|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual pero no decidí volver a la 2.1 si no a la 1.5 lite y que quieres que te diga de todas las roms que e probado me quedo con esta esta se va a quedar muchisisisimo tiempo en mi hero
pd: Te aconsejo que te la pongas no te vas arrepentir te lo aseguro ![]() según llegue a casa la pruebo a ver que tal va. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis porqué os gusta tanto el theme de ésta ROM? ¿Con colores azulitos y tal?
Básicamente porqué es el theme del Galaxy S. Aún así, os cuelgo en la primera página un update.zip con el theme por si lo habéis cambiado por otro y queréis volver a éste. Podéis ver aquí como es el que viene originalmente: http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...xy-S-Theme-1.5 Última edición por Joaann Día 06/09/10 a las 11:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la no lite y esto consume menos que la elelinux mucho menos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno chicos e encontrado una pagina para bajar ringtones por si os interesa
haber si encontramos para bajar temas y mas ringtones y lo ponemos por aky http://www.ringtina.com.ar/gratis/descargar/Ringtones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi algo me pasa, con ninguna froydvillain me habia consumido tanto. He notado que es cuando está en reposo con 2G conectado, me vuelva la bateria. Tengo puesto el kernel 691, cno conservative a 123 cuando esta screen off. No se que le pasa, igual pruebo otro kernel pero esto no es nomal. 10% en 10 minutos. Si desactivo los datos no consume nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la OTA, lo he desactivado justamente para evitar que pudiera haber inestabilidades a causa de alguna actualización. Es decir, cuando salga una actualización vía OTA, verificaré primero la actualización, Haré yo el hotfix metiendo sus ficheros antes comprobados y si tengo que modificarlos los modifico. Pero vamos, simplemente es por eso. De todas formas todavía no ha salido ninguna actualización OTA, cuando salga no tardaré nada en subir la actualización para la LITE. Quien se pregunte que porque habiendo desactivado vía OTA no he borrado el "VillainRom Updater", pues simplemente por respeto a la rom de Villain. Saludos! Última edición por margallo84 Día 06/09/10 a las 12:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos aquellos que tienen instalada la Rom Lite.
os funciona correctamente las voces tts?? lo digo por que yo instale el copilot (version para android 2.2) pero en las opciones de "ajustes de sintesis de voz" no suena nada podeis comprobar que en vuestro sistema os funcionan??? en Menu / configuracion de entrada y salida de voz/ ajustes de sistesis de voz a mi lo de escuchar un ejemplo no me funciona.. e intentado todo i la opcion instalar archivos de datos de voz, la pulso y no funciona. y como motor predeterminado puedo utilizar el pico TTs. Por favor ayuda Margallo84, quitaste todo esto de las voces TTS? donde puedo encontrarlo??? ![]() siento haber llegado tan tarde. Como habeis comentado posteriormente, se trata del TTS Service. Simplemente con instalarlo ya está solucionado, sin nada más.Viendo lo visto, si alguien necesita algunas aplis de la versión normal que lo mencione, y subo una carpeta con todas las aplis que han sido borradas de la versión normal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias koolgao Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias margallo, fenomenal!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno la bateria cargada al 100% a las 12:01 ahora empiezo a trastear descargas del market puesto el google talk todo el dia asta que dure y no se alguna cosilla mas jugare algun juego que baje y cuando se consuma la batería lo pongo aqui para ver que tal rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno la bateria cargada al 100% a las 12:01 ahora empiezo a trastear descargas del market puesto el google talk todo el dia asta que dure y no se alguna cosilla mas jugare algun juego que baje y cuando se consuma la batería lo pongo aqui para ver que tal rinde
![]() Por cierto, ha salido ya la nueva versión de super user, la v2.3.6.1. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es del equipo de VILLAIN pero tu MARGALLO84.LITE va como que el 200% mejor que la original y no lo digo por decir a los echo me remito 1º gps en froydvillain 1.5 iva fatal MARGALLO84.LITE gps a la primera tarda un poco la primera vez 2º launcher pro froydvillain 1.5 FC sin ton ni son asi a la ligera como el que no kiere la cosa MARGALLO84.LITE nada de nada desde que lo instalas asta hoy no me a dado ni un FC 3º galeria de froydvillain 1.5 .Le damos para ver las fotos y nada mas entrar nos dice que no hay fotos (y tenia la tarjeta petada de fotos) MARGALLO84.LITE tiene el fallo del giro pero las fotos reconoce todas es genial 4º exploradores como estrong o astro en froydvillain 1.5 _No ivan ni pa tras en cuanto te bajas a la parte de abajo de la sd PUM aparece el FC MARGALLO84.LITE Puedes poner el explorador que kieras que no da ni un FC 5º y no por ser el ultimo es el menos importante EL NAVEGADOR DE WEB en froydvillain 1.5 Cuando lo giras e intentas escribir no te deja es mas si le das para ir a una pagina ni te deja MARGALLO84.LITE NAVERGADOR WEB un 10 va de maravilla volteado o sin voltear y le das para ir a pagina y a la primer PD: QUE ES DE VILLAIN NO TE LO NIEGO PERO ALGO AS ECHO PARA QUE VAYA TAN DE PUTA MADRE LA ROM APARTE DE QUE TENEMOS 32 MB LIBRES MAS EN EL TERMINAL PD: SI NO TE PONEN CHINCHETA QUE TE QUITEN EL TITULO DE MIEMBRO DEL FORO Y QUE TE DEN POR LO MENOS EL DE MODIFICADOR DE ROMS PROFESIONAL QUE ERES UN CRAK SOCIO LO SIENTO POR LIARME TANTO PERO SI NO LO DECÍA EXPLOTABA |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, luego nos comentas. A mi me ha durado unas 30h dandole un poco de caña, con wifi, 3G, datos y sin gps. Ahora ya le voy a dar un uso normal a ver si llega a los 2 días de duración.
Por cierto, ha salido ya la nueva versión de super user, la v2.3.6.1. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más importante de la LITE (además de lo que ha apuntado koolgao), es que cualquier apli que no aparece en la lite se puede instalar sin problemas, ya que el propio "package installer" de android te instala la apli y lo necesario que ha sido eliminado en la LITE. Para que cada uno se instale lo que quiera desde 0. Un apunte: he puesto a cargar el móvil con 0% y en 1hora cuarto al 100%. Nunca me he fijado en cuanto suele tardar en cargar normalmente la htc hero, pero creo que está muy bien. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado de todas, inclullendo las 2.1, muy buen trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora encantado con la FroydVillain 1.5... todavía echo de menos algunas características del Sense pero otras nuevas me están encantando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos solo deciros que estoy haciendo mi primer aporte al foro y estoy nervioso jejeje es un zip de 35 mb con todo lo que tengo instalado en el hero espero que os guste tiene apps y juegos con sus descripciones correspondientes
gracias y un saludo UPPS AHORA PONGO EL ENLACE QUE NO ESTA SUBIDO TODAVIA JEJEJE EDITO: EL ENLACE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES TUTUTUTUTUUTUTUTUTUTUTUT http://www.megaupload.com/?d=7SJI5UQ6 LA LISTAS: APPS= ROOT EXPLORER = COMO EL MISMO NOMBRE DICE EXPLORADOR PERO TIENES QUE SER ROOT UNIVERSALROOT = HACER ROOT AL HERO Y UNOS CUANTOS MAS (BUSCAR EN GOOGLE) LAUNCHER PRO PLUS = DEPENDE DE LA ROM QUE USEMOS ASI ESTARA ESTE O OTRO (LA MAYORIA ESTE) FANCY_WIDGET = RELOJ CON SENSE Y WIDGET ADW LAUNCHER = OTRO LAUNCHER (LO MALO NO TIENE CASI WIDWET) (LO BUENO QUE ESTA EN ESPAÑOL) BEAUTIFUL WIDGETS = VARIOS WIDGETS WIFI,BLUETOOTH, GPS..... Y TAMBIEN RELOJ CON ANIMACION (PARA MI EL MEJOR) SETCPU = PARA CONTROLAR LOS MHZ DE NUESTRA HERO (SER ROOT) WIFI FILE EXPLORER = NO LO E PROBADO PERO ME AN HABLADO BIEN DE EL EXPLORAR EQUIPOS QUE ESTEN EN LA MISMA WIFI RECOVERY-RA-HERO = EL ULTIMO RECOVERY DE LA HERO MUY COMODO Y FACIL DE MANEJAR JUEGOS= BASKETBALL = JUEGO DE BALONCESTO MUY ADICTIVO HYPERJUMP = MUÑEQUITO QUE TIENE QUE IR RECOGIENDO ESTRELLAS POR EL CIELO (TAMBIEN ENGANCHA) HB3D = JUEGO DE BEISBOL EN 3D MUY BUENO TAMBIEN TIENE MULTIPLAYER (CON TARIFA PLANA SI NO QUEREIS PAGAR €€€€) GALCON = CONQUISTA DE PLANETAS TAMBIEN CON MULTI (€€€€) MAGNETIC_SPORTS_SOCCER = JUEGO DE FUTBOL ESTILO CHAPAS CON MULTI TAMBIEN (€€€€) SHARK OR DIE = A COMER BUZOS ERES UN TIBURON Y TE TIENES QUE COMER A LAS PERSONAS QUE HAY EN EL AGUA TEXAS_HOLDEM = QUE DECIR JUEGO DE POKER ONLINE Última edición por koolgao Día 06/09/10 a las 15:02:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koolgao su comentario: | ||