|
|
|
|
Cita:
No te preocupes que llegan.. Saludoo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro en euros 1200 y poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el pedido a Mailboxde y Google me lo ha cancelado por "actividad sospechosa". Les he enviado un email a ver. ¿A nadie más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Alemania han igualado el precio de la store y también está a 649€ en color negro, eso sí no tienen stock actualmente y dan un plazo de 1-3 meses, aunque es orientativo y la mayoría de veces no se cumple y suelen llegar mucho antes
https://www.amazon.de/gp/product/B07J5NZY5T |
|
|
|
|
Cita:
Saludetee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mediamarkt Alemania entregan a España directamente? O hay que usar mailbox?
Estaba pensando en que me lo trajese un amigo de eeuu, pero por lo que he leido en la pagina de google store, la garantía solo vale para allí y es de un año: https://support.google.com/store/answer/7169154?hl=en |
|
|
|
|
Cita:
Puedes usar mailbox para cualquier cosa que compres en Alemania y no envien a España directamente Saludooo |
|
|
|
Perdón, hablaba en dlls.
Acabo de ver el stand en $40 dlls no se si comprarlo, he leído que no tiene buena carga rápida a comparación de otros. |
|
|
|
|
Cita:
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar el stand aparte de la tienda de Google?
|
|
|
|
Funciona perfecto, 2h/2h y media al 100%
|
|
|
|
Yo lo vi a mitad de precio en best buy (USA)
|
|
|
|
Hay que sacarle rentabilidad a mailboxde
|
|
|
|
El propio mailboxde tiene enlaces a las ofertas de Amazon y Ebay
![]() Saludooo |
|
|
|
Pues ya me ha enviado Google el móvil ayer, entrega el lunes. Se me está haciendo larguísima la espera acostumbrada a la rapidez de Amazon. Espero no arrepentirme de habérselo comprado a Google, porque por lo que he leído en otros hilos, las gestiones son algo más complicadas que coger el teléfono y llamar a Amazon y solucionarlo en cinco minutos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema