|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que hay Galaxy Watch con software diferentes???
Cómo se mira? Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más funcionando con la esim de Movistar tras el cambio de CSC, que es muy sencillo, y después de haber intentado, sin éxito, utilizar una tarjeta, prepago, de Orange. Me deja más tranquilo el cambio de CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
En los foros de Movistar están diciendo ahora que la eSim solo es compatible con el Galaxy Watch con la versión de software R805FXXU1CRL1 / R815FXXU1CRL1 que el resto nada de nada.
Jajajaja, esto es de cachondeo, menos mal que tenemos varias opciones para ponerlo por otros medios. Saludos, ![]() Pude escanear la eSIM Movistar y hasta ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto @bitstream así es, con ese método funciona sin problemas. A lo que me refiero es que Movistar dice que se puede hacer de manera "nativa" (sin usar ningún truquillo) con esa versión de software. El mío también acaba en CRK7.
Por ahora no ha salido nadie con la versión que indica Movistar, por suerte para el resto de operadoras podemos hacer cualquier truquillo de los que hay. Yo soy de O2 y estoy esperando que saquen la eSim para usarla. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto @bitstream así es, con ese método funciona sin problemas. A lo que me refiero es que Movistar dice que se puede hacer de manera "nativa" (sin usar ningún truquillo) con esa versión de software. El mío también acaba en CRK7.
Por ahora no ha salido nadie con la versión que indica Movistar, por suerte para el resto de operadoras podemos hacer cualquier truquillo de los que hay. Yo soy de O2 y estoy esperando que saquen la eSim para usarla. Saludos, ![]() Tampoco nadie ha dicho que tenga una versión libre PHE todavía. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os explico mi experiencia por si a alguien le sirve!
Ayer fuí a tienda Movistar en Barcelona (Ctra Sants 339) para recojer la Sim q habia pedido al 1004 el dia antes. Tengo la tarifa Fusion 0 y con esta tarifa se proporciona una Sim adicional de 200mb “gratis” al contratar tarifa. Yo en su día no la activé y ahora con el Samsung Watch q tengo creo que era la mejor opción para mí (prefiero desviar teléfono a la nueva linea del reloj cuando voy a correr antes q pagar 7euros mensuales por multisim). Al llamar para activarla me dieron el número de teléfono relacionadony me dijeron que podia compartir los megas que tenia en mi tarifa Fusion y así no estar limitado con 200mb. Total, que me presento en la tienda y le digo que no quiero la Sim si no que quiero eSIM de este nuevo número. Total... para mí sorpresa 0 problemas. Me la da sin coste ninguno. Llego a casa y como ya se ha dicho utilizo una SIM de orange ( tb vale jazztel) en mi teléfono para permitir añadir la nueva linea movistar con código QR. Todo okei. Me da la opción y ya tengo el samsung watch funcionando con Movistar a 0euros. Yo quiero el 4g cuando voy a correr y entonces desvio el teléfono a la nueva linea y tengo datos para escuchar música corriendo y todo. Versión software CRK7 Perdón por el tostón pero es lo q hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apunte, he hecho backup antes de tocar nada pero no he restaurado nada. Lo he hecho directamente y ha funcionado. Lo único q fallaba eran los parámetros de Movistar de red que estabn mal como datos de punto de acceso d Movistar: proxy, tipo atentificacion, protocolo APN... los he copiadonde los quentenia en el teléfono y entonces luz!!!!!!
Ahora si. ya os dejo tranquilos.... P.d. He utilizado el reloj para correr con diferentes apps comoarandolo con un garmin forerunner pero esto lo pongo en otro post xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buscocacharros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo sigo el manual al pie de la letra y cuando ejecuto sbd shell me da un error: Target not found. Alguien sabe porque puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone que haya que reiniciarlo, aunque lo he hecho de las dos maneras para probar.
Te digo exactamente el error: [IMG]D:\Desktop\Sin título.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no he sabido subir la imagen:
C:\Users\fcojm\desktop\SBD\Win64\data\tools>sdb shell * server not running. starting it now on port 26099 * * server started successfully * error: target not found failed environment shell, so it will retry shell command. error: target not found. Gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os explico mi experiencia por si a alguien le sirve!
Ayer fuí a tienda Movistar en Barcelona (Ctra Sants 339) para recojer la Sim q habia pedido al 1004 el dia antes. Tengo la tarifa Fusion 0 y con esta tarifa se proporciona una Sim adicional de 200mb “gratis” al contratar tarifa. Yo en su día no la activé y ahora con el Samsung Watch q tengo creo que era la mejor opción para mí (prefiero desviar teléfono a la nueva linea del reloj cuando voy a correr antes q pagar 7euros mensuales por multisim). Al llamar para activarla me dieron el número de teléfono relacionadony me dijeron que podia compartir los megas que tenia en mi tarifa Fusion y así no estar limitado con 200mb. Total, que me presento en la tienda y le digo que no quiero la Sim si no que quiero eSIM de este nuevo número. Total... para mí sorpresa 0 problemas. Me la da sin coste ninguno. Llego a casa y como ya se ha dicho utilizo una SIM de orange ( tb vale jazztel) en mi teléfono para permitir añadir la nueva linea movistar con código QR. Todo okei. Me da la opción y ya tengo el samsung watch funcionando con Movistar a 0euros. Yo quiero el 4g cuando voy a correr y entonces desvio el teléfono a la nueva linea y tengo datos para escuchar música corriendo y todo. Versión software CRK7 Perdón por el tostón pero es lo q hay ������ ![]() Mi duda es: si la eSIM configurada en el teléfono es un número distinto al del teléfono con el que está emparejado (s7edge)..siguen entrando todas las notificaciones, mails, etc del teléfono cuando el reloj está conectado por 4G ? o al usar una esim distinta ya deja de sincronizarse todo cuando no estás en el rango de bluetooth o wifi? Adicionalmente, tengo la duda de si quedarme con el LTE o el Bluetooth, me explico: el LTE sólo lo usaría para ocasionalmente dejarme el movil cuando hago deporte, ya que como veis no tengo pensado usar de momento un duplicado de la sim del movil. Me iba a comprar el Bluetooth, pero anoche en el día sin iva de Mediamarkt vi el lte por la noche a 333euros y lo pillé -100e mas caro que el bluetooth pero bueno-. Los que usais la versión con eSIM: lo recomendais? se le da mas utilidad ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, consegui cambiar a PHE,quite manualmente el firewall de windows que no me daba opción a quitarlo.
Aun así sigue sin darme opción de meter la tarjeta movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez...vaya mañana...
Pues he vuelto a AMo ya que un amigo me ha dejado una sim de orange y sigo los pasos como indicais pero no hay manera de que me ofrezca meter el codigo QR. Esto es lo que he hecho. AMO tarjeta sim orange activada y metida el pin y reiniciando Reloj haciendo reset. Mi movil es un xiaomi mi a2 lite (por si tiene algo que ver...) |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no ha salido nadie con la versión que indica Movistar, por suerte para el resto de operadoras podemos hacer cualquier truquillo de los que hay. Yo soy de O2 y estoy esperando que saquen la eSim para usarla. Saludos, ![]() Buenas tardes. Yo también tengo O2, es que esta opradora va a sacar esim? Podrias ser más explícito al respecto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @Indalo1990 Hay una entrevista por parte de Xataka a Pedro Serrahima del mes de diciembre de 2018 donde indica que están trabajando para implementar las eSim. Ten en cuenta que O2 es Movistar, pero con algunas diferencias.
En esta entrevista hablan del tema de la eSim. Además me puse en contacto con O2 y me respondieron que efectivamente están preparando los sistemas para poder dar servicios de eSim, pero sin dar fecha de cuando lo van a implementar. Yo personalmente creo que cuando en Movistar lo hayan implementado definitivamente, dará el salto a O2. Además creo que hasta finales de marzo no creo que lo implementen (espero equivocarme). Te dejo el enlace de la entrevista por si quieres leerlo: Aquí Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||