|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio va con un dia de adelanto y se mueve como una bala....
Sera por tener 8gb de ram tanta fluidez? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jueves, Noviembre 30, 2017 Ubicación Hora Pieza 10 Llegada a un centro de tránsito de DHL en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:26 1 Pieza 9 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:29 1 Pieza 8 Envío en tránsito por VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:27 1 Pieza 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:08 1 Pieza 6 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:43 1 Pieza 5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:06 1 Pieza Miércoles, Noviembre 29, 2017 Ubicación Hora Pieza 4 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:53 1 Pieza 3 Procesado en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:53 1 Pieza 2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:01 1 Pieza 1 Información del envío recibida SZCZECIN - POLAND 12:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es necesario que recoja el paquete solo la persona a la q está el pedido registrado en prioritario?
Se puede delegar dejando un documento o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio va con un dia de adelanto y se mueve como una bala....
Sera por tener 8gb de ram tanta fluidez? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jueves, Noviembre 30, 2017 Ubicación Hora Pieza 10 Llegada a un centro de tránsito de DHL en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:26 1 Pieza 9 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:29 1 Pieza 8 Envío en tránsito por VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:27 1 Pieza 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:08 1 Pieza 6 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:43 1 Pieza 5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:06 1 Pieza Miércoles, Noviembre 29, 2017 Ubicación Hora Pieza 4 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:53 1 Pieza 3 Procesado en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:53 1 Pieza 2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:01 1 Pieza 1 Información del envío recibida SZCZECIN - POLAND 12:15 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 27 a la 1 de la mañana y me ponía envío inmediato. Luego en pedidos me salía envió el 29 y entrega el 1. Va por prioritario. He contactado con ellos y me dicen que está listo para que lo recoja el transportista... Esperemos que salga hoy
![]() La funda sandstone que pedi el martes porq no la había el Lunes en cambio fue enviada ayer y eso que iba por normal :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha llegado hoy pero en el paquete solo estaba la funda, así que alguien por el camino se ha quedado con el móvil. A ver quién se hace responsable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete estaba cerrado pero se veía manipulado porque no estaba bien pegado. Y el repartidor me ha dicho que se lo han dado así a él. Asi que ahora toca luchar, contra Oneplus (que creo que no tienen la culpa) y UPS, a ver si hay suerte y me dan el móvil antes de navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 24h en llegar a casa.
Bienvenido op5t. |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete estaba cerrado pero se veía manipulado porque no estaba bien pegado. Y el repartidor me ha dicho que se lo han dado así a él. Asi que ahora toca luchar, contra Oneplus (que creo que no tienen la culpa) y UPS, a ver si hay suerte y me dan el móvil antes de navidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido tonto y no lo he hecho (la próxima vez que compre otra cosa si que lo grabaré, desde que me dan el paquete hasta que lo abro), así que os recomiendo a todos que lo hagáis, grabar un vídeo mientras habríais el paquete, que os será más fácil demostrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que rectificar, finalmente salió el 27 de Polonia y el 28 lo tenía en mi casa... así que perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo,y he hablado con ellos y que estara el paquete esperando a ser recogido. Donde veis tan detallado el envio?a mi solo me pone pendiente de envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone despachado,sale un camioncito de envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a recibirlo en tu domicilio en mi caso dio totalmente igual, lo cogió otra persona por mi. Si tienes que ir a la central de DHL de tu ciudad ya seguro que no es tan facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Martes por la tarde. Esta mañana ha cambiado a "Processing".
¿Cuánto tarda en llegar una vez este estado? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar en la pagina y sale como fuera de stock,nos dejaran sin telefon a los que esperamos el envio el dia 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te vas a la pagina de DHL, introduces el codigo, y te indica todas las escalas que lleva tu envio. No hace falta introducir el codigo en la pagina de DHL, en la misma de oneplus donde te ofrecen el codigo aparece abajo "View tracking history". Última edición por v42 Día 30/11/17 a las 19:18:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, yo llevo con el estimated dispach día 1 desde hace 3 días, pone entrega día 5, pedido el día 25 con envío exprés, vaya paciencia....
|
|
|