|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque tengo un zte del año de la polka y el que regalaban los de la OCU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, ahora mismo, acabo de mirar, y no veo esa opción por ningún lado. Era algo de los días del Movilazo, pero ya no veo la opción de entregar un móvil usado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo cogí yo, había una opción que, por entregar un móvil usado, te hacía un descuento directo de 20€. Al recoger el móvil en tienda, entregué el móvil viejo y ni para él miraron... el móvil que yo entregué era del 2012 (aunque funcionaba perfectamente) y era lo más básico que había de aquellas. Aún así, hicieron el descuento igual...
Eso sí, ahora mismo, acabo de mirar, y no veo esa opción por ningún lado. Era algo de los días del Movilazo, pero ya no veo la opción de entregar un móvil usado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo cogí yo, había una opción que, por entregar un móvil usado, te hacía un descuento directo de 20€. Al recoger el móvil en tienda, entregué el móvil viejo y ni para él miraron... el móvil que yo entregué era del 2012 (aunque funcionaba perfectamente) y era lo más básico que había de aquellas. Aún así, hicieron el descuento igual...
Eso sí, ahora mismo, acabo de mirar, y no veo esa opción por ningún lado. Era algo de los días del Movilazo, pero ya no veo la opción de entregar un móvil usado... ![]() La oferta de 179 es para comprarlo en la tienda y no hay stock, pero en la web si tienen stock pero vale a 199, no hay oferta. Por lo tanto... Última edición por Huron19711 Día 23/03/19 a las 10:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de The Phone House en algún sitio encuentro mi hijo dónde tasar algunos móviles que había por pasa como el Huawei G510 algún Alcatel pop C7 y algún bq e 4.5 y por cada uno de ellos le daban 5 € o sea que para que te lo valoren más de 20 € que es el requisito tienes que entregar todavía un móvil bastante válido.
dependerá de la tienda el que te cojan una chusta o tengas que entregar algo medio decente |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compre yo en TPH, el de 4/64, me decía que 199, nanay, le dije que entregando el mobil había la promoción y quedaba a 179 y la tía seguía con el NO ademas que solo me daba 6€ por el viejo un Moto G Lie de 2ª generación, así que en mi mobil le enseñe los días del mobilazo y lo que ponía es que 179 sin historias de mobil viejo ni valoraciones, al final 179 sin entregar mobil ni nada, bueno 177 y pico + 1 y pico de impuesto revolucionario de copia privada = 179€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compre yo en TPH, el de 4/64, me decía que 199, nanay, le dije que entregando el mobil había la promoción y quedaba a 179 y la tía seguía con el NO ademas que solo me daba 6€ por el viejo un Moto G Lie de 2ª generación, así que en mi mobil le enseñe los días del mobilazo y lo que ponía es que 179 sin historias de mobil viejo ni valoraciones, al final 179 sin entregar mobil ni nada, bueno 177 y pico + 1 y pico de impuesto revolucionario de copia privada = 179€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la oferta acaba el 24 o sea mañana Domingo, ya puedes correr, por cierto lo hice como digo en tienda física porque en la web no veía como pagar solo 179, en teoría Lunes o Martes lo tendré aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis tanta prisa en recibirlo, la ilusión esta en la espera, cuando ya lo tienes llega el bajón....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan una promoción, que le pongan unas bases las pongan claritas y no tengan trampa ni cartón y hagan molestarte a la gente para que luego no cumplan los requisitos. también te puedes anticipar y cuando te pida los 200 euritos le dices no toma, un móvil viejo y me haces el descuento. Última edición por juanjete33 Día 23/03/19 a las 14:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hay varias tiendas Oficiales de Xiaomi entra lo pides y que te lo envien, yo ya he comprado 2 veces por tienda atraves de online
|
||||
|
||||
|
Cuando pase esta oferta, cuanto tiempo tardará en estar a ese precio, o más barato? me toca las bolas muchisimo, me he pateado media sevilla y ninguna tienda tenía stock, no se como cojones pasan esas cosas, menos a los chinos, que hacen trabajo por castigo, me cago en su puñetera estampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo qué sabes de gente que lo ha comprado sin haberlo, a la espera de que se lo traigan o que si vende alguno sin tenerlo en tienda y te enteras, en ese momento hoja de reclamaciones..
Si sacan una promoción, que le pongan unas bases las pongan claritas y no tengan trampa ni cartón y hagan molestarte a la gente para que luego no cumplan los requisitos. también te puedes anticipar y cuando te pida los 200 euritos le dices no toma, un móvil viejo y me haces el descuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final tuve suerte encontré a otro colega con el cupon del 10% en eBay por lo que por 179,10 encargado otro en la tienda The Phone House de eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia que no había en tienda física antes de ir, lo pone muy clarito en la web, lo piden desde la tienda y en 24/48 horas lo tienes allí para recogerlo, yo lo compre el Viernes por la mañana y lo recibo el Lunes durante el día, eso ya esta confirmado, soy de Tarragona, desconozco si viene de Barna o Madrid o Teruel o en avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunto un familiar en la store de Málaga Plaza mayor y hay lista de espera... Pa flipar. En Málaga está jodida la cosa
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||