|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no debería suceder eso , más que nada te lo digo porque si haces rebrand y luego lo tienes que llevar al sat... el imei de tu teléfono está asociado a una compañía y ven el firmware que deberías llevar , te pueden echar para atrás la garantía por haber modificado el software, solo es un consejo . Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no debería suceder eso , más que nada te lo digo porque si haces rebrand y luego lo tienes que llevar al sat... el imei de tu teléfono está asociado a una compañía y ven el firmware que deberías llevar , te pueden echar para atrás la garantía por haber modificado el software, solo es un consejo .
Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el TomTom Radares. Con el Mate 8 y 9 iba muy bien pero con el 10 deja de funcionar. Pierde completamente y para toda la sesión la señal GPS y no es cosa del GPS ya que el google maps sigue funcionando con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de coñas y centrándonos en el hilo os escribo para contaros la posible solución al problema de las apps tipo BBVA, Inoreader, Esemtia, Rewards, etc que después de un tiempo no funcionan bien o se quedan cargando en bucle y nunca cargan.
Ayer probé de todo, ya que me toca la moral debido a que estas Apps cuando las instalé funcionaban bien todas sin excepción. Es un bug de la rom que hace que pasado un tiempo se pillen. Sin gasto de batería extra, lo que me ha llegado a salir por ejemplo en la app de esemtia es un mensaje de error de comunicación con el servidor. O sea, algo de Huawei las bloquea. Borré datos de la App, reinicié el móvil, desinstalé la app, reinstalé, y nada. Y por supuesto todos los permisos habidos y por haber activos. Se me encendió la bombilla y me fui al gestor de Huawei y sorpresa, donde pone la optimización marcaba un 54% cuando normalmente suele ser alto (entre 85 y 95%), le di a optimizar y sin hacer nada más las apps volvieron a funcionar a la primera. Esto me decepciona un poco porque en el Mate 9 no me pasó y con mi anterior Z17 incluso con una Rom Custom como Mokee todas las apps, notificationes y demás iban como la seda. Este móvil me encanta pero como no lancen una actualización corrigiendo estos fallos (ya están tardando) no sé a dónde irá a parar. Un saludo PD: si lo hacéis y no os funciona que no cunda el pánico, le pasáis el antivirus del propio gestor y ya funcionará, vete tú a saber lo que han hecho estos de Huawei ahí. Y estoy hablando de apps instaladas desde Google Play y para nada sospechosas. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me empezó a pasar lo mismo, no había tenido problemas desde que compré el celular Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contrador inteligente
Nada, no hay forma de que funcione. No se ya que probar. Vaya tela. Con lo de lujo que va el teléfono y algo tan básico no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le tocaba a la app del Banco Sabadell, me disponía a pagar unas compras en el eci y a la hora de pagar te redireccionan a la app para obtener el código y qué casualidad que la app se abre pero se queda la pantalla en blanco y no muestra nada, obviamente no he podido pagar. Como no saquen una actualización decente dentro de poco voy a acabar vendiéndolo porque cada día es una cosa distinta y mira que me gusta Huawei.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le tocaba a la app del Banco Sabadell, me disponía a pagar unas compras en el eci y a la hora de pagar te redireccionan a la app para obtener el código y qué casualidad que la app se abre pero se queda la pantalla en blanco y no muestra nada, obviamente no he podido pagar. Como no saquen una actualización decente dentro de poco voy a acabar vendiéndolo porque cada día es una cosa distinta y mira que me gusta Huawei.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Aunque es otro banco y otro país ![]() Al momento de ingresar para pedir el código para autorizar la transacción se quedaba en blanco Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También en ese momento me fallaba Amazon, se quedaba en blanco. La primera vez que pasa Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de los Bancos que son 2, puedo ingresar pero en esa parte que generan un código para hacer transferencias se quede en blanco. Lo mismo con Amazon y con el correo (no los carga) Reinicio el celular y funcionan como 5 minutos. Al final sale este error ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a vuelto a fallar ��*♂️
Las aplicaciones de los Bancos que son 2, puedo ingresar pero en esa parte que generan un código para hacer transferencias se quede en blanco. Lo mismo con Amazon y con el correo (no los carga) Reinicio el celular y funcionan como 5 minutos. Al final sale este error ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() La de Amazon también me va y me notifica sin problemas. O tienes alguna app instalada que te bloquea esas conexiones, por decir algo. Última edición por luismax Día 22/12/17 a las 10:50:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||