|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el P20 pro es el que más me llama para futuro cambio (pero todavía no, que está muy caro). De todas maneras, el tema de las actualizaciones el 90% de los android son similares... y además, la mayoría no suelen estar optimizadas y empeoran algunas cosas, así que yo casi que prefiero actualizar lo justo la verdad. Llevo varias malas experiencias en ese sentido..
Sería muy interesante, si nos dices que te pareces que ganas con el cambio cuando ya hayas probado a fondo el p20pro (seguro que más batería, fotos nocturnas y zoom) PD: por hacerme una idea... por cuánto se vende aprox. ahora el G6 en segunda mano? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el P20 pro es el que más me llama para futuro cambio (pero todavía no, que está muy caro). De todas maneras, el tema de las actualizaciones el 90% de los android son similares... y además, la mayoría no suelen estar optimizadas y empeoran algunas cosas, así que yo casi que prefiero actualizar lo justo la verdad. Llevo varias malas experiencias en ese sentido..
Sería muy interesante, si nos dices que te pareces que ganas con el cambio cuando ya hayas probado a fondo el p20pro (seguro que más batería, fotos nocturnas y zoom) PD: por hacerme una idea... por cuánto se vende aprox. ahora el G6 en segunda mano? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el pit a pit
Yo no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, en mi caso mejoró la batería al restablecerlo.... Wifi, 4G, Bluetooth (unas 5 horas...) hoy es mi primer dia cargado al 100% mando capturas al finalizar el dia o cuando se me agote, ya que por mi trabajo lo utilizo bastante y antes a las 2 de la tarde estaba al 30% o 40% y lo tenia que poner a cargar por que si no, no llegaba a la noche.... A ver que tal se comporta con Oreo... Por ahora creo que va bien.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo nada.... hago un ciclo y 4 horas de pantalla, cuando llega al 10% lo pongo a cargar (sin apagar ni reiniciar y sin hacer nada raro) y el siguiente ciclo ya veis... y no se que puede ser, porque no tengo ni apps nuevas (actu+hard reset + inicio de 0) y el bbs no me dice que puede ser sin ser root, pa flipar....
[IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo nada.... hago un ciclo y 4 horas de pantalla, cuando llega al 10% lo pongo a cargar (sin apagar ni reiniciar y sin hacer nada raro) y el siguiente ciclo ya veis... y no se que puede ser, porque no tengo ni apps nuevas (actu+hard reset + inicio de 0) y el bbs no me dice que puede ser sin ser root, pa flipar....
[IMG] ![]() Quitando el excesivo uso de telefono inactivo,que lo tengas encendido casi dia y medio y con hora y media de pantalla,para mi es algo normal. Si,es poca pantalla,pero el telefono ha estado encendido mas de un dia. Seguramente si le hubieras dado mas pantalla,estarias en las tipicas 4-5 horas y 20-24 encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser k seas un abusón con la sincronización , juegos o de estar con datos en plena calle todo el día. No me gusta bajar tanto la batería. Pero me ha pillado con una charla grupal de wasap , jajaja !
Última edición por abel2024 Día 30/05/18 a las 13:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Al parecer LG lanzó la misma versión para todos. eso es bueno y malo según se mire. No queda de otra que esperar y dicho sea de paso, no tiene bloatware (aplicaciones de operadora y tal) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto lo tuviste encendido en el anterior ciclo?
Quitando el excesivo uso de telefono inactivo,que lo tengas encendido casi dia y medio y con hora y media de pantalla,para mi es algo normal. Si,es poca pantalla,pero el telefono ha estado encendido mas de un dia. Seguramente si le hubieras dado mas pantalla,estarias en las tipicas 4-5 horas y 20-24 encendido. ![]() La verdad es que Oreo no me esta aportando nada bueno realmente. Y antes tenia mas autonomia. sobre 36 horas activo con 7 de pantalla. Nu se nu se, es muy raro. He de decir que le he hecho un debloat agresivo, lo mismo es eso, que algo se ha quedado pillado en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es debloat?? Yo no sacaba 7h pero en unas 36h unas 3/4h de pantalla siempre. No soy de darle mucha grasa al móvil y siempre estoy entre 1 día y medio y 2 por eso ahora se me hace raro. Intente borrar apps de sistema pero desde que lo actualice el pc me lo pilla pero LG bridgue no y no puedo entrar a borrar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Recien actualizado, esperando a ver que tal los ciclos... Una cosa que no consigo solucionar es las notificaciones emergentes de telegram, lo pongo en importancia baja y nada, siguen saliendo, la pongo alta solo sonido y tambien...en cuanto salta una notificacion emergente es como que desconfigura lo que he hecho... yo quiero que solo se ponga el icono de la app cuando tenga un mensaje...nada mas... Alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que después de una actualización de sistema para el óptimo funcionamiento del móvil es recomendable hacer un factory reset y un calibrado de batería, porsiaca.
A los que tienen un rendimiento de batería por debajo de lo normal mirad con la app Cpu Spy si tenéis alguna app "pillada" en segundo plano que suele ser lo más habitual y lo que suele drenar la batería antes de hacer un downgrade o decir que tiene peor autonomía. Por cierto, me ha saltado la Ota, pero aún no he actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mirando si puedo volver a 7.0
La verdad es que Oreo no me esta aportando nada bueno realmente. Y antes tenia mas autonomia. sobre 36 horas activo con 7 de pantalla. Nu se nu se, es muy raro. He de decir que le he hecho un debloat agresivo, lo mismo es eso, que algo se ha quedado pillado en segundo plano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto amigo.... Yo antes hacia 1:30 de pantalla y a las 14:00 estaba ya al 30 o 40% claro esta que tengo el ok google activado, 4G, bluetooth no siempre pero si mucho conectado al reloj y al pinganillo de la oreja.... Entonces creo que es normal.... Por ahora creo que me hace mas horas a ver si cuando termine de asentarme pongo algunas capturas y digo que tengo activado y que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que todos nos ayudemos más propongo escribir que tenemos activado y que no, para hacer más exactas esas mediciones de pantalla.
1. Ok google activado: Si 2. Redes móviles: 4G 3. Brillo pantalla: Máximo (durante el dia) 4. Gps: ahorro de energía. 5. Bluetooth: Activado de media unas 5 horas. 6. Uso del tlf: Desde las 10:00 hasta las 00:00. En opino que algo así nos puede beneficiar a todos para sacar unas mejores impresiones de Oreo al medio día pongo las mías saludos amigos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado ninguna mejoría de rendimiento con la actualización. Lo único que no me venía con toda la basura de movistar preinstalado. Por lo demás.... Solo lo de ocultar la barra inferior..
|