi… así hasta llegar a la amada Apple, la reina entre las reinas, la Diosa entre las Diosas, la omnipresente.
Puf... Qué lejos lo veo compañero. Hay que ser un auténtico sibarita para alcanzar el culmen que supone el manejo de iOS y lo complejo de una obra de arte como un iPhone...

Vamos a ser realistas , nosotros somos más de comprar 3 Xiaomi en lugar de un iPhone, los muertos de hambre somos así, preferimos 3 chuletas del Mercadona a una de Ávila
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #210  
Viejo 03/04/19, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Puf... Qué lejos lo veo compañero. Hay que ser un auténtico sibarita para alcanzar el culmen que supone el manejo de iOS y lo complejo de una obra de arte como un iPhone...

Vamos a ser realistas , nosotros somos más de comprar 3 Xiaomi en lugar de un iPhone, los muertos de hambre somos así, preferimos 3 chuletas del Mercadona a una de Ávila

No me digas que tú también tienes un Dacia !!!!
  #211  
Viejo 03/04/19, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Para nada, a mi no me importa BQ. El problema que tienen es el haber intentado engañar a la gente, hace 2 años eran competitivos, ahora mismo no lo son. Y la verdad como ya no son una empresa española pues me da igual , si lo
siguiese siendo me daría pena que siguiesen así, hay que dar palos cuando hay que darlos y hay que dar la enhorabuena cuando hay que darla, yo soy objetivo porque no me gasto un duro en telefonia, entiendo que tú no puedas serlo porque tienes que comprar los teléfonos.
Bueno!! Has llegado a esa conclusión ? Entoces teniendo libertad para comprar la marca y el modelo que yo quiera , si me compro el terminal que me gusta y hablo bien de el, no estoy siendo objetivo ? Entoces mejor me compro el que no me gusta para hablar bien del que me gusta no?

Esa ha sido buena eh?

Ah no, que primero hay que mirar si a ti te gusta. Y entoces ya podemos hablar bien de el. Si no te gusta mejor estar callados para que no vengas aquí a dejarnos por los suelos

En serio crees llevar razón al hablar ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 03/04/19, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Puf... Qué lejos lo veo compañero. Hay que ser un auténtico sibarita para alcanzar el culmen que supone el manejo de iOS y lo complejo de una obra de arte como un iPhone...

Vamos a ser realistas , nosotros somos más de comprar 3 Xiaomi en lugar de un iPhone, los muertos de hambre somos así, preferimos 3 chuletas del Mercadona a una de Ávila
A ver, que es mejor ¿comer una vez al día o comer una vez al mes?… yo es que he aprendido que es mejor comer una vez al dia chuletas del Mercadona que comer una vez al mes un chuletón de Ávila y morirte de hambre durante el resto del mes


Que a mí quién pueda y quiera estupendo, pero de ahí a defender el chuletón de Ávila cuando el resto del mes eres un muerto de hambre, pues no sé jajajajaja
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 03/04/19, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Razón por la cual ya cooperó poco en este foro, recuerdo los días dónde éramos dos gatos aquí y existía respeto y profesionalidad, recordad señores estáis discutiendo por móviles , que al final son solo eso cosas insignificantes, venga que reina la paz, hoy en día todos los móviles son increíbles todos, ya depende de la prioridad de cada uno.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 03/04/19, 03:08:25
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Razón por la cual ya cooperó poco en este foro, recuerdo los días dónde éramos dos gatos aquí y existía respeto y profesionalidad, recordad señores estáis discutiendo por móviles , que al final son solo eso cosas insignificantes, venga que reina la paz, hoy en día todos los móviles son increíbles todos, ya depende de la prioridad de cada uno.
Eso pienso yo, pero se ve que hoy en día tienes que denostar a las demás marcas y a los demás usuarios con argumentos de hace diez años, como:

- "todos los Samsung tienen lag" (mentira, quién dice eso no ha probado un Samsung desde hace años).

- "el iPhone es el más caro pero porque es el mejor teléfono" (mentira, hace mucho que dejó de ser la mejor marca en ese sentido, otras te dan lo mismo mucho más barato)

- "los teléfonos chinos son todos basura, al año casi ninguno funciona y son de plástico malo" (mentira, Xiaomi, Meizu, Oppo… sacan unos terminales Premium que duran mucho tiempo)



Se ha pasado desde hace mucho tiempo en este foro de intentar ayudar en los pocos conocimientos que tenga uno a intentar imponer unas ideas desde el desconocimiento a otra gente. Entiendo que la polémica crea más visitas y más usuarios en la página web y por ende más ingresos en beneficios, pero muchas veces se te quitan las ganas de entrar aquí. Pero cómo en todos los sitios, hay foreros que te ayudan a aprender y otros que intentan aparentar ser más listos que tú, y eso al final cansa.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
  #215  
Viejo 03/04/19, 05:08:55
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
No poneros hablar de chuletones que estas horas

!Son muy malas y han mucha hambre!.

XDDD
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 03/04/19, 05:18:39
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Si si… pero he visto gente gastándose 800€ en un IPhone y tener el cable de carga que no han muerto electrocutados


AliExpress es un refugio para los Fanboys
Por desgracia de estos últimos suelen ser bastantes.

Es como ir de marcha gastarse 100 euros y venirte en buho por no poner tres euros en taxi que vais a pagar entre cuatro.
  #217  
Viejo 03/04/19, 06:28:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El hilo queda cerrado, al staff tomará con algunos de ustedes las medidas que crea necesarias.

Su comportamiento es lamentable, y me quedo corto.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /