|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acabo de dar cuenta que hace 9 horas subieron de nuevo la ROM...
Osea que la retiraron por algún motivo.... Yo voy a volver a actualizar esta noche cuando tenga un rato para descargarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no lo pasa con el bootloader desbloqueado así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe... ![]() Lo único que sé es que la estoy descargando... Aunque instalando en sucio dudo mucho que se solucione eso de las aplicaciones de la play store, tocaría hacer instalación limpia y me da una pereza... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo mejor si lo pasa y paso en unos minutos una captura con Netflix en mi play store y root...
Nunca se sabe... ![]() Lo único que sé es que la estoy descargando... Aunque instalando en sucio dudo mucho que se solucione eso de las aplicaciones de la play store, tocaría hacer instalación limpia y me da una pereza... ![]() Edito: si lo pasa, pero Netflix sigue sin poder descargarse. Última edición por Exo Día 30/10/19 a las 21:01:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Algo es algo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya...
Play store con todas sus aplicaciones, certificada y con magisk... ![]() No me pregunteis como que no tengo ni idea jajaja He borrado como dos veces los datos de la play store y desinstalado actualizaciones... Luego abrí la play store sin actualizar (sale la antigua con lo de arriba verde), busque Netflix y salía... Lo descargué con esa versión de play store y después de descargarlo me fui a apk mirror y me descargue la última actualización de play store... La instale y así se quedó como sale en las capturas todo perfecto (no hago captura de dentro de Netflix porque no deja) Última edición por ganterjunior Día 30/10/19 a las 21:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya...
Play store con todas sus aplicaciones, certificada y con magisk... ![]() No me pregunteis como que no tengo ni idea jajaja He borrado como dos veces los datos de la play store y desinstalado actualizaciones... Luego abrí la play store sin actualizar (sale la antigua con lo de arriba verde), busque Netflix y salía... Lo descargué con esa versión de play store y después de descargarlo me fui a apk mirror y me descargue la última actualización de play store... La instale y así se quedó como sale en las capturas todo perfecto (no hago captura de dentro de Netflix porque no deja) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada porque antes de hacer todo esto probé a instalar Netflix desde la apk de APK mirror y lo instala y tal pero luego se queda dentro de la aplicación cargando...
Vamos que no funciona... Por lo menos la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, por XDA y en Telegram está el APK que te deja ver Netflix incluso en HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale que se ve en HD o HDR pero solo es eso el "icono"... Luego en realidad se sigue viendo a 544p Por cierto probé en el redmi note 5 de mi madre que tiene el bootloader abierto y sin magisk y efectivamente no funciona... Ya probaré más a fondo cuando salga miui 11 en el redmi note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Estoy ahora mismo con la rom xiaomi.eu 11.0.5. Magisk desinstalado a mano. La app de ruralvia pay, que es para hacer bizum con la caja rural no me deja ni abrir, me salta el siguiente mensaje: Se ha detectado que su dispositivo movil no es valido o seguro como para hacer uso de la aplicación. El caso es que antes, con la xiaomi.eu 10.3.8 si que funcionaba, hasta con magisk instalado. Se lo ocultaba con magisk hide y ya. Sin embargo, un dia sin cambiar nada dejó de cambiar, y ahi es cuando he probado actualizando a miui 11 y desinstalando magisk, pero sigue sin funcionar. A alguno os ha pasado algo similar? Pruebo a reinstalar magisk y a ocultarlo a ver si se arregla? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Estoy ahora mismo con la rom xiaomi.eu 11.0.5. Magisk desinstalado a mano. La app de ruralvia pay, que es para hacer bizum con la caja rural no me deja ni abrir, me salta el siguiente mensaje: Se ha detectado que su dispositivo movil no es valido o seguro como para hacer uso de la aplicación. El caso es que antes, con la xiaomi.eu 10.3.8 si que funcionaba, hasta con magisk instalado. Se lo ocultaba con magisk hide y ya. Sin embargo, un dia sin cambiar nada dejó de cambiar, y ahi es cuando he probado actualizando a miui 11 y desinstalando magisk, pero sigue sin funcionar. A alguno os ha pasado algo similar? Pruebo a reinstalar magisk y a ocultarlo a ver si se arregla? Un saludo. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La pondré está noche o mañana Gracias
|
||||
|
||||
|
Que versión de TWRP usais? Hace falta el DNF? Y sobretodo, al instalar magisk, version ultima, la 20 creo que es, hace falta instalar algo más dentro de Magisk?
EStoy en la global estable pero me apetece probar las EU por comparar y sino me mola volverme a la Global estable por fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa apk ya se habló y se probó hace tiempo...
Sale que se ve en HD o HDR pero solo es eso el "icono"... Luego en realidad se sigue viendo a 544p Por cierto probé en el redmi note 5 de mi madre que tiene el bootloader abierto y sin magisk y efectivamente no funciona... Ya probaré más a fondo cuando salga miui 11 en el redmi note 5 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Xiaomi EU miuu 11.0.5 hace 48horas y me extrañó que los iconos del menú no salen en color, como en los miui 11 estable que rula x ahí. Pero si activaba el modo oscuro entoces si. A todos los que habéis instalado la nueva EU se os ve l oí s iconos del menú en color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Xiaomi EU miuu 11.0.5 hace 48horas y me extrañó que los iconos del menú no salen en color, como en los miui 11 estable que rula x ahí. Pero si activaba el modo oscuro entoces si. A todos los que habéis instalado la nueva EU se os ve l oí s iconos del menú en color?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|