![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabria explicarme como se puede cambiar el boot animation ??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes ir a System/Apps con el Root explorer, le das a "unmount" y buscas la apk del youtube y lo borras, luego lo reiniciado para poder instalarlo...
La verdad que el Youtube es otra cosa ahora ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el link pero no consigo cambiarlo.... no se que es lo que hago mal ;S ya he flasheao 3 archibos distintos y nada ...no hay manera ! alguna ayudita ? |
|
|
|
Tienes que buscar el archivo que te dicen, seguir bien lo pasos y subir el framework correcto. ¿Has elegido tu versión adecuada de taskbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he hecho desde el Root Explorer substituyendo el archivo boot animation muchas gracias a todos ;D
Última edición por ktmac Día 22/10/10 a las 00:14:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reinstalada y de lujo. Es una maravilla. Una pregunta Super. En las imágenes del primer post la radio es la 4.0xxxx. Yo tengo la 5.0xxx la de froyo. ¿Es necesario cambiarla y en que afecta?
Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gente, excelente Rom, una consulta, instale el htc mod de jonas y todo bie, pero cuano quiero activarlo en el metodo de introduccion no me das la opcion, o seas nada, se cierra, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar lo del power widget? Que entiendo que es lo que sale en la barra de notificaciones... y prefiero el widget de control de energia para estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta lo de unmount???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mira que lo había buscado y no había asociado lo de "widget"
Gracias!
|
|
|
|
Nadie sabe lo del teclado? No puedo encontrar la manera de hacerlo funcionar, necesitara algun permiso especial? Una vez instalado no me sale el metodo de introduccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has activado desde preferencias / idioma y teclado??
Cita:
Si solamente quieres cambiar el splash usa cualquier framework de los que hay en la página y luego del zip que te descargas extrae el archivo bootanimation.zip y lo metes en data/local Última edición por kimaro Día 22/10/10 a las 15:25:33 |
|
|
|
kimaro 10:21:52 Hoy lo has activado desde preferencias / idioma y teclado??
Si, lo active, y figura activo... |
|
|
|
Un poco mas arriba está la solución, en vez de mantener 123 en el eclado para cambiar, mantén sobre el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM y de momento de lujo !!! Gran trabajo si señor ...
Es la primera vez que pruebo una ROM de Superatmel pero seguía su trabajo en la Magic y solo puedo decir que es una pasada, va fluidisima ... Última edición por SoulGraphicsBrand Día 22/10/10 a las 17:15:44 |
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, donde esta el unmount y como quito la aplicacion, porque si borro el apk solo barraré ese archivo no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»