![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse ayer la actualización en el post principal.
|
|
|
|
|
|
PacMan92 ha habido 7.3, a7.3 y 7.3.1, o por lo menos dos... porque ya se pierde uno entre tantas numeraciones XD
Última edición por kaskin Día 16/11/10 a las 21:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se, solo dos, primero salio la 7.3 y luego volvieron a subirlo porque habian modificado algo...
|
|
|
|
|
Cita:
si pero le llamaron a7.3... luego sale criminal hablando de la 7.3.1 que había hecho algún cambio y ahí ya me perdí, no se si hablaba de la misma... XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hablemos de cómo va la versión 7.3.1
A mi me va más o menos igual. He notado un poco más de fluidez en ciertas aplicaciones, como en Aldiko, que con la 7.2 pasar página lo hacía a 3 frames por segundo, ahora lo hace casi a velocidad normal. El bluetooth aún no lo he probado, pero en cualquier caso no han mejorado nada en este aspecto ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
coincido en lo que dices, el bt no conecta con mi parrot ck3200, pero si con el pc...
el wifi funciona a las mil maravillas! gps y sensores bien. La velocidad bastante bien. 0 cuelgues ni reinicios. Ahora voy a probar una instalacion formateando todo, incluso la sd y su particion, para ver si de esta manera funciona el bt. (con la 7.2 tampoco conectaba, y haciendolo de esta manera conectó. No se si tiene algo que ver o fué ura coincidencia) Mañana comento resultados. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sincronizaba con el bluetooth de mi focus pero solo podía recibir llamadas, no realizarlas. La música iba fatal por otro lado, el reproductor se volvía loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final logré conectar el parrot, pero cuando lo usaba se creaba una especie de bucle infinito de audio revientacabezas y desistí y me he vuelto a la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
""CyanogenMod 6.1.0-RC1 Spica Alpha 7.3.a"" INSTALADA Y MAS O MENOS TESTEADA, LA RECOMIENDO CHICOS, VA MUY BIEN. ESPERANDO MAS NOTICIAS. PACMAN TE ILOVIU, GRACIAS POR EL TRABAJO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir un parche para que la preview de la cámara sea en coloooor!!!
Ya queda menos ![]() http://forum.samdroid.net/f56/cyanog...9/index47.html |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me explicado mal cyanogenmod 6.1.0-rc1-spica-alpha7.3.1 jejeje a sido culpa mia. Entonces podemos aplicar modificacion..... via recovery o utilizar hilo de Antibyte como en samdroid ?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ext2/4 gracias al qbanin kernel de la 2.1. No debe de haber problemas en pasar de ahi a 7.3 porque detecta particiones correctamente...
De todas formas, haz backup
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabrias decirme si las aplicaciones que instalabamos antes en eclair-samdroid se instalan igual en froyo-cyanogenmod 7.3 ?¿?¿¿? Lo digo porque he visto la misma aplicacion de Samddroid tools y cyanogenmod settings. Como es esto posible?????? Como instalo apliucacion en la Tarjeta sd?¿ Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Instalar app en FroYo en la SD" es totalmente funciona, basta con ir a Aplicaciones, Administrar, y te vas a una aplicación. Le das a "Mover a la SD", y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! no hay manera de conectar al parrot.... :-( Por otro lado, en el recovery que biene con la 7.3 hay un apartado "advanced" en el cual te permite hacer la migracion de archivos a EXT (yo lo ice asi y 0 problemas). En cuando a lo de App2SD funciona tal y como dice pacman92.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|