Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/11/18, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno yo ya he hecho todas las pruebas que me habéis dicho con brillo a tope con fondos negros con fondos grises con fondos menos negros con brillo al mínimo con speedtest con la aplicación de la cámara abierta con brillo al mínimo y no veo nada en las curvas, aparte de un pequeño degradado de color en la parte superior que entra dentro de lo normal por dónde está digamos el nocht así que no me preocupa

Sinceramente, si tengo que estar haciendo el pino puente para ver si mi pantalla tiene fugas de luz en situaciones que nunca se me van a dar cómo tener el brillo al mínimo la verdad ni me molesto si en situación normal de uso de pantallas decir brillo al 40% al 60 no veo nada extraño es que ni me plantearía cambiarlo a no ser que con brillo normal también se nota ya que lo mismo te puede tocar un terminal todavía peor
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 04/11/18, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
Yo si que es verdad que con speedtest apenas se nota, yo lo e echo con al app display tester-defective pixel detection-dark grey y 1% de brillo, puedes comprobarlo así porfavor? Mira ami con speedtest como se ve de tedjo foto, gracias.
Yo lo veo perfecto...
__________________
  #203  
Viejo 04/11/18, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno yo ya he hecho todas las pruebas que me habéis dicho con brillo a tope con fondos negros con fondos grises con fondos menos negros con brillo al mínimo con speedtest con la aplicación de la cámara abierta con brillo al mínimo y no veo nada en las curvas, aparte de un pequeño degradado de color en la parte superior que entra dentro de lo normal por dónde está digamos el nocht así que no me preocupa

Sinceramente, si tengo que estar haciendo el pino puente para ver si mi pantalla tiene fugas de luz en situaciones que nunca se me van a dar cómo tener el brillo al mínimo la verdad ni me molesto si en situación normal de uso de pantallas decir brillo al 40% al 60 no veo nada extraño es que ni me plantearía cambiarlo a no ser que con brillo normal también se nota ya que lo mismo te puede tocar un terminal todavía peor
Es que es lo que pienso, que hay gente que busca rizar el rizo...

Los míos y el de mi cuñado perfectos haciendo las pruebas. Y luego que nadie va al mínimo de brillo.

No se, creo que se le está dando mucho bombo y no es así.

De todas maneras ya voy a pasar de meterme en este post porque parece que dar una opinión distinta, molesta.
__________________
  #204  
Viejo 04/11/18, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
De 100 si se devuelven 80,hay un problema, y no pasa nada, pero hay que reconocer la gran cagada con el panel.
Es que eso no es verdad...
__________________
  #205  
Viejo 04/11/18, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre un precio contenido 1000 €...
Para lo que trae y como están los móviles hoy en día...
__________________
  #206  
Viejo 04/11/18, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues como te digo es lo que yo pienso es decir si para saber si tengo una pantalla defectuosa entre comillas tengo que bajar al brillo a tope ponen les pistes meterme en una habitación a oscuras y decir tres veces Bitelchús paso realmente.

A mí a sensibilidad en estas cosas no me gana nadie yo soy muy tiquismiquis pero hay ciertas cosas que realmente me dan igual como bien comentas rizar el rizo y hacer el pino puente para ver si la pantalla tiene alguna cosa.

Estoy convencido que con todos los terminales que hagamos eso van a salir fugas de luz por cualquier parte el problema no es si tiene fugas de luz o no que eso va a ser en el 90% posible sino que en un uso normal y diario te moleste.

Es verdad que yo he visto algunas pantallas que aún a plena vista entre comillas es decir uso normal se les ve verde la curva o con un brillo bajo más o menos en un uso creíble es decir al 20% por ejemplo pero aparte de esas excepciones lo demás me parece que entra dentro de lo normal.

Mi pantalla de televisión Samsung de 65 pulgadas con el panel LED también tiene fugas de luz o cambios de tonalidad en alguna parte y eso entra dentro de lo normal es decir lo único que cambia es la sensibilidad de la gente hacia esos cambios pero es que no existen pantallas uniformes 100%.

Yo la única queja que tengo de esta pantalla es la calibración y es que la de Samsung me parece mejor calibrada y no consigo todavía dar con la tecla para el uso diario en calibración en blancos porque luego tengo el modo lectura a partir de las 7 de la tarde para no dañar la vista entre comillas y ese sí me gusta pero digamos que el diario no consigo calibrar lo aparte de eso la leve decoloración de la parte superior que está justo donde el noche y prácticamente no se aprecia menos que vaya a buscarlo.

Por último, nos pensamos que somos el culo del mundo es decir nos pensamos que nosotros somos mayoría y cuando encontramos aquí en htcmania tres pantallas malas decimos que es que el fallo es masivo y lo que no entendemos es que la mayoría de la gente ni siquiera se percata de esas cosas.

Cuando devolví el primer mate 20 pro porque estaba muy decolorado que yo soy muy sensible a eso, a todas las personas que le pregunté excepto a una imaginaos que le pregunte a 10 o 15 decían que veía la pantalla perfectamente así que imaginaros cómo está el tema
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Es que es lo que pienso, que hay gente que busca rizar el rizo...

Los míos y el de mi cuñado perfectos haciendo las pruebas. Y luego que nadie va al mínimo de brillo.

No se, creo que se le está dando mucho bombo y no es así.

De todas maneras ya voy a pasar de meterme en este post porque parece que dar una opinión distinta, molesta.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #207  
Viejo 04/11/18, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
despeinamonjitas despeinamonjitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En casa mi suegra
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Uno de colores
Tu operador: Tigo
Os llevo leyendo detenidamente desde que empezó el problema de las fugas...


El pasado lunes me llegó mi flamante Mate 20 pro, comprado a traves de la web de ECI, en un principio, todo de lujo, cámara, batería...pero el martes por la noche, mientras echaba una ojeada a Twitter (por defecto lo tengo con fondo negro para molestar con la luz lo menos posible) veo que en ambos margenes se ve un pequeño borde de color verdoso, que el miercoles ya era un destello grande (os dejo una foto comparado con un note 8, con el mismo twitter abierto).


El viernes por la tarde (antes no pude) me voy a ECI mas cercano y no me ponen ninguna pega para cambiarlo, les digo que me lo den en color verde (por probar si era tema de colores) y no me pusieron ninguna pega.


La pantalla en ambos casos era y es LG, y este, de momento (y digo de momento, porque visto lo visto ya no me fio) no tiene las dichosas fugas, aunque si vuelven a salir, no me lo pienso dos veces y lo vuelvo a llevar...


Mi conclusion de todo esto, es basicamente que no es una chorrada (como he leido) y que un movil de mas de 1000€ no tiene que tener estos fallos tan graves, por lo que si apreciais lo mas minimo cualquier fuga, lo cambieis sin dudarlo...


Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181101-WA0002.jpg (95.8 KB, 145 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a despeinamonjitas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 04/11/18, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Joder pero esto sí que es bestia compañero esto no es hacer el pino puente con el brillo al mínimo en una habitación oscura ni nada es que esto se ve digamos que compre no uso no sé qué brillo tienes ahora puesto pero vamos esto sí es una exageración qué barbaridad
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjitas Ver Mensaje
Os llevo leyendo detenidamente desde que empezó el problema de las fugas...


El pasado lunes me llegó mi flamante Mate 20 pro, comprado a traves de la web de ECI, en un principio, todo de lujo, cámara, batería...pero el martes por la noche, mientras echaba una ojeada a Twitter (por defecto lo tengo con fondo negro para molestar con la luz lo menos posible) veo que en ambos margenes se ve un pequeño borde de color verdoso, que el miercoles ya era un destello grande (os dejo una foto comparado con un note 8, con el mismo twitter abierto).


El viernes por la tarde (antes no pude) me voy a ECI mas cercano y no me ponen ninguna pega para cambiarlo, les digo que me lo den en color verde (por probar si era tema de colores) y no me pusieron ninguna pega.


La pantalla en ambos casos era y es LG, y este, de momento (y digo de momento, porque visto lo visto ya no me fio) no tiene las dichosas fugas, aunque si vuelven a salir, no me lo pienso dos veces y lo vuelvo a llevar...


Mi conclusion de todo esto, es basicamente que no es una chorrada (como he leido) y que un movil de mas de 1000€ no tiene que tener estos fallos tan graves, por lo que si apreciais lo mas minimo cualquier fuga, lo cambieis sin dudarlo...


Un saludo.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 04/11/18, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo en el mío en una habitación oscura con Twitter y el brillo al mínimo percibo una leve decoloración en la parte superior como he dicho, con que lo suba el brillo un poco más por poner un ejemplo al 2 o al 5% ya no se percibe la decoloración pero esto del compañero es la ostia
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #210  
Viejo 04/11/18, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
El mío tenía, como ya comenté, unas leves líneas a los costados, pero parece que están apoderándose poco a poco de la pantalla... Lo noto más con tapatalk que tengo el modo oscuro, que es gris más bien, e incluso de día como ahora se nota.

Si lo tengo con Yoigo, he de llevarlo a ellos o a un servicio técnico de Huawei? Aún está dentro de los 14 días.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #211  
Viejo 04/11/18, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo es la mayor inquietud que puedo tener que ahora mismo no tengo ningún problema y alomejor empieza a irse de la cabeza
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
El mío tenía, como ya comenté, unas leves líneas a los costados, pero parece que están apoderándose poco a poco de la pantalla... Lo noto más con tapatalk que tengo el modo oscuro, que es gris más bien, e incluso de día como ahora se nota.

Si lo tengo con Yoigo, he de llevarlo a ellos o a un servicio técnico de Huawei? Aún está dentro de los 14 días.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #212  
Viejo 04/11/18, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ya, es que sabiendo lo que hay y que en el mío han aparecido ya...pero mejor que sea ahora que no dentro de 3 meses
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo es la mayor inquietud que puedo tener que ahora mismo no tengo ningún problema y alomejor empieza a irse de la cabeza
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #213  
Viejo 04/11/18, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Eso es verdad, sabes además que los que lo habéis comprado en Mediamarkt con la tarjeta tenéis hasta 60 días para la devolución
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Ya, es que sabiendo lo que hay y que en el mío han aparecido ya...pero mejor que sea ahora que no dentro de 3 meses
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #214  
Viejo 04/11/18, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
Como Lo veis? Lo cambiariais?
Yo no dudaba, estás tardando compi. Saludos
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 04/11/18, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
despeinamonjitas despeinamonjitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En casa mi suegra
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Uno de colores
Tu operador: Tigo
No os comais la cabeza, si os sale la fuga, se os va a notar muchisimo...si no es asi, disfrutar el movil que es una pasada!!!


Un saludo.
  #216  
Viejo 04/11/18, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he estado mirando en a y efectivamente la gente llega a esa conclusión, que no hay que hacer malabares para buscar la fuga que puede entrar dentro de lo normal sino que cuando esté como le ha pasado al compañero que ha puesto la foto comparada con el Note 8 se va a notar con un uso normal del teléfono sin bajar el brillo ni cosas extrañas así que yo apoyo lo que dices también mientras no la notes a pleno uso o uso normal no hay que preocuparse tampoco
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjitas Ver Mensaje
No os comais la cabeza, si os sale la fuga, se os va a notar muchisimo...si no es asi, disfrutar el movil que es una pasada!!!


Un saludo.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 04/11/18, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
  #218  
Viejo 04/11/18, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para mí esto es lo único que se considera normal y ya lo vengo diciendo desde hace algún tiempo y es que al ser curvo los ángulos de visión son entre comillas peores ya que se decolora un poco según de dónde lo veamos pero es intrínseco a la pantalla

El Mate 20 Pro usa una pantalla OLED flexible líder en la industria con bordes curvos de diseño especial para una experiencia visual mejorada y comodidad de sujeción. Esto puede llevar a una ligera decoloración cuando se ve desde diferentes ángulos

Todo lo que salga de esto es para llevarlo a devolver
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #219  
Viejo 04/11/18, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo mientras con uso normal y brillo normal no vea nada para mi el mío perfecto y que conste que he hecho pruebas de esas pero no haré más, si con brillo y uso normal no se ven defectos es que está bien.


  #220  
Viejo 04/11/18, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Para lo que trae y como están los móviles hoy en día...
Amigo no es más ciego el que no ve si no el que no quiere hacerlo...

https://andro4all.com/2018/11/huawei...lemas-pantalla

El problema existe lo reconoce Huawei...
Un 10 por ellos que fueron rápido en reconocer los fallos.
Yo lo cambio mañana mismo por que es muy notable y en el expositor del CI los dos expuestos también...
Lo compré en Tph y el chico me dijo que era el tercero con el mismo problema, y es una tienda muy pequeña...
https://www.androidpit.es/problemas-...ei-mate-20-pro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 04:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /