ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/10/17, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

sigo con reinicios. puse kernel phantom. si cambio a Magisk podría cambiar? gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 26/10/17, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Acabo de reinstalar la VX1 de cero (escogiendo en Aroma Magisk 13.3 y desinstalando todo Xposed) después de estar probando otras roms y he probado un zip para pasar "SafetyNet" y seguido los pasos del Post #15495, (abajo de todo) que publico cafe-creme hace unos dias en XDA, después al abrir magisk ha saltado aviso de actualización a la 14.0 se actualizó y reinicio después salto aviso para actualizar magisk manager a la 5.4.0 se instalo y se reinicio el móvil ahora si pasa el "SafetyNet" espero que os sirva a los que aun teníais problemas con el. Saludos

Descarga: Build_MagMa_VX1_SafetyNet.zip..... (instalación por recovery)

Screenshot_20171026-121742.jpg

Última edición por nachobelix Día 26/10/17 a las 13:10:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 26/10/17, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

creo que es mi movil, y yo diciendo que era la ROM. Lo siento por los creadores, la rom va perfecta, pero el movil se reinicia. He puesto otra ROM y se ha vuelto a reiniciar. No sé si es por la batería o que. Pero el movil iba bien, y cuando entro en el recovery no se reinicia y puedo meter cualquier rom. He pensado meterle una stock con odin y limpiarlo entero. Podeis pasarme algún enlace a como hacerlo desde cero? UN SALUDO A TODOS Y gracias
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/10/17, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
Acabo de reinstalar la VX1 de cero (escogiendo en Aroma Magisk 13.3 y desinstalando todo Xposed) después de estar probando otras roms y he probado un zip para pasar "SafetyNet" y seguido los pasos del Post #15495, (abajo de todo) que publico cafe-creme hace unos dias en XDA, después al abrir magisk ha saltado aviso de actualización a la 14.0 se actualizó y reinicio después salto aviso para actualizar magisk manager a la 5.4.0 se instalo y se reinicio el móvil ahora si pasa el "SafetyNet" espero que os sirva a los que aun teníais problemas con el. Saludos

Descarga: Build_MagMa_VX1_SafetyNet.zip..... (instalación por recovery)

Archivo Adjunto 1042487
Me confirmas si te funciona el filtro azul?...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/10/17, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
creo que es mi movil, y yo diciendo que era la ROM. Lo siento por los creadores, la rom va perfecta, pero el movil se reinicia. He puesto otra ROM y se ha vuelto a reiniciar. No sé si es por la batería o que. Pero el movil iba bien, y cuando entro en el recovery no se reinicia y puedo meter cualquier rom. He pensado meterle una stock con odin y limpiarlo entero. Podeis pasarme algún enlace a como hacerlo desde cero? UN SALUDO A TODOS Y gracias
Has actualizado el modem y el bootloader por unos más recientes?...

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por antcaci Día 26/10/17 a las 15:46:43.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/10/17, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Has actualizado el modem y el bootloader por unos más recientes?...

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
pues si te digo la verdad no, pero el movil me está haciendo cosas raras. así que ahora cuando llegue a casa probaré con otra batería que tengo por si fuera eso. pero no funciona nada. voy a ver el enlace a ver si arreglo algo. gracias
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/10/17, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
creo que es mi movil, y yo diciendo que era la ROM. Lo siento por los creadores, la rom va perfecta, pero el movil se reinicia. He puesto otra ROM y se ha vuelto a reiniciar. No sé si es por la batería o que. Pero el movil iba bien, y cuando entro en el recovery no se reinicia y puedo meter cualquier rom. He pensado meterle una stock con odin y limpiarlo entero. Podeis pasarme algún enlace a como hacerlo desde cero? UN SALUDO A TODOS Y gracias
has probado cambiar de kernel?

me suena que eso puede ser. mas si te ha pasado en otras roms.

cuentas
__________________
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"
— Henry Ford —
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/10/17, 06:48:53
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Hola.Hay alguna forma de volver a la pantalla de llamadas blanco de anteriores ROM.El de colorines está bien pero la elección de colores de las fuentes no es el apropiado.A veces se ve muy poco los iconos y letras de las opciones en pantalla de llamada: grabación llamada, altavoz...etc.Mi mujer tiene el S7 actualizado a Nougat y en el suyo si se ve bien las letras por el color de éstas. Gracias.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 27/10/17, 07:04:46
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alberbrando Ver Mensaje
Hola.Hay alguna forma de volver a la pantalla de llamadas blanco de anteriores ROM.El de colorines está bien pero la elección de colores de las fuentes no es el apropiado.A veces se ve muy poco los iconos y letras de las opciones en pantalla de llamada: grabación llamada, altavoz...etc.Mi mujer tiene el S7 actualizado a Nougat y en el suyo si se ve bien las letras por el color de éstas. Gracias.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Flashea este zip https://mega.nz/#!LY5VURaB!WVIsdL1rM...jTOL7leWSGomVI
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #210  
Viejo 27/10/17, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
Dante_(c º_º) Dante_(c º_º) no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Worldwide
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 N950F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Me confirmas si te funciona el filtro azul?
Si funciona, tanto la versión 1 como la otra.
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/10/17, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 2,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Con el kernel phantom no funciona
__________________
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO

Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/10/17, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
jesule123 jesule123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: jerez de la frontera
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy Note 2 y galaxy tab2
Tu operador: ONO
Buenas tardes alguien podría pasarme el grx touchwiz home v3 para instalar por recovery?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/10/17, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
jesule123 jesule123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: jerez de la frontera
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy Note 2 y galaxy tab2
Tu operador: ONO
Se me olvidó decir que soy usuario de esta pedazo de rom pero e querido probar la TouchWiz Marshmallow de artas182 y la verdad es que me gusta lo único es el touchwiz que me gusta más el de la magma..
Gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/10/17, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
DrXion DrXion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
No me van apenas los datos en la MagMa-NX.


Hola, le instalé la MagMa-NX y apenas me van los datos y cuando consigo tener algo de cobertura de datos (no de voz) me va super mal y relentos los datos. Pensé que podía ser tema de la Sim porque ya llevaba con ella sin cambiarla unos 10 años pero no. También, ya que estoy y por no abrir más temas quisiera decir que se me va la batería como si nada, en cosa de 1/2 horas he tenido que cargar el telf 2 veces, y el altavoz de arriba se escucha junto con el de abajo (altavoz normal de música etc) y es un poco molesto a parte de que no se escucha bien. A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.

Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/10/17, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrXion Ver Mensaje
No me van apenas los datos en la MagMa-NX.


Hola, le instalé la MagMa-NX y apenas me van los datos y cuando consigo tener algo de cobertura de datos (no de voz) me va super mal y relentos los datos. Pensé que podía ser tema de la Sim porque ya llevaba con ella sin cambiarla unos 10 años pero no. También, ya que estoy y por no abrir más temas quisiera decir que se me va la batería como si nada, en cosa de 1/2 horas he tenido que cargar el telf 2 veces, y el altavoz de arriba se escucha junto con el de abajo (altavoz normal de música etc) y es un poco molesto a parte de que no se escucha bien. A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.

Hombre yo cambiaría la SIM (10 años uffff) y la batería también 1/2 h. es muy poco, ni dándole mucha caña dura tan poco...
Y lo del altavoz es porque no lo desseleccionaste en el aroma (es una opción más).

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/10/17, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
DrXion DrXion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Hombre yo cambiaría la SIM (10 años uffff) y la batería también 1/2 h. es muy poco, ni dándole mucha caña dura tan poco...
Y lo del altavoz es porque no lo desseleccionaste en el aroma (es una opción más).

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

La Sim la he cambiado, es nueva.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/10/17, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DrXion Ver Mensaje
No me van apenas los datos en la MagMa-NX.


Hola, le instalé la MagMa-NX y apenas me van los datos y cuando consigo tener algo de cobertura de datos (no de voz) me va super mal y relentos los datos. Pensé que podía ser tema de la Sim porque ya llevaba con ella sin cambiarla unos 10 años pero no. También, ya que estoy y por no abrir más temas quisiera decir que se me va la batería como si nada, en cosa de 1/2 horas he tenido que cargar el telf 2 veces, y el altavoz de arriba se escucha junto con el de abajo (altavoz normal de música etc) y es un poco molesto a parte de que no se escucha bien. A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.

Has actualizado modem??? antes de instalar la rom...si lo has actualizado... Has probado a poner el modem que llevabas antes???....Tienes bien configurado el APN??...para tu servidor de red... Haz un wipe chache /Dalvik a ver si te asienta mejor...Para el tema de consumo mira ver que aplicaciones en segundo plano te están chupando la bateria y mira si el Kernel esta trabajando bien y descansan los nucleos en reposo o estan todo el rato activados. Y lo de los altavoces como te ha dicho el compañero, en el aroma de instalacion tenias la opcion de elegir estereo ...pasale este zip y se te quedara un solo altavoz. https://mega.nz/#!XIBSiIyb!j1Si74IfQ...RXVD_3szDc1_PA

Última edición por Seraid Día 29/10/17 a las 13:04:41.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/10/17, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
DrXion DrXion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Has actualizado modem??? antes de instalar la rom...si lo has actualizado... Has probado a poner el modem que llevabas antes???....Tienes bien configurado el APN??...para tu servidor de red... Haz un wipe chache /Dalvik a ver si te asienta mejor...Para el tema de consumo mira ver que aplicaciones en segundo plano te están chupando la bateria y mira si el Kernel esta trabajando bien y descansan los nucleos en reposo o estan todo el rato activados. Y lo de los altavoces como te ha dicho el compañero, en el aroma de instalacion tenias dos opciones a elegir estero y mono....y elegiste estero....pasale este zip y se te quedara un solo altavoz. https://mega.nz/#!XIBSiIyb!j1Si74IfQ...RXVD_3szDc1_PA

La verdad es que sólo hice full wipe e instalar, le puse el PHE, le meteré lo de los altavoces y en cuanto a la batería no he mirado nada. Lo miraré todo bien.

Muchas gracias. De todos modos no le queda mucho tiempo de estar el MagMa-NX. No veo que funcione bien.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 28/10/17, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DrXion Ver Mensaje
La verdad es que sólo hice full wipe e instalar, le puse el PHE, le meteré lo de los altavoces y en cuanto a la batería no he mirado nada. Lo miraré todo bien.

Muchas gracias. De todos modos no le queda mucho tiempo de estar el MagMa-NX. No veo que funcione bien.

Muchas gracias
Por lo que veo nunca has actualizado Modem y Bootloader del telefono, pasate por el post que se curró @nachobelix ... para actualizar.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321639
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 28/10/17, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
DrXion DrXion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Por lo que veo nunca has actualizado Modem y Bootloader del telefono, pasate por el post que se curró @nachobelix ... para actualizar.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321639
Ostras, pero...eso no se cambia y/o actualiza con cada instalación de rom?

Me estoy dando cuenta de una cosa muy extraña. No sé ni cómo explicarlo, disculpad si no me explico bien.

De repente no tengo nada de kb como que tengo cientos de kb e incluso mg de datos. Es algo super raro, me bajé el tubemate y me bajé el vídeo de esta rom para poder ver los pasos y/o lo que sea por si acaso hice algo mal etc. Es como si los datos estuviesen apagados o en standby y a no ser que alguna aplicación le de caña no se activan. No sé si me explico, es como si le metes a una moto super 95 a super 98.

Última edición por DrXion Día 28/10/17 a las 19:57:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 18:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /