Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/04/18, 05:34:59
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Ultimas noticias:

Una cosa positiva para nuestra lucha es que -perdón por las mayúsculas- este tema TAMBIÉN AFECTA A LAS EMPRESAS , que a partir del mes que viene tienen obligación de grabar las llamadas y conservarlas, entonces Samsung si tendrá un serio problema (manda huevos que al final, casi seguro, se resuelva por eso y no por nuestras reivindicaciones, justísimas, del ciudadano). Las organizaciones de consumidores nos están atendido pero, o son muy cautas (con todo el arsenal de documentación que tenemos no lo entiendo, a no ser que una multinacional...., ya se sabe....) o quieren grandes cantidades de gente para una reclamación colectiva.

Por cierto: he visto que Samsung ha sacado una nueva actualización el día 24 la G965FXXS1ARD1 - SM-G965F PHE Spain -versión libre española sin operadora pre-establecida- (a quien no le entre por OTA, puede descargarla en este enlace https://drive.google.com/open?id=1ox...Ejw4hDnOkn6pqH -por sammobile tardariaís bastante en descargala- y flhasearla por Odín -lo incluyo en el enlace, quien no sepa hay muchos tutoriales en el foro), probadla, por favor (yo tengo puesta la ROM de xda y me va bien y ahora con el examen tengo el tiempo contadísimo) y me decís si se ha corregido el error o no. De no haberlo hecho mando un burofax hoy mismo.

EDITO: me he pasado por otra persona en el foro de Samsung y... la actualización hay estará unos días, pero creo que, como la canción de Julio Catedrales "todo sigue igual". que es política de seguridad de Samsung y Google (por cierto: no me ha dejado quedarme con la transcripción del chat, he tenido que imprimirla en pdf).

Por cierto: el enlace estará puesto unos días, ya que la ROM ocupa mucho espacio, un saludo.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Es como dices, ya está más que hablado en el hilo y tengo hasta el extracto de la sentencia del Constitucional.

Por cierto: de momento se lo enviado por el e-mail que os cité anteriormente, que me sale más baratito que el burofax, y ahí si que te envían un mensaje de confirmación de que lo han recibido, eso sí adjuntando dni, y factura del terminal.
Eres un crack @Ulyses69
Como ya sabes, también ando moviéndome, aunque si no fuese por tu esfuerzo y presión, costaría mucho ir encontrando avances.

 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Por cierto: la Sentencia del TC exacta es esta: SENTENCIA 114/1984, de 29 de noviembre
(BOE núm. 305, de 21 de abendua de 1984), en Fundamento Jurídico nº 7.

Me voy a estudiar........
Por cierto, curiosísimo que lo hayas encontrado como Abendua, ya que es Diciembre en euskera. :P

Para quienes se quieran documentar, aquí está la sentencia:
http://hj.tribunalconstitucional.es/...ucion/Show/367
Así pues, concluye previo al fallo:
"Como conclusión, pues, debe afirmarse que no constituye contravención alguna del secreto de las comunicaciones la conducta del interlocutor en la conversación que graba ésta (que graba también, por lo tanto, sus propias manifestaciones personales, como advierte el Ministerio Fiscal en su escrito de alegaciones). La grabación en sí -al margen su empleo ulterior- sólo podría constituir un ilícito sobre la base del reconocimiento de un hipotético «derecho a la voz» que no cabe identificar en nuestro ordenamiento, por más que sí pueda existir en algún Derecho extranjero. Tal protección de la propia voz existe sólo, en el Derecho español, como concreción del derecho a la intimidad y, por ello mismo, sólo en la medida en que la voz ajena sea utilizada ad extra y no meramente registrada, y aun en este caso cuando dicha utilización lo sea con determinada finalidad (art. 7.6 de la citada Ley Orgánica 1/1982: «utilización de la voz de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga)."

Y aquí está en el BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/1984/12/2...0028-00033.pdf

Última edición por telepizzerin Día 27/04/18 a las 05:52:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:


  #202  
Viejo 27/04/18, 06:30:58
Array

[xs_avatar]
nick 69 nick 69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Anoche recibi una actualizacion, ya es la segunda desde que tengo el terminal 27-02-18 .Del mismo modo ayer por la mañana mande un correo electrónico a Samsung bastante mas agresivo......al q me contestaran próximamente. FELIZ VIERNES!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/04/18, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
luisquin luisquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Aragón
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno, yo, en respuesta a un correo de total enfado, he recibido esta mañana una llamada del servicio de atención al cliente de Samsung. Enfín, sólo para decirme que han trasladado la queja al departamento "correspondiente" y que me llamarán cuando sepan algo. Alucinante...
Les he preguntado a qué departamento se referían, y me contestan que a uno superior. He tratado de contener la risa de cabreo y he tratado de ser educado frente a esa continua "peineta" que nos están haciendo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/04/18, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, @telepizzerin, por tu apoyo y por la sentencia en BOE. Pues bien, al final hace un par de días, como os he comentado, en vez de burofax, puse el siguiente e-mail a esta dirección (y os aconsejo que hagáis lo mismo, para que quede constancia de vuestra reclamación, y la consideren como tal), a la misma añadí copia escaneada del DNI , de la factura de compra del aparato y de la Sentencia del Constitucional.

Comentaros, antes de que empecéis a leer, que me llamaron más suaves que un guante, ayer viernes por la mañana, y les dije todo lo que abajo aparece, diciéndoles que "ya no me conformo con buenas palabras sino que quiero echos YA o el dinero del terminal, y que esta reclamación -como tal la trataron- es la 1ª de muchas que les van a venir -eso de vosotr@s depende- y que, cómo no contesten rápido iré a OCU, del que soy socio, y ya tomará otro caríz". Ni chistaron cuándo les dije eso y me dijeron, como a otros compis que cito, que lo pasarían a otro departamento.

Hay que adjuntar al correo copia del DNI escaneado (con un par de fotos del móvil vale), la copia del ticket/factura del terminal (haced una foto con el móvil y adjuntarla, como el dni) y la sentencia del TC -que ya tenéis varios enlaces para descargarla y adjuntarla-, para que vean que vamos a por todas y es cuándo nos tomarán serio.

Guardad copia de vuestro e-mail y de la contestación casi inmediata de Samsung como justificantes de que lo habéis enviado y de que lo han recibido.

Email de Contacto: [email protected]

Ahí tenéis el texto: (Ojo: hay que cambiar o rellenar los campos marcados con *, y quitarlos después).

"Muy señores míos:

A mediados de abril, a través de su pagina web, opción de contacto por Email, les envié una reclamación respecto del asunto arriba indicado.

Han pasado los días y todo son buenas palabras, "que puede que se arregle en una próxima actualización", pero viendo que tras la actualización del día 24, como una famosa canción, "todo sigue igual", y habiéndome puesto con su chat me repiten lo mismo de siempre:

"La información oficial de Samsung y basado en la política de seguridad de Google y la ley local, Samsung ha decidido bloquear la grabación de llamada de las aplicaciones de terceros".

Ante esta desagradable situación, me opongo a la misma, en base a que:

Que habiendo comprado el día *********** 2018 (copia de justificante que aporto), el modelo Samsung Galaxy S9/S9+ *******************(táchese lo que no proceda) , nº de serie S/N **************, me he encontrado con que SIN AVISARME ANTES, DURANTE O EN LA INSTALACIÓN DEL MÓVIL, SAMSUNG HA BLOQUEADO APLICACIONES LEGÍTIMAS DEL SOFTWARE ANDROID Y QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN LA APLICACIÓN DE GOOGLE “PLAY STORE”.

Dicho software, reconocido como legítimo por el propio creador del Sistema Operativo Android (al tenerlo en su gestor de aplicaciones “Play Store”), es imprescindible para mí, POR LO QUE SOLICITO LA CORRECCIÓN DE ESE PROBLEMA DE MANERA INMEDIATA O LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL TERMINAL, basándome en que:

1- Las grabaciones en España son legales, según se puede apreciar en la Sentencia del 29 de noviembre de 1984 del Tribunal Constitucional (la cual aporto y cito parte del Fundamento Jurídico nº 7) : “Quien graba una conversación de otros atenta, independiente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18,3 de la Constitución Española; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este sólo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”
No es necesario informar a tu interlocutor de la llamada, siempre y cuando la grabación sea para uso privado y el uso sea privado o para un futuro uso judicial.

2- Las aplicaciones de grabación de llamadas que se pueden encontrar en el Play Store, cumplen con los Standar de Seguridad impuesto por el creador del Sistema Operativo Android (Google).

3- Las grabaciones de llamadas, serán OBLIGADAS PARA LAS EMPRESAS dentro de 1 mes en toda LA UNIÓN EUROPEA.

4- Samsung ha bloqueado las citadas aplicaciones sin avisar a sus futuros compradores antes/durante la adquisición y la instalación del Sistema Operativo en sus terminales (es cómo si la marca X, fabricantes de Pc, bloquease una aplicación de la tienda de Microsoft Windows sin avisar al comprador de dicho Pc.).

Espero la resolución de FORMA INMEDIATA con una de las 2 soluciones propuestas."

Os dejo, me voy a dormir.



 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Eres un crack @Ulyses69
Como ya sabes, también ando moviéndome, aunque si no fuese por tu esfuerzo y presión, costaría mucho ir encontrando avances.



Por cierto, curiosísimo que lo hayas encontrado como Abendua, ya que es Diciembre en euskera. :P

Para quienes se quieran documentar, aquí está la sentencia:
http://hj.tribunalconstitucional.es/...ucion/Show/367
Así pues, concluye previo al fallo:
"Como conclusión, pues, debe afirmarse que no constituye contravención alguna del secreto de las comunicaciones la conducta del interlocutor en la conversación que graba ésta (que graba también, por lo tanto, sus propias manifestaciones personales, como advierte el Ministerio Fiscal en su escrito de alegaciones). La grabación en sí -al margen su empleo ulterior- sólo podría constituir un ilícito sobre la base del reconocimiento de un hipotético «derecho a la voz» que no cabe identificar en nuestro ordenamiento, por más que sí pueda existir en algún Derecho extranjero. Tal protección de la propia voz existe sólo, en el Derecho español, como concreción del derecho a la intimidad y, por ello mismo, sólo en la medida en que la voz ajena sea utilizada ad extra y no meramente registrada, y aun en este caso cuando dicha utilización lo sea con determinada finalidad (art. 7.6 de la citada Ley Orgánica 1/1982: «utilización de la voz de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga)."

Y aquí está en el BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/1984/12/2...0028-00033.pdf
 Cita: Originalmente Escrito por nick 69 Ver Mensaje
Anoche recibi una actualizacion, ya es la segunda desde que tengo el terminal 27-02-18 .Del mismo modo ayer por la mañana mande un correo electrónico a Samsung bastante mas agresivo......al q me contestaran próximamente. FELIZ VIERNES!
 Cita: Originalmente Escrito por luisquin Ver Mensaje
Bueno, yo, en respuesta a un correo de total enfado, he recibido esta mañana una llamada del servicio de atención al cliente de Samsung. Enfín, sólo para decirme que han trasladado la queja al departamento "correspondiente" y que me llamarán cuando sepan algo. Alucinante...
Les he preguntado a qué departamento se referían, y me contestan que a uno superior. He tratado de contener la risa de cabreo y he tratado de ser educado frente a esa continua "peineta" que nos están haciendo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Sentencia Tc grabacion llamadas legal T00028-00033.pdf (569.9 KB, 55 visitas)

Última edición por Ulyses69 Día 29/04/18 a las 11:26:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 28/04/18, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
nick 69 nick 69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Samsung Customer Support<[email protected]>










Responder |





Ayer, 9:02


Usted


...









































Ref. Cliente: 2214754523

Apreciado Sr.

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de ayudarle, don Alberto . Por ello, le informamos de que basado en la política de seguridad de Google y la ley local, Samsung ha decidido bloquear la grabación de llamada de las aplicaciones de terceros.

Estamos estudiando la ley local de cada país para implementar la opción de grabación de llamadas en una futura actualización.


En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.






Última edición por nick 69 Día 28/04/18 a las 18:39:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 28/04/18, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Eso es lo mismo que me dijeron a mí hace 2 semanas. Respuesta automática. Una falta de respeto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 28/04/18, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
nick 69 nick 69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
El tema es que deriva su problema a Google como responsable........cuando son ellos los que caparon el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 28/04/18, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
No os lieís: es lo que contestan siempre estos h. de p. Reclamando, de la manera como ya he comentado, a posteriori, podemos ir a cualquier Asociación de Consumidores e incluso a la OMIC del Ayuntamiento / Comunidad Autónoma respectiva (aunque mi variada experiencia en estos campos, y os puedo asegurar que la tengo, es que, esta última institución, no es muy eficiente).

Te llaman, los de Samsung, una vez puesta la queja y te dan buennniiiisiiiimmmmaaaassss palabras y que "estudiarán poner una actualización (que nunca llegará a no ser que les zurremos la badana) según la ley de cada país".

Lo de la política de seguridad de google ES MENTIRA, ¿estamos?, porque entonces:

1-Sacarían del Play Store -de Google- las app de grabación de llamadas.

2- ¿Porque está pensando implatar Google, en su nueva versión de Android, la grabación de llamadas de forma nativa? (por cierto, en la ROM del desarrollador de xda @_alexandr la tiene implantada en nuestro terminal y funciona perfectamente).

Una última cosa, he abierto 2 encuestas en otros foros, si estáis registrados, por favor votad, cuándo más ruido hagamos, mucho mejor:

Móviles Dualsim: https://www.movilesdualsim.com/tema/...-s9-s9.190657

El chapuzas informático: https://foro.elchapuzasinformatico.c...ml#post1057163

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por nick 69 Ver Mensaje
Samsung Customer Support<[email protected]>










Responder |





Ayer, 9:02


Usted


...









































Ref. Cliente: 2214754523

Apreciado Sr.

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de ayudarle, don Alberto . Por ello, le informamos de que basado en la política de seguridad de Google y la ley local, Samsung ha decidido bloquear la grabación de llamada de las aplicaciones de terceros.

Estamos estudiando la ley local de cada país para implementar la opción de grabación de llamadas en una futura actualización.


En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.





 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Eso es lo mismo que me dijeron a mí hace 2 semanas. Respuesta automática. Una falta de respeto
 Cita: Originalmente Escrito por nick 69 Ver Mensaje
El tema es que deriva su problema a Google como responsable........cuando son ellos los que caparon el terminal.

Última edición por Ulyses69 Día 29/04/18 a las 11:27:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 29/04/18, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
Meiai Meiai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Si no he entendido mal, con una aplicación tipo ACR que es la que uso yo en mis S7 Edge solo se grabaría mi parte de la conversación ¿no?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 29/04/18, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meiai Ver Mensaje
Si no he entendido mal, con una aplicación tipo ACR que es la que uso yo en mis S7 Edge solo se grabaría mi parte de la conversación ¿no?

Gracias y un saludo.
Exactamente, eso es lo que pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 29/04/18, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
nick 69 nick 69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
En S8 funciona con call recorder y oreo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/04/18, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, S10 +
Tu operador: Claro
Según todo esto, entonces sobre la grabación de llamadas las están bloqueando por paises (ley local...)?
Yo tengo un S9 Plus y acabo de instalar ACR y me funciona, mi S8 plus que ahora tiene mi Padre también lleva ACR y funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 29/04/18, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

rom

 Cita: Originalmente Escrito por nick 69 Ver Mensaje
En S8 funciona con call recorder y oreo
Sí, eso está comentado. Funciona en todos los demás modelos, excepto en el nuestro.
Y alegan la futura limitación en el resto de modelos, fuera de toda coherencia, sujeto a supuestas limitaciones normativas locales y de Google, que ni realmente da esta, ni en la mayoría de los países es ilegal la grabación de llamadas, bajo responsabilidad de la parte grabante. Que de hecho, como hemos expuesto @Ulyses69 y yo anteriormente, es totalmente legal en España, según dictaminó en su momento el Tribunal Constitucional.

¿Y por qué dicen eso? Porque tienen que decir algo aparentemente creíble, pese a que pueda resultar polémico, para no reconocer lo peor que podría estar sucediendo: PROBLEMAS EN EL HARDWARE, especialmente en el modelo internacional. Tanto respecto a la imposibilidad de grabar llamadas como respecto a los habituales microcortes en llamadas.

Así que, según el criterio de muchos al que me sumo y al cual trato de aportar con más datos, Samsung está tratando de esquivar como puede un escándalo que afectaría a sus ventas a nivel mundial, con ambiguas respuestas a fin de no reconocer la realidad.

Les fue imposible no dar soluciones ante las miles de imágenes y atestados de móviles en llamas.
En nuestro caso, como nuestros móviles no explotan, pasa muchísimo más desapercibido, y de ahí el esfuerzo de Samsung por no hacer nada.

Última edición por telepizzerin Día 29/04/18 a las 22:22:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
  #214  
Viejo 29/04/18, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
Meiai Meiai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AndyP Ver Mensaje
Según todo esto, entonces sobre la grabación de llamadas las están bloqueando por paises (ley local...)?
Yo tengo un S9 Plus y acabo de instalar ACR y me funciona, mi S8 plus que ahora tiene mi Padre también lleva ACR y funciona.
¿Tu telefono está comprado en España? ¿Es libre? ¿De operador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 29/04/18, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, S10 +
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Meiai Ver Mensaje
¿Tu telefono está comprado en España? ¿Es libre? ¿De operador?

No, yo soy de Colombia y mi equipo es libre, es dual sim y es versión Snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 29/04/18, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Ya lo hemos comentado varias veces,es la versión internacional es la que falla, los modelos sudamericanos son distintos en hardware, por eso funcionan.

Ignoro los problemas con los micro-cortes, que no me estraña que los haya, lo que ocurre es que llamo pocas veces, por eso no me habré dado cuenta, pero en lo referente a la grabación de llamadas si todo eso es problemas técnicos, y no dudo para nada de la información de @telepizzerin, los de Samsung son unos negados ya que un desarrollador de xda tiene una ROM,y doy fe de ello, en que lo tiene de forma nativa y las grabaciones funcionan perfectamente.

Como sabéis, @telepizzerin y un servidor nos coordinamos lo que podemos y mañana me volveré a poner en contacto con OCU, para ajustar aún más nuestras justas reclamaciones.

Un saludo y buenas noches.

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Sí, eso está comentado. Funciona en todos los demás modelos, excepto en el nuestro.
Y alegan la futura limitación en el resto de modelos, fuera de toda coherencia, sujeto a supuestas limitaciones normativas locales y de Google, que ni realmente da esta, ni en la mayoría de los países es ilegal la grabación de llamadas, bajo responsabilidad de la parte grabante. Que de hecho, como hemos expuesto @Ulyses69 y yo anteriormente, es totalmente legal en España, según dictaminó en su momento el Tribunal Constitucional.

¿Y por qué dicen eso? Porque tienen que decir algo aparentemente creíble, pese a que pueda resultar polémico, para no reconocer lo peor que podría estar sucediendo: PROBLEMAS EN EL HARDWARE, especialmente en el modelo internacional. Tanto respecto a la imposibilidad de grabar llamadas como respecto a los habituales microcortes en llamadas.

Así que, según el criterio de muchos al que me sumo y al cual trato de aportar con más datos, Samsung está tratando de esquivar como puede un escándalo que afectaría a sus ventas a nivel mundial, con ambiguas respuestas a fin de no reconocer la realidad.

Les fue imposible no dar soluciones ante las miles de imágenes y atestados de móviles en llamas.
En nuestro caso, como nuestros móviles no explotan, pasa muchísimo más desapercibido, y de ahí el esfuerzo de Samsung por no hacer nada.
 Cita: Originalmente Escrito por AndyP Ver Mensaje
No, yo soy de Colombia y mi equipo es libre, es dual sim y es versión Snapdragon.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 29/04/18, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
Meiai Meiai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

A unas malas si los sinvergüenzas de samsung no consiguen arreglar el problema, se podría meter la ROM de XDA aunque perdiendo la garantía ¿no?

¿Con esa ROM tambien se solucionan los microcortes en las llamadas?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 30/04/18, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
nick 69 nick 69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Esto me suena como los dieselgates de grupo VAG trucando los motores para las emisiones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 30/04/18, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Vaya tela, para mi grabar las llamadas es algo fundamental. Ahora me veo con un móvil de última generación que no es capaz de hacer lo que hacía mi antiguo móvil que tenia ya 4 años.


Que coraje!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 30/04/18, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

Pues es una jodienda, porque yo utilizo mucho la grabación de llamadas, si lo llego a saber quizás no me lo hubiera comprado, pero bueno ya que lo tengo que se le va hacer, eso sí el próximo móvil no será un Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 08:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /