|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El S9 Plus está muy buen precio ahora creo recordar a ver si me sabéis decir cuánto por el foro precintado más o menos pero no tengo 9 siendo prácticamente lo mismo cuesta casi el doble seguramente Por cierto yo sé que muchos lo sabéis pero alguno con soberbia no lo sabe que sepa que la nueva implementación de escenas de la supuesta inteligencia artificial que implanta Samsung y otros es simplemente retoques automáticos igual que puedes hacer solito tú con el manual es decir que no es nada del otro mundo ni una invención fantástica ni nada con el modo Manuel seguramente hagas mejores fotos que con esta mal llamada inteligencia artificial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño buen precio pero claro será a condición de tarifa, no para pagar al contado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres cliente de vodafone pagas los 479 y santas pascuas..mi mujer se saco de echo el s9 por menos claro y de penalizacion son sólo 50 pavos que dia a dia van disminuyendo..ahora si se va de vodafone solo pagaria 32 de penalizacion y hace 3 meses que se lo saco..ademas con portabilidad que es lo que hizo paga la mitad durante un año en la red l
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad fuera del marketing de NPU, IA y estos royos... La cosa es más simple...
Ten en cuenta: - Si fuera una IA, aprendería, es decir un día le enseñamos "esto es una planta" y al día siguiente cuando vea esa planta o algo parecido, sabrá que es una planta... - Lo que hace esto es tener 20-30 escenas "preconfiguradas" y cuando detecta "árboles" o "caras" carga una escena que se llame "vegetación" "rostro"... Vaya que de IA nada, la diferencia es que en SoC como Kirin de Huawei, la NPU (co-procesador) se encarga de elegir la mejor escena para no dedicar esa tarea a la CPU principal... Digamos que "cotejar" lo que tiene en cámara con las escenas, es un trabajo algorítmico que si se procesa en un co-pro, mejor para ahorrar batería y procesamiento Espero que te haya quedado más claro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La permanecía de la fibra es independiente..fijate en la pagina de vodafone marcas que eres cliente y veras que te sale tirado de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es capaz el S9 o el Note 8 de manejar esas escenas? Es capaz el S9 o note 8 de procesar sin despeinarse es algoritmo? A ambas preguntas la respuesta es sí. Le interesa a Samsung que sus terminales más entre comillas antiguos puedan tener estas funciones? La respuesta obviamente es no aunque imagino que igual en la comunidad en la escena sacan algo pero tampoco te sabría decir |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo implantan cuándo actualizan el S9 plus a la versión Android 8.1 y venga como novedad pero bueno teniendo en cuenta cómo actúa Samsung con las actualizaciones no creo que veamos en el S9 plus nunca la inteligencia artificial es como no ver por ejemplo en el Note 8 o en el S8 los animoji que ya ves tú que se necesita para poder funcionar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ni que se sacaran los avances tecnologicos del bolsillo, consideren que esta gente trata de poner lo mejor del mercado de año en año, no puedes esperar que cada año salga algo super extraordinario. ya es dificil meter todo eso en lo que te cabe en la mano.
hace 10 años un lector de huellas eran cosas del pentagono-. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
A mi realmente no me importan mucho la mayoría de los avances que se han hecho hasta ahora (más RAM, mejor procesador, etc), porque básciamente llevamos usando por décadas el mismo concepto con las baterías. Muchas promesas se hicieron respecto a las baterías e incluso que el grafeno iba a a ser utilizado para tener baterías que duraran más y se cargaran en menos tiempo, pero no se han visto avances hasta la fecha. Es cierto que la carga rápida o inalámbrica son cosas que ayudan de cierta forma a mejorar el tema de la batería, pero simplemente esto es fijarse en los síntomas y no en la enfermedad: la realidad es que necesitamos baterías que duren más y las empresas deberían apostar en esto en vez de estar buscando cargas más rápidas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cierta forma lo que el compañero dice es cierto, pero también es cierto que es una IA, pero nosotros sólo la consumimos, ya que los que le "enseñan" son los mismos de Huawei, Samsung y todas las empresas que utilizan características simialres. Ellos en sus laboratorios ponen a aprender a este IA con supercomputadoras, y dependiendo de lo que vaya aprendiendo, dará ciertas configuraciones a la escena, la cuál en su mayoría solamente aplica la saturación a colores base: si deteca cielo, satura los azules; si detecta árboles y vegetación, satura los verdes; si deteca comida, satura en general los colores, etc. Es cierto que es una IA, pero lo que nos venden a nosotros es solamente el producto y resultado de esos aprendizajes y experimentos, no es la que aprende y realiza ajustes millones de veces hasta que llega al resultado esperado. Otro ejemplo sería Google con su HDR+, que simplemente es el resultado del procesado que su IA ha hecho por años con todas las imágenes que tiene disponible en sus servicios. Para poner el ejemplo, una verdadera IA serían aquellos bots que luego encontramos en internet y que podemos hablar con ellos y aprenden de nosotros; creo de hecho que varios fueron cerrados porque la gente se puso a enseñarles tonterías y al final el bot quería acabar con la humanidad y se volvió hostil con los visitantes. Tener una verdadera IA implica un procesamiento gigantesco que por lo menos en las próximas décadas no cabrá jamás en un equipo móvil, aunque eso podría cambiar ahora que se viene toda la computación cuántica. ¿Es real que nos venden una IA?, si es cierto, aunque es bastante debatible y son meras cuestiones de marketing si los productos de esta IA pueden ser considerados también como tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En sus laboratorios enseñan a la verdadera inteligencia artificial a discernir cuáles cada escena y a nosotros lo que nos entregan es el resultado del desarrollo es decir que cuando vea hierba diga que es una escena de vegetación. El coprocesador NPU por ejemplo del Huawei simplemente lo que se limita es a distinguir entre escenas según lo que la cámara entre comillas esté viendo digamos que puede ser una mal llamada inteligencia artificial limitada a 20 escenas Imagina lo que costaría tener computadores tan potentes que tengan que hacer en tiempo real eso no tendríamos un teléfono tendríamos una habitación con un ordenador gigantesco procesando eso en tiempo real jajaja Pero en definitiva lo que nos venden efectivamente es humo es un algoritmo preconfigurado que no se salga de sus parámetros pero bueno la gente alguno se piensa que Skynet está cerca jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las baterías (lo ponía alguien más atrás), hay que tener en cuenta que hoy los móviles son más potentes que las tablets y que algún portátil...
Antes duraban días pero es que hoy queremos móviles con pantallas enormes, que suenen brutal, con buenas cámaras, que no se calienten, con un montón de memoria, aplicaciones pesadas y muchas en segundo plano, ip68, que haga lo mismo que un ordenador, mueva los juegos, conectado al smartwatch o band... Todo eso dentro de un móvil que no sea muy gordo y si pesa poco, mejor... Ah! Y a un precio bueno y con buenas calidades... Con lo que se deben gastar las empresas para hacer nuevos procesadores, gráficas, pantallas, estudios, etc... Tiene que ser dificilísimo para las empresas y creo que han optado por baterías buenas que soporten todo eso y que se carguen rápido... Si pensamos un poco, hoy en día, los móviles son una pasada y queremos de todo... es complicado... Luego cada marca y su software lo van afinando para que gestione mejor todo pero, no pueden hacer milagros... Y lo de innovar, pasa en todo (tv, ordenadores, tecnología en general...), cada día es más complicado y se nota menos el salto de unos modelos a otros. Hace unos años era mucho más fácil. Creo que Samsung lo está haciendo muy bien porque, los móviles que sacan, tienen de todo y buenas calidades. A lo mejor no destacan en algo en especial pero aprueban con nota en la potencia, cámaras, pantalla, opciones, precio... Yo no veo caro el Note 9 pensando en todo ésto, habiendo móviles más baratos pero que no dan lo mismo o no tienen la misma calidad... Hay móviles chinos muy potentes pero luego flojean en otras cosas como calidad, pantalla, cámara, ip68, garantía... Claro, esta es mi opinión y es como lo veo, luego cada uno... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las empresas ponen esos precios es por que la gente los paga, no hay más, si tienes el dinero y lo quieres cual es el problema? Creo que hay gente que a veces no se da cuenta de lo que han avanzado los móviles y la máquina que tienen en las manos, el coste de I+D en por ejemplo procesadores en 10nm (7 ya en breves), ram LPDDR4X, memorias UFS 2.1 (Y 3.0 ya en camino), módems 5G,... Siempre hay mucha discusión con ese tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»