|
|
||||
|
||||
|
estoy logueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y ha expirado el cupón.
Tienes dos opciones o te esperas a por la mañana que con las ofertas que están haciendo del 11/11 es fácil que salga alguno o lo compras por 231€ con el cupón que está vigente..lo malo que no tiene garantía en España. La cosa sería entrar al foro que seguro alguien compartirá el cupón. De precio creo que no bajará de 223€...a no ser que el sábado se les vaya mucho la pinza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 24, me lo envían el 25,es un seguimiento acabado en gb y me sale desde el 7 de noviembre en salido de la oficina de cambio (ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino). Debería llegar ya no? Porque por lo que decís varios de esas fechas ya lo tenéis sin elegir priority line, eligiendo el mismo o similar a lo que cogí yo esquivando aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estas igual que yo. Creo que eso significa que ha salido ya hacia la oficina de correos de tu localidad
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en cuanto a comentar en este foro (y en cualquier foro en general jejeje) pero he seguido este hilo desde hace tiempo y no he podido evitar dar mi aportación.
Yo hice mi pedido por 228€ el 29 y se envió el 31 de octubre. El número de seguimiento también está acabado en GB y actualmente se encuentra en: Shipment arrived at airport4PX (HEATHROW) desde ayer. Así que me sumo a la lista de gente que pidió por este método de envío tan peculiar. En cuanto a fundas y protectores yo he optado por comprar ambas de la marca Benks. Me transmite buen feeling tanto la marca como los comentarios de la gente. Os dejo los links aquí por si os interesan. Funda ultra slim 0.4mm benks: https://es.aliexpress.com/item/Benks...311.0.0.jevsMs Protector de pantalla PET (no cristal templado) Benks: https://www.gearbest.com/screen-prot...pp_603283.html Creo que la combinación de ambos tienen que quedar como un guante en este móvil tan bonito, al cual hay que vestirlo como se merece para que luzca bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo es, pero es un traslucido muy sutil. A mi al principio era lo que me echaba un poco para atrás (mi idea era que fuera opaca), pero después de ver algunas imágenes y vídeos de la funda reales me encantó.
Si estáis interesados podéis ver cómo queda en un Galaxy S8 (que tiene un acabado similar en cuanto a materiales y colores se refiere) en youtube poniendo simplemente el nombre de la funda, que es Benks Magic Lollipop. |
|
|
|
|
Cita:
La funda me flipa porque, además de buena pinta, tiene las letras Mi grabadas. No he encontrado ninguna con ellas grabadas. Pero creo que esa funda, al cerrar los laterales, no va a ir bien con el protector de pantalla. Lo digo porque al ser curvo el protector, para que ajuste bien, se va a tocar con la funda y la funda tenderá a levantarlo, haciendo que el táctil falle. Te lo digo porque he comprado ya unas cuantas fundas y me ha pasado eso con las que cubrían los laterales. Aunque tampoco puedo asegurar que vaya a pasar con esta funda. Un saludo, y bienvenido al foro. |
|
|
|
Llego tarde a la oferta por 224€ me lo queria pillar, estoy vendiendo mi mi5 :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy tampoco me llega. Desde el día 7 en España, tarda más en llegarme a Valencia que en cruzar medio mundo, lo de Correos es de traca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los interesados en comprarlo seguid este enlace, ahí pondrán cupón a lo largo de la mañana si lo hubiera.
https://m.forocoches.com/foro/showth...highlight=note |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba a 213€, vaya locura de precio!!
El mio tiene que caer hoy, a ver si hay suerte y lo reparten pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de levantarse creo que al ser ambos de la misma marca habrán tenido en consideración a la hora de diseñarlos que no se estorben el uno al otro (no se van a tirar piedras a su mismo tejado). De todos modos cuando me llegue todo os comentaré qué tal. |
|
|
|
Bueno, mañana hago el pedido del note 2. Que envió me recomendáis para que llegue lo antes posible? Decís que es hermoso entonces no? Aunque tenga el borde gris y todo funciona bien? Esq no veo nada mejor por precios así... El siguiente seria mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el borde negro, y el que recibí ayer para mi mujer viene con el borde gris y me gusta más que el mío. Envío el más barato(gratis) y rápido que te den opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jurl jurl jurl !!!!!
pillado por esos 214 euros!! descontando unos gb wallet que tenía... en 194 se me quedan!! tuve durante 18 meses un redmi note 3 pro... llevo con un redmi note 4x un par de meses... salto de calidad, no??!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»