Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/12/17, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
kerensa kerensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Pues yo hice el pedido el 16/11, y me han contestado diciendo que estaré fuera de plazo para el dia 31/12, cosa que no entiendo cómo se puede alargar tanto, no sé cómo cuentan esta gente
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/12/17, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Nada pasan los días y seguimos igual, la paciencia se empieza a terminar y entran ganas de .... Pero ya hay q esperar los 25 días hábiles
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/12/17, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
helio17p helio17p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XiaoMi MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quintinillo Ver Mensaje
¿Dónde se puede ver qué el contenedor es?
Si es por singapore post vas a la página oficial del tracking y al poner el número de seguimiento, te saldrá DESPATCH NO. XXXX o DESPACHO NO. XXXX
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/12/17, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
helio17p helio17p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XiaoMi MI6
Tu operador: Movistar
Una pregunta, a ustedes que le pusieron en la factura o ¨Commercial invoice¨ porque a mi me lo declararon como algo con valor de 19.99 USD/$ y me da miedo que tenga que pagar una pasta en aduanas por culpa de ellos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/12/17, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
Joram Joram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por helio17p Ver Mensaje
Pues aqui los detalles del seguimiento del pedido hecho el 27 de nov de un MI6 64gb de GearBest por el metodo SingaporePost registered:

Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: España
País de origen: China
2017-12-08 21:13 ESMAD, llegada en el aeropuerto de tránsito.
2017-12-06 09:44 Hong Kong-hong KONG, salen del centro de
2017-12-05 23:00 HK, entregue a la compañía aérea
2017-12-04 11:25 Servicio proveedor recibida la información de envío.
2017-12-04 10:26 Hong Kong-hong KONG, operación de envío completado
2017-12-04 10:26 Hong Kong-hong KONG, el envío llegó a la instalación y medida.
======================================
Powered by www.17track.net

¿Alguien mas con un pedido en el contenedor "6773"?
El tuyo y el mio creo que van juntitos,compre el mismo movil el mismo dia,y van en el mismo contenedor aunque mi ultimo mensaje es:
Despatched to overseas (Country code: ES)
08/12/2017
08/12/2017
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/12/17, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
RustWhite RustWhite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por helio17p Ver Mensaje
Una pregunta, a ustedes que le pusieron en la factura o ¨Commercial invoice¨ porque a mi me lo declararon como algo con valor de 19.99 USD/$ y me da miedo que tenga que pagar una pasta en aduanas por culpa de ellos
Estoy igual, solo que el mío son 35 USD. Es mi primer pedido, así que no puedo decirte si es la factura del envío o la del teléfono móvil en total, que deberían ser unos 335 USD.
Yo lo pedí el día 28 de octubre por Local Direct Express y está pre-registrado en Correos Line desde el 29. Dan entre 15-25 días hábiles de plazo, pero no sé si son los hábiles de España, de China, o dependiendo de dónde esté el envío.

Última edición por RustWhite Día 14/12/17 a las 19:16:14.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/12/17, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Jorditt Jorditt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 28
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por RustWhite Ver Mensaje
Estoy igual, solo que el mío son 35 USD. Es mi primer pedido, así que no puedo decirte si es la factura del envío o la del teléfono móvil en total, que deberían ser unos 335 USD.
Yo lo pedí el día 28 de octubre por Local Direct Express y está pre-registrado en Correos Line desde el 29. Dan entre 15-25 días hábiles de plazo, pero no sé si son los hábiles de España, de China, o dependiendo de dónde esté el envío.
Yo estoy igual que tu, 35USD de pedido. Lo compre el 27/11/17 y estoy en prerregistrado de correos desde el dia 28...
GearBest aviso que los envíos en estas fechas se van a retrasar...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/12/17, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
hola a todos! buenas tardes!!

no ignoren el mensaje.
resulta que ya mis pedidos estan como "shipped out" es decir ya envio..

pero en el segundo paquete.. deberian estar (3 relojes y un audifono) pero en la boleta dice (2 relojes y 1 audifono y por un monto menor a lo q pague...)

pero en la oarte del shipped out si dale colñmpleto mi pedido.

que paso? se olvidaron del otro reloj mas caro?

lo enviaran aparte! y el seguro q pague??
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/12/17, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RustWhite Ver Mensaje
Estoy igual, solo que el mío son 35 USD. Es mi primer pedido, así que no puedo decirte si es la factura del envío o la del teléfono móvil en total, que deberían ser unos 335 USD.
Yo lo pedí el día 28 de octubre por Local Direct Express y está pre-registrado en Correos Line desde el 29. Dan entre 15-25 días hábiles de plazo, pero no sé si son los hábiles de España, de China, o dependiendo de dónde esté el envío.
Eso lo hacen siempre, es por el tema de aduanas. No le deis más vueltas a ese tipo de cosas. Yo he comprado mucho en GearBest y esto que está pasando les tiene que estar jodiendo pero bien porque nunca había pasado, ni siquiera las navidades del año anterior.

Dicho esto, me parece una vergüenza que les pille el toro de esta manera y estemos los clientes así de tirados.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/12/17, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Hola a todos de nuevo, como comenté anteriormente en el post. Todos los que están en pre-registro en Correos y haya pagado con PayPal, no tenéis que esperar ni 45, ni 40, ni 30, ni nada, para abrir disputa en PayPal y su elevación. Cómo comenté anteriormente la mejor manera es abrir disputa vía telefónica, les explicais el caso que llevais x días. 15, 20 ..... y tu envio en Correos esta en pre registro ... A PayPal le da igual que el operador logístico mar Panasia, 4px, Sinoair, Global trace o el co ... de la Bernarda. Un pre-registro sin movimiento alguno para PayPal es el envio, ya que es un ingreso de envio telemático y no fisico, y aunque el vendedor facilita el movimiento logístico de Panasia y otro, solo aparece lo que aparece y se considera de informacion o extravio). Si desde que lo elevas o el agente de PayPal te leva la recuperación, no existe movimiento en el pre-registro automáticamente PayPal sin mediar te abona el importe. En el caso de que el plazo de los 10 días lo reciban y lo reciban defectuoso o lo que quieras devolver, y PayPal no a cerrado, el caso y el pago de la cantidad, se lo comuniques y ellos cambian el estado por el de él recibido articulo pero distinto a la descripcion y puedes devolver el articulo y ellos te abonan hasta 30 € por los gastos de envio. Todo esto lo mejor a través de la telefonía, el número es totalmente gratuito como lo comentado anteriormente en este hilo. Un saludo a todos

Última edición por manuelmanumanu Día 14/12/17 a las 22:53:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmanumanu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 14/12/17, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
helio17p helio17p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XiaoMi MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
hola a todos! buenas tardes!!

no ignoren el mensaje.
resulta que ya mis pedidos estan como "shipped out" es decir ya envio..

pero en el segundo paquete.. deberian estar (3 relojes y un audifono) pero en la boleta dice (2 relojes y 1 audifono y por un monto menor a lo q pague...)

pero en la oarte del shipped out si dale colñmpleto mi pedido.

que paso? se olvidaron del otro reloj mas caro?

lo enviaran aparte! y el seguro q pague??
Según gearbest dicen que a veces realizan envios parciales pero de todas maneras habla con soporte a ver que te dicen

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/12/17, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, como comenté anteriormente en el post. Todos los que están en pre-registro en Correos y haya pagado con PayPal, no tenéis que esperar ni 45, ni 40, ni 30, ni nada, para abrir disputa en PayPal y su elevación. Cómo comenté anteriormente la mejor manera es abrir disputa vía telefónica, les explicais el caso que llevais x días. 15, 20 ..... y tu envio en Correos esta en pre registro ... A PayPal le da igual que el operador logístico mar Panasia, 4px, Sinoair, Global trace o el co ... de la Bernarda. Un pre-registro sin movimiento alguno para PayPal es el envio, ya que es un ingreso de envio telemático y no fisico, y aunque el vendedor facilita el movimiento logístico de Panasia y otro, solo aparece lo que aparece y se considera de informacion o extravio). Si desde que lo elevas o el agente de PayPal te leva la recuperación, no existe movimiento en el pre-registro automáticamente PayPal sin mediar te abona el importe. En el caso de que el plazo de los 10 días lo reciban y lo reciban defectuoso o lo que quieras devolver, y PayPal no a cerrado, el caso y el pago de la cantidad, se lo comuniques y ellos cambian el estado por el de él recibido articulo pero distinto a la descripcion y puedes devolver el articulo y ellos te abonan hasta 30 € por los gastos de envio. Todo esto lo mejor a través de la telefonía, el número es totalmente gratuito como lo comentado anteriormente en este hilo. Un saludo a todos
Pues mñn llamo y comento
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 15/12/17, 07:54:06
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Creo que voy a reclamar por paypal los 5 paquetes de gearbest que no han llegado.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/12/17, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
OlaKase OlaKase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

A mi ni me contestan al ticket que les he enviado y han pasado ya mas de 24 horas... vaya servicio primera y ultima vez que compro un movil por esta pagina. Como encuentre algo mejor, voy a ir cancelando en paypal.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/12/17, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
kakitamala kakitamala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OlaKase Ver Mensaje
A mi ni me contestan al ticket que les he enviado y han pasado ya mas de 24 horas... vaya servicio primera y ultima vez que compro un movil por esta pagina. Como encuentre algo mejor, voy a ir cancelando en paypal.
Yo hace ya 3 días que les abrí un ticket y ni rastro de respuesta...
Desde el servicio de mensajería de Facebook me han dicho que siga esperando, que el móvil está enviado y que llegará, que mientras esté en tránsito y no llegue a España no se actualiza el estado...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/12/17, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
Chinomandarin Chinomandarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
De mal en peor!!!

Y encima con coñas, desde 11/11 con tres pedidos y mira que soy paciente y pensaba darles el plazo pero coñas tipo vendedor aliexpress no, en un ratito reclamación a paypal.

Dear Customer,

Thank you for your recent order with Gearbest.

The Holiday season is coming and we wish you receive your items on time.

However, kindly note that this is peak season for the shipping companies and local post offices that may face a backlog with deliveries. There has also been adverse weather affecting flight times and the transport of packages to some destinations. We therefore warmly remind you to expect some delays during this time.

Santa Claus has also informed us that he too is overwhelmed this time of year and might be delivering some presents a little late.

We thank you very much for your understanding and support. Please feel free to contact us directly via our Support Center if you have any queries.

Merry Christmas and Happy holidays.

Gearbest Customer Service
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/12/17, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Bueno he abierto disputa a los dos tlf q espero, a ver qué tal sale la cosa
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/12/17, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
kerensa kerensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Pero tiene sentido abrir una disputa si está dentro de plazo?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 15/12/17, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kerensa Ver Mensaje
Pero tiene sentido abrir una disputa si está dentro de plazo?
Ya te contaré, por lo menos gearbest me contestará, y ya no será una respuesta general como hace a los tickets
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/12/17, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
helio17p helio17p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XiaoMi MI6
Tu operador: Movistar
Yo lo que he hecho es preguntarles que criterio utilizan para calcular los dias laborables.1

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 21:43:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /