Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/11/17, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estoy convencido que Huawei va a soltar un update con mejoras de la cámara en breve
El modelo Pro según parece en cámara está un peldaño por encima lo cual no tiene mucho sentido siendo la misma cámara

Mejor me lo pones, en contestación al anterior usuario, si es por software está más que arreglado, recuerda que paso lo mismo con el mate 9 y después de dos actualizaciones la cámara dio un vuelco tremendo.

Enviado desde mi MHA-L29 .


  #202  
Viejo 10/11/17, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Como alguno del foro ya sabe, soy fotógrafo profesional, y, desde mi modesta opinión el Mate 10 tiene una cámara excelente para ser un teléfono móvil, resuelve muy bien las situaciones de fuertes contrastes dentro de la misma imagen, es decir el rango dinámico es excelente, en el caso de mi unidad no tiende a la sobre exposición, y el autofoco es muy rápido y preciso, lógicamente no se puede comparar un móvil con una cámara de fotos digital donde el sensor es diez veces más grande o con una reflex donde el sensor en 50 veces más grande y las opticas ya ni os cuento. No he pasado aún las fotos al ordenador, nada más lo haga os cuento a ver que tal, lo único que he notado como algo negativo es que tarda más que la comparecía en mostrar la foto tomada, si le doy a la miniatura tarda casi un segundo. Este teléfono da muy buenos resultados en foto en la mayoría de situaciones con buena y regular iluminación. Con baja iluminación ni este ni ninguno, ni la mayoría de las cámaras compactas dan buenos resultados ya que tiran de ISO para captar más luz a costa de perder información y generar ruido digital, esto supone una pérdida enorme de información y por ende de calidad. Para foto nocturna, igual que en una cámara digital o reflex, no hay más opción que trípode, ajustar el ISO bajo y dar el tiempo necesario para que el sensor capte la luz sin forzarlo. Pero todo esto ya son temas técnicos y no es plan de aburrir. Saludos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmahecl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 10/11/17, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Disculpa me refería al mate 10.lo tengo por trabajo y espero el mio para primeros de mes el que he pedido es el mate 10 pro y la cámara es exactamente la misma y por ello imagino que será como el mate 10 el pro no puedo decirte nada más por comentarlo de otros foros pero personalmente obviamente no he podido disfrutar.
Y ojo no he dicho que las fotos sean malas, todo lo contrario, son muy buenas lo único que para sacar más partido a esa cámara sería en modo manual que a mi me encanta hacer fotos en modo manual, pero desafortunadamente no todo el mundo ni sabe ni quiere hacer un máster en fotografía lo que quieren es cojer el móvil y disparar y en alguna ocasión y situaciones donde el s8 plus hace buenas fotos en automático al mate 10 se le tiene que ayudar con ajustes manuales para llegar a esa canlidad.
Disculpa si me expliqué mal en mi anterior post.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Pero es que vuelves a decir lo mismo........
Desde el buen rollo y sin acritud, tengo que volver a rebatirle, el Mate 10 también tiene modo manual y por lo que estoy comprobando hace fotos muy similares tanto en auto como en manual, sigo sin entender bien que dices.
Si lo que quieres decir es que el Mate 10 necesita de modo manual para alcanzar la calidad del S8, no estoy de acuerdo, sigo pensando que hacen fotos muy parecidas, algunas algo mejor el S8 y en otras el Mate 10.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 10/11/17, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Pero es que vuelves a decir lo mismo........

Desde el buen rollo y sin acritud, tengo que volver a rebatirle, el Mate 10 también tiene modo manual y por lo que estoy comprobando hace fotos muy similares tanto en auto como en manual, sigo sin entender bien que dices.

Si lo que quieres decir es que el Mate 10 necesita de modo manual para alcanzar la calidad del S8, no estoy de acuerdo, sigo pensando que hacen fotos muy parecidas, algunas algo mejor el S8 y en otras el Mate 10.



Saludos.

Obviamente no voy a discutir sobre ello, tu tienes esa percepción y yo tengo la otra y también soy fotógrafo hago a diario muchas fotos de siniestros con el móvil y siempre utilizo modo automático, las hago con móvil para enviar de inmediato al centro de datos y debemos hacer la foto lo más nítido posible y con mucho detalle y te repito para llegar a ese punto necesito del modo manual y con el s8 plus en algunas ocasiones no lo he necesitado.
Si tu crees lo que me dices no te voy a quitar la razón pero soy objetivo y desde mi posición lo veo de este modo.
Pero vamos como decía anteriormente ni voy a discutir ni te voy a quitar la razón pero es prácticamente lo que tu dices unas mejor con el mate y otras con el s8 y razón pues seguramente la tengas y discrepar todo lo que desees y si deseas también te doy la razón y no pasa nada iré a dormir igual de bien. 😁
Yo lo veo así y tu de otro modo diferente y yo te he dicho mi percepción y tu no solo dices que no.
Un saludo.

Última edición por Vaider33 Día 10/11/17 a las 19:40:55.
  #205  
Viejo 10/11/17, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Como alguno del foro ya sabe, soy fotógrafo profesional, y, desde mi modesta opinión el Mate 10 tiene una cámara excelente para ser un teléfono móvil, resuelve muy bien las situaciones de fuertes contrastes dentro de la misma imagen, es decir el rango dinámico es excelente, en el caso de mi unidad no tiende a la sobre exposición, y el autofoco es muy rápido y preciso, lógicamente no se puede comparar un móvil con una cámara de fotos digital donde el sensor es diez veces más grande o con una reflex donde el sensor en 50 veces más grande y las opticas ya ni os cuento. No he pasado aún las fotos al ordenador, nada más lo haga os cuento a ver que tal, lo único que he notado como algo negativo es que tarda más que la comparecía en mostrar la foto tomada, si le doy a la miniatura tarda casi un segundo. Este teléfono da muy buenos resultados en foto en la mayoría de situaciones con buena y regular iluminación. Con baja iluminación ni este ni ninguno, ni la mayoría de las cámaras compactas dan buenos resultados ya que tiran de ISO para captar más luz a costa de perder información y generar ruido digital, esto supone una pérdida enorme de información y por ende de calidad. Para foto nocturna, igual que en una cámara digital o reflex, no hay más opción que trípode, ajustar el ISO bajo y dar el tiempo necesario para que el sensor capte la luz sin forzarlo. Pero todo esto ya son temas técnicos y no es plan de aburrir. Saludos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Así es un móvil con una cámara soberbia no he dicho para nada que sea mala, solo he comparado uno y otro.... Y esa es mi percepción al igual que te digo que desde el mate 9 al mate 10 el salto en la cámara es muy muy notable y una excelente evolución natural... Solo he comparado uno y otro y si tienes la posibilidad de probar el s8 tu mismo puedes hacer una comparativa.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #206  
Viejo 10/11/17, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Obviamente no voy a discutir sobre ello, tu tienes esa percepción y yo tengo la otra y también soy fotógrafo hago a diario muchas fotos de siniestros con el móvil y siempre utilizo modo automático, las hago con móvil para enviar de inmediato al centro de datos y debemos hacer la foto lo más nítido posible y con mucho detalle y te repito para llegar a ese punto necesito del modo manual y con el s8 plus en algunas ocasiones no lo he necesitado.
Si tu crees lo que me dices no te voy a quitar la razón pero soy objetivo y desde mi posición lo veo de este modo.
Pero vamos como decía anteriormente ni voy a discutir ni te voy a quitar la razón pero es prácticamente lo que tu dices unas mejor con el mate y otras con el s8 y razón pues seguramente la tengas y discrepar todo lo que desees y si deseas también te doy la razón y no pasa nada iré a dormir igual de bien. 😁
Yo lo veo así y tu de otro modo diferente y yo te he dicho mi percepción y tu no solo dices que no.
Un saludo.
No entiendo por qué te pones así.......
Yo NO soy fotógrafo, solo dispongo de los dos aparatos y puedo probar simultáneamente.
Creo que lees mis comentarios con una sugestión negativa.
A mi me encantan los dos móviles.
¿A que viene lo de darme la razón por que sí y dormir bien?
Paso de seguir esta conversación, está claro que no deseas conversar adecuadamente.
Saludos.
  #207  
Viejo 10/11/17, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
No entiendo por qué te pones así.......

Yo NO soy fotógrafo, solo dispongo de los dos aparatos y puedo probar simultáneamente.

Creo que lees mis comentarios con una sugestión negativa.

A mi me encantan los dos móviles.

¿A que viene lo de darme la razón por que sí y dormir bien?

Paso de seguir esta conversación, está claro que no deseas conversar adecuadamente.

Saludos.

No decía por ti lo de fotógrafo es por el forero anterior que dice es fotógrafo profesional.
No digo dar razón por razón es un modo de hablar, debes disculparme mi castellano quizás no es del todo bien, hace sólo 5 años que hablo castellano e aveces utilizo traductor y no de verdad es positivo debatir punto de vistas diferentes y no faltando respeto no existe problema y tu no lo faltas.
Llevo años en foros de aquí y de mi país (la Alemania) y soy aficionado a la tecnología y consumista e incluso caprichoso jejeje la mayoría así somos..
Te vuelvo a pedir disculpas por mi mal castellano quizás no supe explicar bien.

Un placer e un enorme saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #208  
Viejo 10/11/17, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Disculpar mi intromisión pero lo que dices @Vaider33 es cierto también he podido comprobarlo y todos tus comentarios lo he entendido perfectamente, es evidente que eres guiri pero te explicas bien, coño más me gustaría escribir alemán como tu el español.
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 10/11/17, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No decía por ti lo de fotógrafo es por el forero anterior que dice es fotógrafo profesional.
No digo dar razón por razón es un modo de hablar, debes disculparme mi castellano quizás no es del todo bien, hace sólo 5 años que hablo castellano e aveces utilizo traductor y no de verdad es positivo debatir punto de vistas diferentes y no faltando respeto no existe problema y tu no lo faltas.
Llevo años en foros de aquí y de mi país (la Alemania) y soy aficionado a la tecnología y consumista e incluso caprichoso jejeje la mayoría así somos..
Te vuelvo a pedir disculpas por mi mal castellano quizás no supe explicar bien.

Un placer e un enorme saludo.
Está claro que la forma de escribir me ha confundido, y me ha hecho mal interpretar tus comentarios, más aún cuando lo haces en un idioma diferente al tuyo propio.
Disculpame tu a mí.

Me encanta Alemania, en diciembre me voy unos días a Stuttgart, a ver los mercados navideños con la familia.

Seguimos con el hilo.
  #210  
Viejo 10/11/17, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Así es un móvil con una cámara soberbia no he dicho para nada que sea mala, solo he comparado uno y otro.... Y esa es mi percepción al igual que te digo que desde el mate 9 al mate 10 el salto en la cámara es muy muy notable y una excelente evolución natural... Solo he comparado uno y otro y si tienes la posibilidad de probar el s8 tu mismo puedes hacer una comparativa.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Encantado la haré nada más pueda... Y no quiero entrar en debates simplemente dar una opinión. Hay mucha gente que mira aquí antes de comprar y me parece muy lógico, estoy para ayudar en lo que pueda. Mañana haré fotos con en Mate y un Note 8 así las podemos comparar.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 10/11/17, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Está claro que la forma de escribir me ha confundido, y me ha hecho mal interpretar tus comentarios, más aún cuando lo haces en un idioma diferente al tuyo propio.

Disculpame tu a mí.



Me encanta Alemania, en diciembre me voy unos días a Stuttgart, a ver los mercados navideños con la familia.



Seguimos con el hilo.

Te encantará la ciudad del automovil, te recomiendo visites Bremen en Navidad..
Gracias a ti y espero e deseo disfrutes de mercado y hagas fotos e las expongas en el foro, será un placer contemplar..
(lo de ir a Bremen es por que de allí es mi).
Jeje uno enorme saludo.
  #212  
Viejo 10/11/17, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Te encantará la ciudad del automovil, te recomiendo visites Bremen en Navidad..
Gracias a ti y espero e deseo disfrutes de mercado y hagas fotos e las expongas en el foro, será un placer contemplar..
(lo de ir a Bremen es por que de allí es mi).
Jeje uno enorme saludo.

Es que eres un salao...hacia tiempo no te leía, un saludito cartofen veo continuas con los Huawei 😀🤹

Enviado desde mi MHA-L29 .
  #213  
Viejo 10/11/17, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola chicos me acaba de llegar el móvil y todo lo que he trasteado con el me está encantando.Pantalla sublime,batería muy duradera,potencia y fluidez extraordinaria,sonido por altavoz muy muy bueno pero la cámara me está dejando muy frío.Lo estoy comparando con un Nexus 6p que tengo aún y no hay comparación posible.El mate 10 sobreexpone muchísimo y tiene un exceso de nitidez en las fotos y en video es realmente malo.La cámara delantera es un auténtico desastre porque saca las fotos muy sobreexpuestas y aunque las caras salen bien el resto de la foto totalmente quemada.Estoy preparando una comparativa para que veáis y el Nexus 6p le da un repaso tremendo sobre todo con buena luz y aún más en la cámara selfie.Muy muy decepcionado,me esperaba mucho más de esta cámara.
Sigues opinando lo mismo sobre la cámara, alguna mejora pasados unos días?
Es muy extraño que solo hayas posteado en este hilo... Ya no lo tienes?
Llevas 4 días sin aparecer por aquí...

Última edición por Mark96 Día 10/11/17 a las 22:25:55.
  #214  
Viejo 10/11/17, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Vaya discusión se está montando con la cámara del mate 10. Me extraña un montón que unos dicen que es buenísima y otro malísima. No sé no sé. Huawei en cámara casi siempre ha sido mucho prometer pero a la hora de la verdad no se acerca a los topes de gama de otras marcas. Con el mate 9 me pasó lo mismo. Parecía una cámara mortal y después no fue para tanto.
El 10 no lo he probado pero sí tengo el s8 plus y la cámara es acojonante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 10/11/17, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

El bueno es el pro, no este.
  #216  
Viejo 10/11/17, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Vaya discusión se está montando con la cámara del mate 10. Me extraña un montón que unos dicen que es buenísima y otro malísima. No sé no sé. Huawei en cámara casi siempre ha sido mucho prometer pero a la hora de la verdad no se acerca a los topes de gama de otras marcas. Con el mate 9 me pasó lo mismo. Parecía una cámara mortal y después no fue para tanto.
El 10 no lo he probado pero sí tengo el s8 plus y la cámara es acojonante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así fue con el mate 9 efectivamente y hicieron 2 correcciones y después nada y en el mate 8 ocurrió lo mismo.
No es que sea mala pero no como lo pintaban y el mate 10 es la misma que el pro lo único que cambia algo su software y sinceramente no se por que pero en proslximas actualizaciónes dicen que pondrán el mismo software.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 10/11/17, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
El bueno es el pro, no este.
Grandes argumentos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #218  
Viejo 10/11/17, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Cuando lo tengas lo veras....si supieras leer entre líneas en este hilo ya habrías llegado a esa conclusión. Solo tienes que ver quien lo ha comprado y quien lo ha vendido, y cuanto le ha durado. Ademas, ya se ha dicho, no tienen el mismo postprocesado.
No digo mas que vas a saber más que yo.
  #219  
Viejo 10/11/17, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Claro que si guapi!


  #220  
Viejo 10/11/17, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Añadidas 2 fotos más de noche (S8 plus / Mate 10)

https://www.dropbox.com/sh/rgod2t0ub...qy-K9Tera?dl=0
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /